Especialistas en acuarios a medida

Venta de acuarios especiales para peces

Acuarios a medida adaptados al ambiente

Para todos los amantes de la acuariofilia, y para aquellos, particulares o empresas, que ven en los acuarios una innovadora solución decorativa, Acuarios Océano Atlántico diseña y fabrica acuarios tanto para peces tropicales de agua dulce, como acuarios marinos para peces de agua salada.

Realizamos nuestros acuarios adaptándolos a la medida y a la decoración del ambiente donde serán instalados, proponiendo creativos diseños o materializando las ideas del cliente.

Fabricados con materiales de calidad como metacrilato de alta resistencia a los impactos y dotados de innovadores sistemas técnicos como el sistema de bajada de marea, nuestros acuarios pueden ser construidos en infinidad de formas (curvos, cilíndricos, rectangulares, ondulados...), donde el límite es sólo la imaginación del cliente.

Modelos totalmente personalizables

Ofrecemos también modelos especiales con distintos niveles de urnas expositoras, creando atractivos diseños en distintas alturas, que pueden incluir cascadas de agua que potencian, con su agradable sonido, el foco de atención y que pueden personalizarse serigrafiando en él el nombre del establecimiento o cliente.

Decoración del interior

También intervenimos en la decoración interior del acuario, creando fondos marinos que pueden extenderse por las caras laterales y trasera de la cubeta. Todos los elementos utilizados (fondo arenoso, rocas...) son creados por nuestros especializados artesanos, de acuerdo al gusto del cliente que siempre cuenta con la asistencia de nuestros diseñadores.

En síntesis, una opción decorativa de calidad que atraerá todas las miradas, realzando la estética de cualquier ambiente.

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

¿Qué tipos de acuarios para peces puedo instalar en mi vivienda o local comercial?

En Acuarios Océano Atlántico disponemos de toda clase de acuarios ornamentales para su venta e instalación en viviendas o locales comerciales. Tan solo tienes que consultarnos sin compromiso y nuestros profesionales te asesorarán acerca del vivero ornamental que más se ajusta a tus gustos.

Acuario marino o de agua salada

Los acuarios de agua salada albergan una gran biodiversidad y requieren unos cuidados diferentes a los de agua dulce. De la misma forma existen diferencias técnicas y estéticas entre los diversos tipos de acuarios de agua salada.

En Acuarios Océano Atlántico recomendamos adquirir estos acuarios en nuestra empresa, ya que su complejidad en cuanto al mantenimiento y los delicados cuidados que requieren algunas especies a albergar, exige la compra de accesorios nuevos, sobre todo desde el punto de vista de la higiene y la mayor seguridad en cuanto su funcionamiento.

Acuario tropical, de agua dulce o caliente

Los acuarios de agua dulce constituyen el hábitat de multitud de especies de gran resistencia, aunque para los principiantes en este hobby siempre será aconsejable comenzar por un tanque de unos 60 litros, pero de agua fría.

Cuando se dice que un acuario está relleno con agua dulce tropical, esto implica que tiene agua templada o caliente, por consiguiente, los peces y plantas que forman parte del mismo deben ser resistentes y compatibles con esa temperatura.

Acuarios para hostelería

En Acuarios Océano Atlántico disponemos de la venta, instalación y mantenimiento de acuarios especializados para hostelería.

Este tipo de acuarios cuentan con un funcionamiento específico pensado para un uso más exhaustivo, ya que día a día los restaurantes y pescaderías utilizan este tipo de acuarios para la conservación de sus productos del mar.

Más información

¿Cómo debo mantener mi acuario?

Si tienes un acuario en tu vivienda o local comercial con peces, necesitas una serie de consejos para cuidar tu vivero al máximo y que luzca como el primer día.

Por ello, en Acuarios Océano Atlántico te asesoraremos de manera personalizada acerca del mantenimiento de los acuarios que mejor se adecúan a cada vivero en concreto.

¿Qué peces puedo tener en mi acuario?

Una de las claves para encontrar un equilibrio perfecto en un acuario ornamental es la elección de los peces. Además de ser compatibles en lo que respecta al tipo de peces, también lo debe ser en lo que a necesidades se refiere.

De nada nos sirve tener peces de distintos tipos de aguas si no cuidamos detalles como los niveles de salinidad, higiene o alimento de los mismos.

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.