Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Venta de acuarios a medida para peces de agua dulce y salada

5% de descuento*

6 meses gratis de mantenimiento

Pide tu presupuesto

5% de descuento*

6 meses gratis de mantenimiento

Diseños personalizados

Ideales para casas, oficinas...

Ico cobertura

Envíos a toda Europa

Acuarios a medida para los amantes de la acuariofilia

Tanto si eres particular como empresa y te defines como fanático de la acuariofilia porque crees que da un toque distinguido a cualquier estancia, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Acuarios Océano Atlántico ya que somos especialistas en el diseño y fabricación de acuarios a medida para peces de agua dulce y peces de agua salada.

Adaptamos nuestros acuarios a la medida de nuestro cliente así como a la decoración del local o la vivienda en la que serán instalados. Además, ofrecemos diferentes diseños completamente adaptados a las ideas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros acuarios a medida están fabricados en metacrilato de alta resistencia para que, en caso de golpe, no sufran ninguna rotura. A su vez, el metacrilato es un material muy maleable por lo que se le puede dar una gran cantidad de formas: curvas, cilíndricas, rectangulares, onduladas, media luna etc. Podemos darle la forma que desee el cliente.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia y al equipo de profesionales con el que contamos, podemos hacer cualquier proyecto que tenga el cliente en mente realidad.

Diseños únicos y personalizados

Los acuarios son pequeñas ventanas abiertas al mar, espacios diseñados para el confort y el relax que consiguen dar un toque personal y elegante a la estancia en la que se colocan.

Cobertura nacional e internacional

Estamos situados en Ribadumia (Pontevedra) pero nuestros técnicos se desplazarán al lugar que nos indiques para completar nuestros trabajos. Podemos realizar proyectos no solo alrededor de España sino también en cualquier país de Europa. Además, nuestros acuarios disponen de marcado CE.

Modelos totalmente personalizables

¿Estás pensando comprar un acuario a medida? En Acuarios Océano Atlántico damos la opción a cada uno de nuestros clientes de que ellos mismos sean los que piensen en el diseño del acuario que deseen crear.

Asimismo, podemos asesorarle en todo lo que necesiten y damos la opción de escoger entre diferentes alturas, seriagrafiar el acuario con los elementos decorativos que elija... De esta manera, nos aseguramos de que obtendrás un acuario totalmente hecho a medida y que se adapta a tus gustos.

5% de descuento y 6 meses de mantenimiento gratis

670 015 120 Ico Whatsapp Llámanos Consúltanos

Decoración del interior de tu acuario

Otra de nuestras especialidades es la decoración interior del acuario. Para que quede fino, elegante y adaptado al resto de la decoración de tu vivienda y negocio, contamos en plantilla con un equipo de diseñadores artesanos que podrán ayudarte y asesorarte para poner fondos de diferentes colores y tipos, arenoso, rocas, plantas marinas...

Con nuestros acuarios a medida, queremos dar a nuestros clientes un servicio de decoración interior del acuario de calidad que consiga atrapar su atención y relajarle.

Acuarios a medida para cualquier lugar

acuarios a medida

Acuarios para restaurantes

Nos encargamos de diseñar e instalar acuarios a medida para restaurantes. Nuestros clientes podrán asegurarse la venta de ese género porque se mantiene vivo en el acuario a la vez que conseguirán llamar la atención de los comensales al mostrarles y permitirles escoger el marisco que posteriormente le servirán en el plato.

construccion de acuarios a medida

Acuarios para pescaderías

¿Eres el propietario de una pescadería? En ese caso, deberás hacerte con diferentes acuarios expositores para mostrar las especies de mariscos que vendes a tus clientes. Los acuarios que ponemos a tu disposición son muy resistentes y preparados para soportar la elevada rotación de marisco de este tipo de instalaciones.

venta de acuarios a medida

Acuarios para supermercados

Nuestros acuarios para supermercados han sido especialmente diseñados para cumplir con las premisas de funcionalidad, comodidad e higiene. Asimismo, sabemos que tienen que tener una apariencia estética agradable para captar la atención de los clientes por lo que damos la opción de escoger diferentes formas, alturas, acabados...

acuarios a medida baratos

Acuarios para viviendas

Con la instalación de nuestros acuarios a medida, conseguimos dar un toque elegante, especial y único a cualquier parte de tu casa, ya sea en el dormitorio, el salón, la cocina o el baño. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales sobre cuál es el material, el tamaño y la forma que mejor encaja y comienza a disfrutar de tu acuario.

acuarios hechos a medida

Acuarios para hoteles

Cada vez son más los hoteles que se han sumado a la tendencia de incorporar acuarios a medida a su decoración y como atractivo para captar la atención de sus huéspedes. En Acuarios Océano Atlántico podemos hacer diseños personalizados en las formas que el cliente desee: cilíndricos, en varias alturas, en cascada...

fabricacion de acuarios a medida

Acuarios para oficinas

Contemplar un acuario contribuye a una mayor relajación y a evitar el estrés y las tensiones propias del día a día. Por eso, tanto propietarios de oficinas como de clínicas dentales, clínicas médicas... se han animado a instalar acuarios en sus salas comunes y de espera para ayudar a que sus empleados a desconectar entre tarea y tarea y a combatir el nerviosismo de los pacientes que los visitan.

¿Por qué decorar con acuarios a medida?

Los acuarios te ayudarán a relajarte, sentirte cómodo y combatir el estrés

Podrás desconectar sin necesidad de mirar el móvil

Crearás una estancia más acogedora en la que sentirte a gusto

Amplia variedad de formas y tamaños para elegir el que mejor se adapta al estilo decorativo de tu casa o negocio

¿Cómo debo mantener mi acuario?

Si dispones de un acuario a medida en tu vivienda, es fundamental realizar las labores de mantenimiento del mismo para asegurar que tus peces se encuentran en perfecto estado y que el agua de tu acuario luce transparente y cristalina como el primer día.

Por ello, en Acuarios Océano Atlántico te asesoraremos de manera personalizada acerca del mantenimiento más recomendable y que aconsejamos realizar en tu caso en concreto para que puedas hacerlo tú mismo aunque, si lo prefieres, nuestros técnicos podrán desplazarse hasta el lugar que nos indiques para efectuar esta labor. Garantizamos que todos los recambios y componentes que instalamos en el acuario tras cada mantenimiento son de primera calidad.

¿Qué tipos de acuarios a medida puedo instalar en mi vivienda o negocio?

En Acuarios Océano Atlántico contamos con distintos acuarios a medida para su venta e instalación en viviendas y locales comerciales. Tan solo tienes que consultarnos sin compromiso y nuestros profesionales te asesorarán acerca de cuál es el que más se ajusta a tus gustos.

Acuario marino o de agua salada

Los acuarios marinos de agua salada requieren de unos cuidados mucho más complejos así como de unas exigencias de mantenimiento muy superiores a los acuarios de agua dulce. Especialmente, en aquellos casos en los que el cliente desea tener una especie determinada que requiere de muchos cuidados.

En Acuarios Océano Atlántico podemos asesorarte sobre los accesorios y filtros más recomendables para tu caso en concreto dependiendo del tipo de peces que desees colocar.

Acuario tropical, de agua dulce o caliente

Los acuarios de agua dulce son los más habituales. En las tiendas de animales podrás encontrar una gran variedad de peces de diferentes colores y tamaños para vivir en él. Además, estas especies se caracterizan por su gran resistencia.

Los acuarios tropicales son aquellos que tienen una temperatura templada o cálida por lo que en sus aguas deben residir peces de especies preparadas para soportar esas temperaturas.

Acuarios para pescaderías y restauración

En Acuarios Océano Atlántico disponemos de un servicio de venta, instalación y mantenimiento de acuarios a medida para pescaderías, restaurantes o cualquier otro tipo de negocio que nos lo solicite.

Este tipo de acuarios cuentan con un funcionamiento específico pensado para un uso más exhaustivo, ya que este tipo de clientes utilizan los acuarios para conservar en perfecto estado los productos que tienen a la venta y ofrecen a sus clientes.

¿Buscas un acuario a medida?

670 015 120 Ico Whatsapp Llámanos Consúltanos

¿Qué peces puedo tener en mi acuario?

La elección de los peces es fundamental a la hora de diseñar un acuario a medida ornamental ya que los diferentes tipos que decidas incorporar deben ser compatibles a la temperatura del agua y a los accesorios de nuestro acuario.

Además, es muy importante cuidar todos los aspectos para que los peces se encuentren en un perfecto estado de salud así como alimentarlos de forma periódica. Confía en nosotros, te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas al respecto, somos especialistas en la fabricación e instalación de acuarios a medida.