Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Temas

5% de descuento en el diseño y fabricación de acuarios a medida

13/07/2021 · Acuarios a medida

¿Tienes un restaurante donde sirves marisco fresco? ¿Quieres decorar tu hogar con un hermoso acuario?

Sea cual sea el motivo, tanto si te encanta el mundo de los peces, como si quieres incluir en algún sitio de tu hogar un acuario a medida, en Acuarios Océano Atlántico podrás encontrar los mejores acuarios a medida fabricados con la máxima calidad y con el mejor precio garantizado.

Tipos de acuarios

Son muchas las razones por las que desde Acuarios Océano Atlántico recomendamos a nuestros clientes hacerse con un acuario a medida, es por ello que contamos con una gran variedad de tipos de acuarios adaptados a diversas actividades:

Para viviendas

Dale vida y color a tu hogar con uno de nuestros maravillosos acuarios a medida para viviendas, en Acuarios Océano Atlántico disponemos de una amplia variedad de acuarios a medida, que se adaptan a la perfección a cualquier estancia de la casa. Tú decides si quieres colocarlo en el salón, en el pasillo, en la habitación…

Para hostelería

En un restaurante es muy importante servir producto fresco, por ello desde Acuarios Océano Atlántico queremos que sigas teniendo éxito en tu negocio y que te asegures de vender todo el género del que dispones manteniéndolo vivo en uno de nuestros acuarios hasta el momento de su consumición.

Además, podrás usar el acuario como un reclamo, dando opción al cliente de que sea él mismo quien escoja el marisco que se le servirá en unos instantes en el plato.

Para hoteles y oficinas

Incluir un acuario en un hotel a modo de decoración provocará captar la atención de los clientes, especialmente de los más pequeños, será una zona recreativa donde conseguirás mantener por un buen rato a los huéspedes observando.

De la misma manera si eres el director de una empresa, disponer de una oficina acondicionada con un acuario ayudará a tus empleados a sentirse cómodos y a liberar el estrés propio del día a día. Entre tarea y tarea, observar un acuario ayuda a relajarse y favorece la concentración de los empleados.

Consigue un 5% de descuento en tu acuario a medida

Ahora, en Acuarios Océano Atlántico te ofrecemos un descuentazo en la compra de tu acuario a medida ya sea para peces de agua dulce o salada.

Solo tendrás que contactar con nosotros mediante una llamada o vía WhatsApp, contarnos cuáles son tus preferencias y medidas y del resto ya nos encargamos nosotros.

Además, junto con tu acuario a medida te regalamos 6 meses gratis de mantenimiento del mismo, ¿se puede pedir más?

En Acuarios Océano Atlántico construimos sueños

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.