Especialistas en acuarios a medida

Acuarios para pescaderías a medida

5% de descuento*

6 meses gratis de mantenimiento

Pide tu presupuesto

5% de descuento*

6 meses gratis de mantenimiento

Ico cobertura

Cobertura nacional e internacional

Ico innovador

Diseños innovadores y exclusivos

Ico sistema de limpieza

Fácil sistema de limpieza

Hacemos el acuario para pescaderías que necesitas

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la fabricación de acuarios especiales y a medida para pescaderías. Nos esforzamos cada día para ofrecer la máxima satisfacción del cliente por lo que le acompañamos y asesoramos desde la fase de diseño hasta la instalación y mantenimiento de su acuario.

Sabemos que no hay dos negocios iguales por lo que cada proyecto que planificamos es único y realizado atendiendo a las necesidades de cada cliente. El material que empleamos para la fabricación de nuestros acuarios para pescaderías es metacrilato y están totalmente hechos a medida. Nuestros acuarios sirven para guardar especies marinas y de agua dulce y gracias a nuestros modernos e innovadores sistemas, podemos mantener el agua del acuario limpia y cristalina durante 12 meses o más.

pescaderia acuario

Profesionales en el diseño de acuarios

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los acuarios y, a lo largo de este tiempo, una gran cantidad de clientes propietarios de pescaderías han confiando en nuestros servicios y nos han encargado el diseño de su acuario.

acuario para pescaderia

Envíos a cualquier punto de Europa

Nuestras instalaciones se encuentran en Galicia, más concretamente en las Rías Baixas, pero podemos ofrecer nuestros servicios en cualquier punto de España o incluso de Europa. Encuentre donde se encuentre, ofrecemos al cliente un servicio de calidad.

acuarios para pescaderías

Nº1 en el sector de los acuarios

A lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia, hemos realizado diferentes diseños de acuarios personalizados para cada cliente. Cubrimos todo tipo de necesidades para pescaderías y somos una empresa líder y confiable en el sector de los acuarios.

Viveros especiales para pescaderías

Somos especialistas en la fabricación de viveros especiales para pescaderías y supermercados. Ofrecemos un diseño especial pensado para optimizar la funcionalidad, estética e higiene de este tipo de establecimientos.

Utilizamos todo tipo de materiales para la construcción de acuarios entre los que podemos destacar el metacrilato, acero inoxidable... Además, según la preferencia del cliente, podemos encontrar diferentes formas y muy variadas (onduladas, cilíndricas, media luna, etc).

Elijas la forma que elijas para tu acuario para pescadería, garantizamos una fácil limpieza y mantenimiento del agua así como una estética que focalizará la atención en la vitrina expositora, que simulará un fondo marino. Nuestros técnicos se encargan de prestar especial atención a todos los detalles, siempre respetando los gustos del cliente, para conseguir unos acabados muy reales, fondos arenosos, rocosos, con algas...

Acuarios de pescadería adaptados a cualquier espacio

En Acuarios Océano Atlántico fabricamos acuarios a medida de manera que podemos dar a elegir a nuestros clientes entre diferentes opciones para que encuentren la mejor en cuanto a la cantidad de marisco que deseen exponer y al espacio del que dispone en sus instalaciones.

Cuéntanos cuál es tu proyecto, la ubicación exacta en la que tienes pensado colocar los diferentes expositores de tu negocio, la cantidad de marisco que vas a guardar en cada uno de ellos... y nosotros nos encargaremos de estudiar su viabilidad, asesorarte si encontramos otras alternativas y hacer de tu pescadería un espacio acogedor que capte la atención de clientes potenciales.

Sistema de bajada de marea

Sabemos que limpiar el acuario es una de las tareas que menos les gusta a nuestros clientes y, para facilitarles este trabajo, en Acuarios Océano Atlántico realizamos labores de limpieza y mantenimiento de acuarios para pescaderías. Además, estamos al día de las últimas innovaciones en el sector por lo que ofrecemos un servicio de sistema de bajada de marea a nuestros clientes.

Dependiendo de la cantidad de género que desees mostrar, podemos ofrecer diferentes urnas expositoras, de diversos tamaños, con un diseño totalmente atractivo y en distintas alturas.

Otro de los puntos por los que nos preocupamos en Acuarios Océano Atlántico es por la estética. Somos conscientes de la importancia que tiene la imagen para un negocio por lo que trabajamos mano a mano con el cliente para garantizar unos excelentes acabados que cumplan con sus expectativas. Empleamos distintos materiales en la construcción de nuestros acuarios para pescaderías entre los que destacamos maderas, cerámicas, lacados, etc.

5% de descuento en tu acuario para pescaderías

670 015 120 Ico Whatsapp Llámanos Consúltanos

Servicios profesionales

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en tus dudas y consultas, ofreciéndote los productos más innovadores según tus necesidades.

Diseño y estudio de acuarios para pescaderías

Antes de llevar a cabo nuestros trabajo de fabricación de acuarios para pescaderías a medida, nuestro personal mantendrá un breve encuentro con el cliente para conocer de primera mano cuáles son sus expectativas y necesidades. En base a eso, realizaremos un estudio inicial que incluye el diseño del acuario, la elección del material, vidrio, acero inoxidable, PVC, tablero marino, la ubicación exacta en la que recomendamos su instalación, el tipo de filtros más adecuados para esa instalación...

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y, a lo largo de este tiempo, nuestros técnicos han realizado diferentes trabajos de diseño e instalación de acuarios para pescaderías en negocios de toda España. Garantizamos una perfecta adaptación de los acuarios con el resto de elementos decorativos de tu pescadería.

Servicio de mantenimiento de acuarios

Al mismo tiempo que damos a nuestros clientes un acuario de diseño único, personalizado y a medida también realizamos las labores de mantenimiento del mismo. No importa en qué lugar de España o Europa se encuentre tu pescadería ya que ofrecemos nuestros servicios en cualquier país.

Sabemos lo difícil que es para algunos clientes sacar un momento libre para realizar el mantenimiento de su acuario por lo que nosotros nos encargaremos de realizar estos trabajos garantizando que los filtros y componentes que instalemos serán de primera calidad. El acuario de tu pescadería se mantendrá intacto a lo largo de los años.

Escaparate perfecto para mostrar la calidad de tu género

Aparte de mantener tu género en perfecto estado de conservación y en condiciones óptimas para su consumo, nuestros acuarios para pescaderías son el escaparate perfecto para que muestres a tus clientes la calidad del marisco que vendes.

Asimismo, también ponemos a tu entera disposición diferentes elementos de clasificación de marisco de entre los que destacamos separadores, divisores, vitrinas con dos cubetas...

¿Cómo sé que acuario o vivero elegir para mi pescadería?

Si necesitas cambiar o renovar el acuario de tu pescadería, en Acuarios Océano Atlántico ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado para que elijas lo que más te gusta y mejor se adapta a las características de tu negocio.

¿Necesitas renovar los acuarios de tu pescadería?

670 015 120 Ico Whatsapp Llámanos Consúltanos

Opciones de compra de nuestros acuarios

Ofrecemos diferentes formas de compra de nuestros acuarios y viveros para pescaderías para que des con el que mejor se adapta a tus necesidades:

Acuarios nuevos

En Acuarios Océano Atlántico diseñamos desde 0 el acuario perfecto que estás buscando para tu pescadería. Elige el material, el diseño, la forma, las medidas... y nosotros nos encargaremos de fabricarlo.

Alquiler con opción a compra

Si acabas de abrir tu propia pescadería y no quieres hacer un desembolso muy grande de dinero porque te preocupa no sacar la rentabilidad esperada, en Acuarios Océano Atlántico te damos la posibilidad de alquilar tu acuario durante un máximo de 6 meses con opción a compra.

Acuarios seminuevos

Ofrecemos una gran variedad de acuarios seminuevos por buen precio. Garantizamos que todos ellos se encuentran en perfecto estado de conservación y que están fabricados con materiales de primera calidad.

Escríbenos a nuestro WhatsApp 670 015 120

¿Qué garantía tienen nuestros acuarios para pescaderías?

En Acuarios Océano Atlántico te ofrecemos una garantía exclusiva de dos años tras la compra de uno de nuestros acuarios para pescaderías.

¿Los acuarios disponen de un servicio de mantenimiento?

Efectivamente, todos los acuarios, viveros y cetáreas que comercializamos cuentan con un servicio de mantenimiento personalizado, así como el continuo asesoramiento por parte de nuestros profesionales en el caso de que sea necesario.

Confía en Acuarios Océano Atlántico

Benefíciate de nuestra oferta de mantenimiento en acuarios para pescaderías y deja que te asesoremos sobre el producto que mejor se adapta a tus necesidades.