Especialistas en acuarios a medida

Fabricación y distribución de cetáreas y depuradoras para marisco

Cetáreas modulares adaptables a las necesidades

Las cetáreas para marisco que construimos en Acuarios Océano Atlántico han sido especialmente diseñadas con el objetivo de almacenar los diferentes tipos de marisco y crustáceos que se pueden encontrar en cualquier supermercado o pescadería.

Confiando en nuestros profesionales para la fabricación de la cetárea para tu negocio podrás beneficiarte de una gran cantidad de ventajas ya que estos productos garantizan la resistencia, la higiene, la sencilla y rápida limpieza así como el correcto aislamiento gracias a que están fabricadas mediante Bins isotérmicos.

Además, si el cliente lo desea, podemos incorporar a las cetáreas un sistema modular por lo que, dependiendo de la cantidad de género, podrán mostrar la cetárea de una manera u otra. Asimismo, nuestras cetáreas están equipadas con los sistemas de funcionamiento más modernos e innovadores del mercado, garantizando el mantenimiento del agua de mar en las mejores condiciones.

Características de nuestras cetáreas

  • Equipo de frío con grandes prestaciones para asegurar la temperatura del agua.
  • Bombas de agua para garantizar la constante entrada y salida del agua así como la oxigenación de la misma.
  • Traen instalado un equipo de filtración biológica y química.
  • Nuestras cetáreas disponen de un equipo de radiación ultravioleta.
  • Accesorios para ozonificación y protección del agua.
  • Aspiradora skimmer incorporada para garantizar la limpieza del fondo.

Elementos imprescindibles de una cetárea

acuarios a medida

Piscinas

Todas nuestras cetáreas están equipadas con una o varias piscinas en las que se guarda el marisco vivo para su posterior consumo. Además, todas ellas tienen incorporado para todo el circuito un moderno y avanzado sistema de entrada y salida de aguas.

acuarios a medida

Sistema de filtración y oxigenación de agua

Para garantizar una correcta limpieza del agua, esta debe estar siempre en constante movimiento. Por eso, en Acuarios Océano Atlántico equipamos nuestras cetáreas con un sistema de filtración y oxigenación de agua de gran calidad.

acuarios a medida

Sistema de acondicionamiento del agua

Dependiendo de cuál sea el tipo de marisco que hayas incorporado en tu cetárea, el agua deberá mantenerse a una temperatura u otra, pero siempre fría, entre 9 y 13 grados, para garantizar que el género se encuentra en perfecto estado y en condiciones óptimas para su posterior consumo.

Especialistas en viveros industriales

¿Estás pensando en comprar un vivero industrial? No lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales ya que podemos diseñar y construir este tipo de viveros especialmente creados para almacenar grandes cantidades de marisco en restaurantes.

Además, si te preocupa la oxigenación y la conservación del género, no tienes de qué preocuparte ya que en Acuarios Océano Atlántico trabajamos con una técnica de depuración del agua marina que garantiza unos excelentes resultados.

Sabemos que cada instalación que construimos es diferente por lo que podemos adaptarla a las necesidades y particularidades de cada cliente. Confiando en nuestros profesionales, te garantizamos que obtendrás un vivero industrial de calidad y con las más altas prestaciones.

Depuradoras de bivalvos

Otra de las instalaciones que podemos llevar a cabo son las depuradoras de bivalvos, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Al igual que nuestros acuarios de marisco, nuestras depuradoras de bivalvos están fabricadas totalmente a medida y destacan por su elevada resistencia térmica.

Durante su proceso de fabricación, utilizamos maquinaria de última tecnología y profesionales con una amplia experiencia en el sector, lo que garantiza su gran calidad y unas excelentes prestaciones.

Técnicas avanzadas de depuradoras de bivalvos

En los diferentes restaurantes y pescaderías se comercializan una gran variedad de bivalvos entre los que podemos destacar almejas, ostras, mejillones, berberechos, etc. que se alimentan filtrando el agua de mar por lo que debemos asegurarnos de que nuestras depuradoras disponen de los últimos sistemas de depuración para evitar posibles enfermedades en el producto que venden nuestros clientes y en sus consumidores.

En Acuarios Océano Atlántico diseñamos depuradoras de bivalvos de primera calidad con las mejores marcas del mercado por lo que confiando en nuestros profesionales, podrás beneficiarte de una excelente instalación, de gran resistencia, durabilidad y que mantendrá tu género en un perfecto estado de conservación.

Además, con nuestros equipos y sistemas de depuradoras de bivalvos te asegurarás del buen estado de mantenimiento y conservación de los alimentos. Te garantizamos que el producto que ofreces a tus clientes estará siempre listo para su consumo.

Características de nuestras depuradoras

  • Disponen de un equipo de frío con intercambiador de titanio, lo que eleva su rendimiento.
  • Flujo constante de circulación y oxigenación del agua para garantizar el buen estado de conservación del producto
  • Equipo de esterilización ultravioleta para evitar la proliferación de parásitos y microorganismos en el agua
  • Skimmer para eliminar la urea producida por el género vivo que se encuentra en el interior de la depuradora
  • Equipo de ozonificación para eliminar posibles bacterias que puedan aparecer en las aguas del cliente
  • Equipo de filtración biológica y química que se encarga de transformar elementos tóxicos en otros elementos menos peligrosos
  • Equipo de filtración mecánica para la eliminación de partículas que se encuentren flotando en la depuradora
  • Fabricación personalizada y 100% a medida, nos adaptamos a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes

Exclusivo sistema modular

El principal objetivo que perseguimos a la hora de diseñar una cetárea o una depuradora para nuestros clientes es que sea funcional, cómoda y práctica, permitiéndoles desempeñar su trabajo con total normalidad.

Por ello, hemos incorporado un sistema modular de forma que el tamaño de la cetárea o la depuradora varía en función de la cantidad de género que el cliente tenga disponible en ese momento. De esta forma, podrás dar al marisco el espacio que necesita para conservarse en perfecto estado así como dar una excelente imagen de tu negocio a tus clientes.

¿Por qué elegirnos para la fabricación de tu cetárea o depuradora?

Más de 20 años de experiencia

En Acuarios Océano Atlántico contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la fabricación, instalación y mantenimiento de cetáreas, depuradoras y acuarios, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una excelente relación calidad-precio en cada uno de los trabajos que realizamos.

Amplia cobertura nacional y europea

La sede de nuestra empresa se encuentra situada en Ribadumia (Pontevedra) pero podemos desplazarnos hasta las instalaciones del cliente para completar nuestros trabajos sea donde sea. A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos instalado cetáreas y depuradoras alrededor de toda España, norte de Portugal y otros países de Europa. Cuéntanos cuál es tu proyecto y nos encargaremos de hacerlo realidad.

Diseños exclusivos e innovadores

Ofrecemos proyectos adaptados a las particularidades, gustos y necesidades de cada cliente lo que nos permite cada día innovar y buscar solución a diferentes problemas. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos diseñado acuarios cilíndricos, en forma de L, rectangulares, extralargos... cumpliendo el encargo y consiguiendo la forma deseada por el consumidor.

Nº 1 en el sector de las cetáreas y depuradoras

Sabemos que cada uno de nuestros clientes tienen unas necesidades completamente diferentes y, por eso, cada proyecto que llevamos a cabo es totalmente personalizado y a medida, lo que nos ha permitido ser una empresa líder a nivel nacional y gozar de prestigio y reconocimiento en el sector.

Cetáreas y depuradoras al mejor precio

¿Buscas un cetárea o una depuradora para tu negocio? Confía en las instalaciones de Acuarios Océano Atlántico y benefíciate de las elevadas prestaciones que ofrecen todos los productos que comercializamos.

Nuestras cetáreas y depuradoras para bivalvos son de gran calidad y disponen de un excelente servicio de mantenimiento postventa. No lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, conseguiremos darte el mejor precio para tu acuario, cetárea y depuradora.

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.