Especialistas en acuarios a medida

Venta de acuarios para restauración y hostelería

5% de descuento*

6 meses gratis de mantenimiento

Pide tu presupuesto

5% de descuento*

6 meses gratis de mantenimiento

Diseños únicos

Resistentes a impactos

Cobertura nacional y europea

Especialistas en acuarios para restaurantes

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de acuarios para el sector de la restauración y la hostelería. Contamos con más de 20 años de experiencia y nuestro principal valor diferenciador es que te asesoramos de forma integral para que éste pueda encontrar la mejor opción para su local, respetando la decoración del mismo y haciendo todo lo posible para fijar la atracción del cliente en la oferta de marisco vivo.

Además, ofrecemos productos de primera calidad de manera que nuestros acuarios son muy resistentes a los impactos y disponen de las últimas innovaciones en el sector entre los que podemos destacar el sistema de bajada de marea. Podemos construir nuestros acuarios en una gran variedad de formas: curvos, cilíndricos, rectangulares, ondulados... para adaptarnos al máximo a los gustos del cliente.

Diseños únicos e innovadores

En Acuarios Océano Atlántico ofrecemos a nuestros clientes un diseño personalizado de su acuario para que se adapte perfectamente al espacio en concreto de su negocio de hostelería en el que quiere colocarlo.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y, a lo largo de este tiempo, hemos realizado una gran cantidad de acuarios a medida, de pequeño, mediano y gran tamaño con la forma deseada por el cliente. Te ayudamos a crear un acuario único y personal, según las necesidades y el espacio disponible que tengas en tu local.

El perfecto expositor para los productos de tu restaurante

Si eres el propietario de un restaurante y en tu carta ofreces marisco, nuestra recomendación es que instales un acuario en el que muestres a tus clientes el género vivo que vendes, conseguirás captar su atención para consumir y degustar tus platos.

Además, en Acuarios Océano Atlántico, ofrecemos un servicio de instalación y mantenimiento en cualquier punto de España o incluso de Europa, nos desplazamos hasta el lugar en el que tengas tu restaurante, sea donde sea.

Entre las principales razones por las que instalar un acuario de marisco en tu restaurante destacamos:

Atractivo para el cliente

Dar la opción a los clientes de poder elegir el marisco que cocinarás in situ y más tarde les servirás en la mesa será un atractivo y una forma de diferenciarte de tu competencia. Además, el poder verlo antes de ser servido, podrán darse cuenta de que tu género es bueno y de gran calidad.

El marisco siempre estará fresco

Al tener marisco vivo en tu restaurante, tendrás el producto siempre fresco y asegurarte su venta. Por el contrario, tendrías que desplazarte todos los días a la lonja para encontrar aquellos productos que ofreces en tu carta y arriesgarte a que ningún cliente te lo compre y tener pérdidas económicas.

Calidad del producto

El marisco es un producto caro por lo que debes estar seguro de que siempre ofrecerás calidad a tus clientes en tu restaurante. Aparte de un buen cocinado, es fundamental que el género se encuentre en buenas condiciones para garantizar su sabor.

Consigue el mejor precio para tu acuario para restaurantes

670 015 120 Ico Whatsapp Llámanos Consúltanos

¿En qué zona del restaurante puedo colocar mi acuario?

Acuarios de pared

Para todos aquellos que quieran colocar en su restaurante un acuario como elemento decorativo, nuestra recomendación es optar por un acuario de pared. Estas urnas expositoras destacan por su forma plana, muy similar a la de una pantalla plana de una televisión o a un cuadro.

Acuarios de escaparate

Si lo que buscas es hacer una llamada de atención sobre el marisco que vendes en tu acuario a tus clientes, nuestra recomendación es optar por un acuario de escaparate. Estos son acuarios de grandes dimensiones que se sitúan en las zonas más vistosas de tu restante. Podemos decorarlo con todos los elementos decorativos y los acabados que mejor encajen con el estilo decorativo del local.

Acuarios separadores de espacio

Cada vez son más los restaurantes que se han sumado a la tendencia de dividir ambientes con acuarios para distribuir bien el espacio, crearás bonitas y privadas zonas en las que tus clientes se sentirán cómodos y a gusto mientras degustan los platos que ofreces en la carta de tu restaurante.

Decora el acuario de tu restaurante con los mejores accesorios

En Acuarios Océano Atlántico podrás encontrar los mejores accesorios de tu acuario para restaurantes. Además, nuestros técnicos podrán ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para que consigas los resultados deseados.

Iluminación

La iluminación es uno de los factores clave a los que prestamos especial atención porque, aparte de ayudarte a conseguir un resultado que sea estéticamente bonito, debemos tener cuidado de que el género que colocamos en el acuario no sufra por exceso o falta de luz. Confía en nosotros y te asesoraremos sobre la iluminación más adecuada para tu caso en concreto. Disponemos de lámparas, pantallas LED, tubos fluorescentes...

Fondos decorativos

Contamos en plantilla con un equipo de profesionales artesanos que crearán el fondo decorativo que tú elijas para el acuario de tu restaurante consiguiendo unos resultados muy reales y originales. Los motivos pueden ser muy diversos: el océano, rocas, algas... Ponemos a tu alcance una ventana abierta al mar.

Acuarios con ruedas

En Acuarios Océano Atlántico apostamos por brindar a nuestros clientes diseños exclusivos, innovadores y, sobre todo, funcionales. Por eso, podemos colocar ruedas en tu acuario, facilitando así el desplazamiento del mismo hasta la cocina del restaurante o hacia diferentes zonas de la sala.

Filtros internos y externos

Para garantizar que el género que vendes se encuentra en perfectas condiciones y goza de una buena salud, deberás instalar en tu acuario filtros que permitan el flujo constante del agua y se encarguen de mantener el agua totalmente limpia. Dependiendo de la capacidad de tu acuario, disponemos de filtros internos y externos.

5% de descuento + 6 meses de mantenimiento gratis

670 015 120 Ico Whatsapp Llámanos Consúltanos

Opciones de compra de acuarios para restaurantes

Ofrecemos a nuestros clientes distintas formas de compra de nuestros acuarios para restaurantes, dándoles la opción de poder elegir la alternativa que más le convenza y mejor se adapte a sus necesidades:

Acuarios

Acuarios para restaurantes nuevos

En Acuarios Océano Atlántico nos encargamos de realizar trabajos de diseño y fabricación a medida del acuario que más te guste para tu local comercial de hostelería.

Acuarios

Alquiler con opción a compra

Sabemos que si acabas de abrir un restaurante, tendrás muchos gastos. Desde Acuarios Océano Atlántico queremos ayudarte con nuestra opción de alquiler de acuarios para restaurantes con opción a compra por un período máximo de 6 meses.

Acuarios

Acuarios seminuevos

¿Buscas un acuario de reestreno? Ponte en contacto con nosotros, te enviaremos a tu restaurante un acuario que lucirá como nuevo y dará un toque especial a tu negocio.