Especialistas en acuarios a medida

Fabricación y distribución de cetáreas y depuradoras para marisco

Cetáreas modulares adaptables a las necesidades

Diseñadas para satisfacer las necesidades de almacenamiento y mantenimiento de marisco y crustáceos, las modernas cetáreas fabricadas por Acuarios Océano Atlántico se adaptan a la medida de cada cliente.

Nuestras cetáreas son fabricadas en Bins isotérmicos que garantizan las mejores condiciones higiénicas, facilidad de limpieza y un óptimo aislamiento isotérmico del frío; nuestras cetáreas y viveros pueden contener grandes cantidades de producto y siempre pueden adaptarse a la necesidad de cada cliente.

Su sistema modular permite ampliar su capacidad fácilmente, sin necesidad de grandes obras o instalaciones, adecuándolas a la evolución del negocio.

Equipadas con modernos sistemas de funcionamiento, garantizan el mantenimiento del agua de mar en condiciones óptimas.

Características

  • Equipo de frío con intercambiador en titanio con gran rendimiento de frío
  • Bombas de re-circulación del agua que un garantizan su constante flujo y oxigenación.
  • Equipo de Filtración Biológica, química y mecánica.
  • Equipo de esterilización ultravioleta
  • Equipo de Ozonificación
  • Extractor de urea skimmer para la limpieza de la urea producida por el marisco.

Especialistas en viveros industriales

Los viveros industriales son los viveros destinados al almacenamiento masivo de marisco. Este tipo de viveros se suele utilizar como reserva de marisco en empresas especializadas del sector o restaurantes.

En Acuarios Océano Atlántico trabajamos con la técnica de depuración de agua marina en circuito cerrado con los mejores resultados.

Todas las instalaciones de Acuarios Océano Atlántico están caracterizadas por el sistema de depuración biológico, adaptado a las necesidades particulares de cada instalación, que consiste en hacer filtrar a través de una carga biológica el agua procedente del vivero consiguiendo una transformación de materia orgánica en inorgánica, que junto con otros procesos alcanza la esterilización total.

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Depuradoras de bivalvos

Nuestras depuradoras de bivalvos están diseñadas para satisfacer las necesidades de almacenamiento y depuración de bivalvos, adaptándose a la necesidad de cada cliente.

Fabricadas en Bins isotérmicos que garantizan las mejores condiciones higiénicas, facilidad de limpieza y un óptimo aislamiento isotérmico del frío; las depuradoras de bivalvos de Acuarios Océano Atlántico se fabrican a la medida del cliente, de acuerdo a la cantidad de producto manejado.

Equipadas con modernos sistemas de funcionamiento, garantizan el mantenimiento del agua de mar en condiciones óptimas.

Técnicas avanzadas de depuradoras de bivalvos

Los bivalvos (mejillones, almejas, ostras, berberechos, etc.) se alimentan filtrando agua de mar y, como resultado de esta actividad, concentran los agentes patógenos presentes en el medio marino, alcanzando niveles que pueden provocar enfermedades en los consumidores.

La depuración de bivalvos consiste en su inmersión en tanques o piscinas por los que circula agua de mar limpia (desinfectada) durante el tiempo necesario para que, esta vez aprovechando en nuestro beneficio su actividad filtradora, reduzcan la carga microbiana que portan, hasta alcanzar niveles aceptables.

La depuración es efectiva para eliminar bacterias fecales, pero no para eliminar otros patógenos (virus, biotoxinas, contaminantes químicos).

Garantía al mejor precio

Nuestros equipos y maquinas están totalmente garantizados además de disponer de un excelente servicio de post venta, así como el seguimiento de su instalación y nuestro servicio técnico garantizan el éxito de su compra.

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.