Especialistas en acuarios a medida

Temas

Acuarios a medida para cualquier lugar

28/08/2020 · Acuarios a medida

En Acuarios Océano Atlántico tenemos el acuario de marisco perfecto y que estás buscando para tu negocio. No importa cuál sea tu sector y tu especialidad, confía en nosotros, estamos seguros de que podremos ayudarte.

Acuarios para restaurantes

Somos especialistas en la instalación de acuarios a medida para restaurantes. Asegúrate de vender todo el género del que dispones manteniéndolo vivo en uno de nuestros acuarios hasta el momento de su consumición.

Además, podrás usar el acuario como un reclamo, dando opción al cliente de que sea él mismo quien escoja el marisco que se le servirá en unos instantes en el plato.

Acuarios para pescaderías

Para todos los dueños de pescaderías, damos la opción a nuestros clientes de elegir los expositores que compondrán su local. Este tipo de acuarios están especialmente diseñados para soportar la gran rotación de marisco que caracteriza a este tipo de establecimientos.

Acuarios para supermercados

Nuestros acuarios para supermercados son estéticamente atractivos y diseñados especialmente según los gustos y requerimientos del cliente. De esta forma, a lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos creado acuarios de marisco de dos alturas, en cascada… y en una amplia variedad de formas.

Acuarios para hoteles

¿Eres el propietario de un hotel? En ese caso, deberás saber que cada vez son más los dueños de hoteles que se animan a incluir en su decoración un acuario porque consigue captar la atención de los clientes, especialmente de los más pequeños de la casa.

Acuarios para oficinas

Disponer de una oficina acondicionada con un acuario ayudará a tus empleados a sentirse cómodos y a liberar el estrés propio del día a día. Entre tarea y tarea, observar un acuario ayuda a relajarse y favorece la concentración de los empleados.

Acuarios para viviendas

Para los amantes de la acuariofilia, en Acuarios Océano Atlántico disponemos de una amplia variedad de acuarios a medida, que se adaptan a la perfección a cualquier estancia de la casa. Tú decides si quieres colocarlo en el salón, en el pasillo, en la habitación…

Asesoramiento personalizado

¿Ya te has decidido y quieres instalar un acuario a medida? En ese caso, no dudes en ponerte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Acuarios Océano Atlántico, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Además, sabemos que cuando acabas de montar un negocio son muchos los gastos a los que se debe hacer frente y, por eso, nuestro equipo de profesionales dispone de diferentes opciones de compra. Podrás elegir entre un acuario totalmente nuevo y diseñado 100% a tus gustos, un acuario seminuevo, un alquiler de acuario por un período máximo de 6 meses o un acuario de segunda mano.

Acuarios a medida para cualquier lugar - Imagen 1

5% de descuento gratis + 5 meses gratis de mantenimiento

Aprovéchate de nuestra promoción especial. Contacta con nosotros a través de la web y obtén un 5% de descuento y 6 meses de mantenimiento gratis en tu acuario. Confía en nosotros, máxima calidad y mejor precio garantizado. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.