Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Temas

Acuarios de marisco a medida para restaurantes y pescaderías

18/02/2021 · Acuarios para hostelería

Tener el género todavía vivo y a la vista de los clientes en la pescadería o el restaurante es un sello de calidad propio, una manera de asegurar a nuestros clientes que nuestros productos no pueden estar más frescos y que su compra será una gran elección. En Acuarios Océano Atlántico te ofrecemos la oportunidad de encargar el acuario que necesitas para tu negocio hecho totalmente a media y adaptándonos a las necesidades y particularidades de tu negocio.

 

Acuarios para pescaderías

Si nos centramos en los acuarios necesarios para instalar en negocios como las pescaderías, en Acuarios Océano Atlántico trabajamos con materiales como el metacrilato, que permiten el trabajo y moldeo de las dimensiones del mismo para que se ajusten exactamente a las medidas indicadas por el cliente. El objetivo es construir un acuario totalmente a medida que se adapta como guante en mano a las dimensiones del negocio.

Los acuarios para pescaderías que ofrecemos a nuestros clientes servirán a las pescaderías para guardar especies tanto propias de agua dulce como especies marinas. El trabajo no quedaría además completo sin la instalación de un buen sistema de filtrado y depuración de agua para que estas especies puedan vivir en las mejores condiciones hasta ser vendidas. Gracias a los sistemas de depuración de agua que te podemos instalar, te aseguramos que el agua del acuario permanecerá totalmente limpia y cristalina durante al menos doce meses.

Acuarios de marisco a medida para restaurantes y pescaderías - Imagen 1

 

Acuarios para restaurantes

Nos referimos ahora a los acuarios pensados para su instalación en locales de restauración. En este caso los acuarios en cuestión tienen una doble función, pues además de servir para la conservación fresca y viva de especies de agua dulce o marinas que están disponibles para los clientes, también es importante la función estética que los acuarios cumplen en estos restaurantes. Para este punto es importante saber adaptarse a los gustos y características de local para asegurar que el acuario es el más adecuado para el género que en él se pretende almacenar y el tipo de restaurante en el que se va a colocar el acuario.

En ese sentido los acuarios para restaurantes deben actuar como los más perfectos expositores de producto, pues deben seducir por los ojos a los futuros clientes para que el arte del negocio en cocina pueda seducirle después al paladar.

Hay muchos motivos para apostar por colocar un acuario para restaurante en tu negocio: el primero es que el género permanecerá siempre fresco y vivo. El segundo, y como consecuencia del anterior, es que garantizas la mejor calidad del producto. El tercero y último es la manera en la que seduce al propio cliente la posibilidad de elegir incluso qué pieza es la que quiere que le presentes después en el plato.

Para completar el trabajo, desde Acuarios Océano Atlántico te garantizamos el mejor mantenimiento posible para que el acuario luzca siempre en las mejores condiciones. Nos desplazamos a toda España, incluso Europa, para garantizarte el mejor servicio y pleno funcionamiento del acuario tanto en los servicios de mantenimiento como, lógicamente, en la instalación del mismo.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.