Especialistas en acuarios a medida

Temas

¡Acuarios a medida al mejor precio!

08/09/2020 · Acuarios a medida

Tanto si eres un apasionado de los peces y quieres construir en algún rincón de tu casa un acuario a medida como si eres el propietario de un restaurante, una pescadería o cualquier otro negocio de hostelería y quieres trabajar con género vivo, en Acuarios Océano Atlántico podrás encontrar los mejores acuarios a medida. La máxima calidad y el mejor precio están garantizados con nosotros.

En el post de hoy, hablaremos sobre los beneficios que tiene instalar un acuario a medida tanto para particulares como para empresas, ¡sigue leyendo!

¿Por qué comprar un acuario a medida?

Son muchas las razones por las que desde Acuarios Océano Atlántico recomendamos a nuestros clientes hacerse con un acuario a medida, entre ellas destacamos:

Diseño único

Un acuario es una ventana abierta al mar en un local comercial o en tu propia casa por lo que, sin duda, para muchos de nuestros clientes es algo especial. Confiando en nosotros, obtendrás un diseño único construido con metacrilato de primera calidad en las medidas que tú desees y que mejor se adaptan al espacio donde quieres ubicarlo.

Elige la forma

Podrás elegir la forma que deseas darle a tu acuario. Lo más habitual, es que sean de tipo cuadrado o rectangular, pero, si lo prefieres, por diseño y por tus gustos personales, podemos confeccionar acuarios a medida en forma de L, largos, extra largos… Cuéntanos la idea que tienes en mente y nos encargaremos de hacerla realidad.

Durabilidad

Estamos seguros de que, optando por instalar un acuario a medida, harás una inversión para toda la vida. Utilizamos productos de primera calidad, tanto en el cristal como en las uniones para garantizar la máxima vida útil del acuario posible a nuestros clientes.

Diseño y construcción del acuario

Benefíciate de recibir asesoramiento personalizado por parte de un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector. Podremos ofrecerte ideas, darte consejos sobre el material que mejor se adaptará a tu acuario y darte el mejor precio para la construcción del mismo.

¡Acuarios a medida al mejor precio! - Imagen 1

Acuarios Océano Atlántico, asesoramiento personalizado

Confiando a los profesionales que formamos el equipo de Acuarios Océano Atlántico la instalación de tu nuevo acuario podrás beneficiarte de un asesoramiento totalmente personalizado. Escucharemos tus sugerencias y, basándonos en ellas, planificaremos y diseñaremos tu proyecto, adaptándolo a tus gustos y para que sea un éxito.

Deja en nuestras manos la construcción del acuario y tú solo preocúpate de disfrutarlo, bien sea desde tu casa o desde tu negocio. Trabajamos en toda España, incluyendo el archipiélago canario e incluso hemos exportado nuestros acuarios a diferentes países de Europa. 

Además, con nosotros el mejor precio del acuario está garantizado. Debido a la gran experiencia en el sector con la que contamos, disponemos de una gran cantidad de proveedores que nos permiten ofrecer los mejores precios del mercado y ser altamente competitivos.

¿Quieres un acuario a medida? No esperes más y ven a conocer a nuestro equipo de profesionales, ¡te esperamos, estaremos encantados de escuchar tu propuesta y ofrecerte un proyecto adaptado a ti!

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.