Especialistas en acuarios a medida

Viveros a medida para restauración, hostelería y pescaderías

Aprovecha nuestra oferta y pon un acuario en tu negocio

5% de descuento*

6 meses gratis de mantenimiento

*en el presupuesto final de tu acuario

5% de descuento*

6 meses gratis de mantenimiento

*en el presupuesto final de tu acuario

Ico cobertura

Amplia cobertura nacional

Ico innovador

Diseños innovadores y a medida

Ico sistema de limpieza

Exclusivo sistema de limpieza

Hacemos el acuario que necesitas

En Acuarios Océano Atlántico nos encargamos de la fabricación de acuarios especiales y a medida para restauración, hostelería y pescaderías, así como de su instalación.

El diseño y la fabricación es personalizada se realiza atendiendo las necesidades concretas de cada cliente. Nuestros acuarios están fabricados en metacrilato y hechos a medida; están diseñados para funcionar con agua del mar o con agua dulce convenientemente salinizada. Gracias a su filtrado biológico el agua se mantiene limpia y cristalina durante 12 meses o más.

Experiencia

Experiencia y profesionalidad en viveros para hostelería

Nuestra trayectoria y experiencia, avaladas por más de 20 años de trabajo ininterrumpido en el sector del diseño y fabricación de acuarios, son una garantía de confianza para todos nuestros clientes del sector privado o público.

Experiencia

Envíos a península y Canarias

Desde nuestra sede localizada en las Rías Baixas, Acuarios Océano Atlántico llega a toda España, ofreciendo diseño y calidad que llega incluso a clientes de las Islas Canarias. Disponemos de accesorios especializados para el propio mantenimiento de los acuarios.

Experiencia

Nº1 en el sector de los acuarios

La amplia gama de opciones y diseños en acuarios, viveros, cetáreas y plantas depuradoras, cubriendo necesidades ornamentales o del sector de la restauración, hacen de Acuarios Océano Atlántico una empresa líder y confiable en el sector de los acuarios.

Viveros especiales para pescaderías

Fabricamos viveros especiales para pescaderías y supermercados, con nuestros diseños especiales, pensados para optimizar la funcionalidad, estética e higiene.

En Acuarios Océano Atlántico realizamos acuarios con materiales como cerámica, acero inox, cristal, u otro según la preferencia del cliente en su parte inferior, y vitrinas expositoras en metacrilato de formas variadas y atractivas (onduladas, cilíndricas, media luna...).

Estas elecciones garantizan una fácil limpieza y resistencia al agua y una estética que focalizará la atención en la vitrina expositora, que simula un fondo marino, realizado por nuestros artesanos en sus más mínimos detalles (fondo arenado, rocas...), siempre respetando los gustos del cliente.

Escríbenos a nuestro WhatsApp 670 015 120

¿Quieres un acuario para tu negocio?

Rellena este formulario y te facilitaremos la información que necesites.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

info@acuariosdemarisco.es

Acuarios adaptados a cualquier espacio en las pescaderías

En Acuarios Océano Atlántico fabricamos nuestros acuarios a la medida de nuestros clientes, con una o más cubetas expositoras de acuerdo a la cantidad y variedad de marisco que se desea exponer y adaptando el diseño global, para optimizarlo de acuerdo al espacio donde se vaya a ubicar.

Todos nuestros modelos optimizan la exposición del marisco gracias a sus diseños y sistemas de iluminación incorporados; y todos funcionan con agua dulce salinizada, evitando así la necesidad de surtirlos con agua de mar.

Venta de acuarios para restauración y hostelería

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en acuarios para el sector de la restauración y hostelería. Asesoramos al cliente para diseñar la opción más conveniente para su local, respetando la decoración y creando un punto focalizador que potencie su oferta de marisco vivo, sin perder diseño ni elegancia.

Fabricados con materiales de calidad como metacrilato de alta resistencia a los impactos y dotados de innovadores sistemas técnicos como el sistema de bajada de marea, nuestros acuarios pueden ser construidos en infinidad de formas (curvos, cilíndricos, rectangulares, ondulados...), donde el límite es sólo la imaginación del cliente.

Sistema de bajada de marea

Todos los acuarios vienen dotados de un sistema de bajada de marea, que facilita la engorrosa tarea de limpieza y mantenimiento. Este sistema permite que el agua de la cubeta superior baje a la cubeta inferior mientras se realiza la limpieza; al finalizar, se enciende el acuario y el agua sube nuevamente hasta el tanque superior.

Además, podemos equiparlo con una, dos o más urnas expositoras de acuerdo a las necesidades del negocio, creando atractivos diseños en distintas alturas, que pueden incluir cascadas de agua que potencian, con su agradable sonido, el foco de atención.

En Acuarios Océano Atlántico nos preocupamos también por la estética. Nuestros acuarios nunca desentonarán con la decoración del local ya que, trabajando estrechamente con el cliente, adaptamos el mueble inferior para adecuarlo, con distintos materiales como maderas, cerámicas, lacados y otros al entorno donde estará ubicado.

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Servicios profesionales

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en sus dudas y consultas, ofreciéndote los productos más innovadores según tus necesidades.

Diseño y estudio de acuarios

Realizamos un servicio inicial de estudio, diseño, así como suministro, importación o fabricación de su mejor instalación para venta de marisco vivo o moluscos bivalvos, independientemente de los materiales deseados (vidrio, acrílico, vitro resina, acero inoxidable, tablero marino, panel de PVC), así como depuradoras de moluscos y centro de expedición de moluscos bivalvos.

Servicio de mantenimiento

Igualmente ofrecemos nuestro mejor servicio técnico a través de las rutas periódicas mensuales abiertas en todo el territorio nacional, así como en las Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal.

¿Cómo sé qué acuario o vivero elegir para mi negocio?

Si estás pensando en cambiar o renovar el acuario de tu restaurante o pescadería, en Acuarios Océano Atlántico te ofrecemos un asesoramiento personalizado acerca del vivero que mejor se adapte a tu negocio.

Opciones de compra de nuestros viveros

En Acuarios Océano Atlántico ofrecemos diferentes formas de compra de nuestros acuarios y viveros para mariscos:

Acuarios nuevos

En Acuarios Océano Atlántico diseñamos y fabricamos a medida el acuario perfecto para tu local comercial de hostelería.

Alquiler con opción a compra

Si dispones de un local nuevo, desde Acuarios Océano Atlántico queremos ayudarte con nuestra opción de alquilar un acuario para ver si tu negocio funciona. Disponemos de alquileres de acuarios por un máximo de 6 meses con opción a la compra del mismo.

Acuarios seminuevos

En Acuarios Océano Atlántico disponemos de acuarios a la venta con poco uso y en perfectas condiciones que darán un toque especial a tu local o vivienda.

Escríbenos a nuestro WhatsApp 670 015 120

¿Qué garantía tiene un acuario de marisco?

En Acuarios Océano Atlántico te ofrecemos una garantía exclusiva de dos años tras la compra de uno de nuestros viveros para hostelería.

¿Los viveros disponen de un servicio de mantenimiento?

Efectivamente, todos nuestros acuarios, viveros y cetáreas cuentan con un servicio de mantenimiento personalizado, así como el continuo asesoramiento por parte de nuestros profesionales en el caso de que sea necesario.

Confía en nuestros acuarios

Benefíciate de nuestra oferta de mantenimiento en acuarios a medida para tu negocio y deja que te asesoremos sobre el producto que mejor se adapte a tus necesidades.