Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Temas

6 meses de garantía en la compra de acuarios de pescadería a medida

11/05/2021 · Acuarios a medida

¿Sabes que te ofrecemos 6 meses gratis de garantía con la compra de tu acuario de pescadería a medida? Durante medio año podrás controlar y comprobar que todo funciona correctamente y cerciorarte de que nuestros productos son de gran calidad.

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la fabricación de acuarios especiales y a medida para pescaderías. Nuestro objetivo es obtener la máxima satisfacción del cliente y para obtenerla trabajamos duro cada día.

Profesionales altamente cualificados

En Acuarios Océanos Atlántico contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que estarán contigo en todo momento: desde la fase de diseño hasta la instalación y mantenimiento de tu acuario de pescadería.

Gracias a nuestro servicio de acuarios a medida podemos adaptarnos nuestros acuarios a prácticamente cualquier espacio. Tú tan solo comparte con nosotros cuál es el proyecto que quieres poner en marcha y el equipo de Acuarios Océano Atlántico estudiará el caso a fondo para poder ofrecerte las mejores alternativas.

Nosotros siempre estaremos ahí para aconsejarte, pero recuerda que la última decisión es tuya y que el equipo de Acuarios Océano Atlántico siempre se adaptará a tus gustos y necesidades.

¡No te olvides que también tienes un 5% de descuento!

Además de los seis meses gratis de mantenimiento, en Acuarios Océano Atlántico también te ofrecemos un 5% de descuentos en tu acuario para pescadería a medida. No lo dudes más y reserva ya el tuyo con nosotros.

Nuestros acuarios para pescaderías se distinguen de otros del sector porque:

  • Poseen un fácil sistema de limpieza
  • Son diseños exclusivos e innovadores.

Confía en Acuarios Océano Atlántico, especialistas en acuarios a medida

Razones para contar con Acuarios Océano Atlántico para el diseño de tu acuario para pescadería a medida hay de sobra. 

No solo te asesoraremos en todas las dudas y consultas que tengas, sino que también te recordamos que con nosotros tienes un 5% de descuento en tu acuario para pescadería además de seis meses gratis de mantenimiento, en los que nos encargaremos de que tu acuario esté intacto para que el género que tengas en él permanezca en las mejores condiciones posibles. 

Esto lo hacemos porque queremos ofrecer a todos nuestros clientes nuestros productos, que son de la mejor calidad, al mejor precio. 

Reserva ya tu acuario para pescadería a medida

¿Qué más necesitas? Como puedes ver en Acuarios Océano Atlántico cubrimos todas tus necesidades. No te lo pienses más y reserva ya con nosotros tu acuario para pescadería a medida.

¡No te arrepentirás!

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.