Especialistas en acuarios a medida

Viveros a medida para restauración, hostelería y pescaderías

Aprovecha nuestra oferta y pon un acuario en tu negocio

5% de descuento*

6 meses gratis de mantenimiento

*en el presupuesto final de tu acuario

5% de descuento*

6 meses gratis de mantenimiento

*en el presupuesto final de tu acuario

Ico cobertura

Amplia cobertura nacional

Ico innovador

Diseños innovadores y exclusivos

Ico sistema de limpieza

Exclusivo sistema de limpieza

Hacemos el acuario que necesitas

Somos especialistas en la fabricación de acuarios especiales y a medida para hostelería, restauración, pescaderías, supermercados. Asimismo, también nos encargamos de la instalación de todo tipo de acuarios.

Sabemos que no hay dos negocios iguales por lo que cada proyecto que diseñamos y fabricamos es único y realizado atendiendo a las necesidades de cada cliente. El material que empleamos para la fabricación de nuestros acuarios es metacrilato y están totalmente hechos a medida. Nuestros acuarios sirven tanto con agua del mar como con agua dulce y gracias a nuestros sistemas, podemos mantener el agua limpia y cristalina durante 12 meses o más.

Experiencia

Experiencia y profesionalidad en viveros para hostelería

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los acuarios y, a lo largo de este tiempo, una gran cantidad de clientes han confiando en nuestros servicios y nos han confiado el diseño de su acuario.

Experiencia

Envíos a península y Canarias

Nuestras instalaciones se encuentran en Galicia, más concretamente en las Rías Baixas pero podemos ofrecer nuestros servicios a cualquier punto de España, incluídas las Islas Canarias. Ofrecemos un servicio de calidad totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente así como accesorios especializados al mantenimiento de los acuarios.

Experiencia

Nº1 en el sector de los acuarios

Ofrecemos diferentes opciones y diseños de acuarios para que encuentres el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Cubrimos todo tipo de necesidades para restauración y somos una empresa líder y confiable en el sector de los acuarios.

Viveros especiales para pescaderías

Somos especialistas en la fabricación de viveros especiales para pescaderías y supermercados. Ofrecemos un diseño especial pensado para optimizar la funcionalidad, estética e higiene.

Utilizamos todo tipo de materiales para la construcción de acuarios entre los que podemos destacar el cristal, acero inoxidable, etc. Además, según la preferencia del cliente, podemos encontrar diferentes formas y muy variadas (onduladas, cilíndricas, media luna, etc).

Estas elecciones garantizan una fácil limpieza y resistencia al agua y una estética que focalizará la atención en la vitrina expositora, que simula un fondo marino, realizado por nuestros artesanos en sus más mínimos detalles (fondo arenado, rocas...), siempre respetando los gustos del cliente.

Escríbenos a nuestro WhatsApp 670 015 120

¿Quieres un acuario para tu negocio?

Rellena este formulario y te facilitaremos la información que necesites.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

info@acuariosdemarisco.es

Acuarios adaptados a cualquier espacio en las pescaderías

En Acuarios Océano Atlántico fabricamos acuarios a medida de manera que podemos dar a elegir a nuestros clientes entre diferentes opciones para que encuentren la mejor en cuanto a la cantidad de marisco que deseen exponer y al espacio del que dispone.

Nuestros acuarios traen incorporado diferentes sistemas de iluminación y todos funcionan con agua dulce. De esta manera, evitamos la incomodidad que supone para el cliente tener que surtirlos con agua de mar.

Venta de acuarios para restauración y hostelería

Somos especialistas en acuarios para el sector de la restauración y la hostelería. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y nuestro principal valor diferenciador es que asesoramos al cliente de forma integral para que éste pueda encontrar la mejor opción para su local, respetando la decoración del mismo y haciendo todo lo posible para fijar la atracción del cliente en la oferta de marisco vivo.

Además, ofrecemos productos de primera calidad de manera que nuestros acuarios son muy resistentes a los impactos y disponen de las últimas innovaciones en el sector entre los que podemos destacar el sistema de bajada de marea. Podemos construir nuestros acuarios en una gran variedad de formas: curvos, cilíndricos, rectangulares, ondulados... para adaptarnos al máximo a los gustos del cliente.

Sistema de bajada de marea

Sabemos que limpiar el acuario es una de las tareas que menos les gusta a nuestros clientes y, para facilitarles este trabajo, realizamos labores de limpieza y mantenimiento de acuarios. Además, estamos al día de las últimas innovaciones en el sector por lo que ofrecemos un servicio de sistema de bajada de marea a nuestros clientes.

Dependiendo de la cantidad de género que desees mostrar, podemos ofrecer a nuestros clientes diferentes urnas expositoras con un diseño totalmente atractivo y en distintas alturas así como cascadas de agua que atrapan la atención de los clientes.

Otro de los puntos por los que nos preocupamos en Acuarios Océano Atlántico es por la estética. Somos conscientes de la importancia que tiene la imagen para un negocio por lo que trabajamos mano a mano con el cliente para garantizar unos excelentes acabados que cumplan con sus expectativas. Empleamos distintos materiales como maderas, cerámicas, lacados, etc.

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Servicios profesionales

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en sus dudas y consultas, ofreciéndote los productos más innovadores según tus necesidades.

Diseño y estudio de acuarios

Antes de llevar a cabo nuestros trabajo de fabricación de acuarios a medida, nuestro personal mantiene un breve encuentro con el cliente en el que éste le cuenta sus necesidades. En base a eso, realizaremos un estudio inicial así como el diseño del acuario en el material previamente indicado por el cliente: vidrio, acero inoxidable, PVC, tablero marino, etc.

Servicio de mantenimiento

Al mismo tiempo que damos a nuestros clientes un acuario de diseño único, personalizado y a medida también realizamos las labores de mantenimiento del mismo. No importa en qué lugar de España se encuentre tu restaurante ya que ofrecemos nuestros servicios en Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal.

¿Cómo sé qué acuario o vivero elegir para mi negocio?

Si necesitas cambiar o renovar tu acuario, en Acuarios Océano Atlántico ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado para que elijas lo que más te gusta y mejor se adapta a tu negocio.

Opciones de compra de nuestros viveros

En Acuarios Océano Atlántico ofrecemos diferentes formas de compra de nuestros acuarios y viveros para mariscos para que des con el que mejor se adapta a tus necesidades:

Acuarios nuevos

En Acuarios Océano Atlántico diseñamos y fabricamos a medida el acuario perfecto para tu local comercial de hostelería.

Alquiler con opción a compra

Si dispones de un local nuevo, desde Acuarios Océano Atlántico queremos ayudarte con nuestra opción de alquilar un acuario para ver si tu negocio funciona. Disponemos de alquileres de acuarios por un máximo de 6 meses con opción a la compra del mismo.

Acuarios seminuevos

En Acuarios Océano Atlántico disponemos de acuarios a la venta con poco uso y en perfectas condiciones que darán un toque especial a tu local o vivienda.

Escríbenos a nuestro WhatsApp 670 015 120

¿Qué garantía tiene un acuario de marisco?

En Acuarios Océano Atlántico te ofrecemos una garantía exclusiva de dos años tras la compra de uno de nuestros viveros para hostelería.

¿Los viveros disponen de un servicio de mantenimiento?

Efectivamente, todos nuestros acuarios, viveros y cetáreas cuentan con un servicio de mantenimiento personalizado, así como el continuo asesoramiento por parte de nuestros profesionales en el caso de que sea necesario.

Confía en nuestros acuarios

Benefíciate de nuestra oferta de mantenimiento en acuarios a medida para tu negocio y deja que te asesoremos sobre el producto que mejor se adapte a tus necesidades.