Especialistas en acuarios a medida

Venta de accesorios y consumibles para acuarios y cetáreas

Mantenimiento de acuarios más sencillo

En Acuarios Océano Atlántico disponemos de servicios de venta de toda clase de accesorios y consumibles para acuarios de marisco, viveros, cetáreas y depuradoras para todo el territorio nacional.

Si tienes un acuario en tu negocio de hostelería, ya sea un hotel, restaurante o pescadería, y quieres conseguir accesorios para tener al día el correcto mantenimiento de tu acuario de marisco, en Acuarios Océano Atlántico disponemos de un amplio stock de productos y accesorios para el correcto cuidado del vivero.

Filtros especializados en acuarios para hostelería

Los filtros para acuarios nos ayudan a mantener limpia el agua en la que viven nuestros productos marinos para protegerlos de infecciones y futuras enfermedades. Existen infinidad de tipos de filtros, tantos casi como variedad de acuarios para hostelería. Los más comunes y utilizados por los clientes profesionales son los filtros internos o externos.

Contar con la filtración, oxigenación y acondicionadores adecuados, nos permite mantener un acuario con aguas cristalinas y saludables, ofreciendo a nuestras plantas y peces un espacio idóneo para cada uno.

Filtros para acuarios, bombas y otros accesorios

En Acuarios Océano Atlántico trabajamos día a día para conseguir los mejores accesorios y consumibles para el correcto cuidado de tu acuario para hostelería. Sabemos que en un restaurante o una pescadería, el tránsito y uso que tiene un acuario es frenético, por lo que los accesorios y cuidados deben ser siempre de la mejor calidad, para evitar inoportunos imprevistos de última hora.

En Acuarios Océano Atlántico podrás encontrar productos antialgas, lámparas, aspiradores, difusores de aire, kits de limpieza. Sin olvidar, las bombas de agua y aire, los filtros de carbón activo y los kits de análisis del ph del agua.

Una vez limpia, ¿por qué no tener un acuario para hostelería de diseño?

Nuestra oferta de decoración de acuarios se compone de plantas acuáticas artificiales y naturales, ruinas y templos hundidos, rocas, cuevas, estatuas… También puedes elegir LEDs para que el acuario ilumine y dé vida a cualquier espacio del local.

Equipos de frío a distancia para acuarios

Si quieres lograr enfriar la temperatura de tu acuario para mantener el agua y por tanto el hábitat de tus productos en óptimas condiciones los enfriadores son la mejor opción.

En Acuarios Océano Atlántico disponemos de un servicio de venta de equipos de frío a distancia para acuarios y viveros. Gracias a estos equipos de frío se podrá enfriar el agua de forma rápida y eficiente sin tener que utilizar enfriadores tradicionales.

Enfriadores para acuarios dulces y marinos

Los enfriadores para acuarios dulces y marinos suelen tener una potencia de enfriamiento bastante elevada y sin duda son una muy buena opción para mantener el tanque de agua o acuario de tus productos marinos a la temperatura que estos requieran para poder mantener un estado de salud óptimo.

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

¿Necesitas un enfriador para tu acuario de marisco?

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro WhatsApp y deja que te asesoremos acerca de las mejores opciones.