Especialistas en acuarios a medida

Temas

Acuarios Océano Atlántico, especialistas en la construcción de acuarios de marisco para restaurantes

09/09/2019 · Acuarios para hostelería

Cada vez son más los restaurantes, chiringuitos de playa, bares, etc. que confían en los profesionales que formamos el equipo de Acuarios Océano Atlántico para comprar un acuario para marisco vivo y mostrar a sus clientes el excelente género que ofrecen en su establecimiento.

De esta forma, podrán aumentar considerablemente sus ingresos dando a su clientela una excelente comida que incluya un delicioso marisco.

Acuarios de mariscos para hostelería

Los acuarios de marisco para hostelería que construimos en Acuarios Océano Atlántico están destinados a la cría de todo tipo de crustáceos para su posterior consumo. Entre ellos podemos destacar las langostas, las centollas pero, sobre todo, los bogavantes.

Los bogavantes, tanto azulados como verdosos, son el principal reclamo de los acuarios de marisco para restaurantes ya que de este tipo de crustáceo se aprovecha todo el cuerpo así como sus pinzas. Además, es muy apreciado en la cocina española, por su excelente sabor y gusto a mar y en el acuario de marisco para hostelería se conservará de excelente forma de manera que tus clientes podrán disfrutar de todo el sabor de su carne y sus corales.

En los acuarios de mariscos para hostelería también es frecuente encontrarnos con gran cantidad de langostas ya que este crustáceo dispone de fama internacional y es muy demandado tanto en los restaurantes de la calle como en hoteles.

Además, este tipo de acuarios disponen de un sistema de bajada de marea que facilita tanto la limpieza como el mantenimiento del acuario para marisco y están fabricados con metacrilato de alta resistencia a los impactos y en gran variedad de formas: rectangulares, ondulados, cilíndricos, curvos, etc.

En Acuarios Océano Atlántico podemos equipar cada uno de nuestros acuarios con varias urnas expositoras de acuerdo a las necesidades del negocio, creando diferentes diseños en varias alturas que pueden incluir cascadas de agua que potencien el foco de atención así como de un servicio personalizado y asesoramiento integral por parte de nuestros profesionales en caso de que sea necesario.

Especialistas en acuarios de agua dulce y acuarios de agua salada

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas tanto en acuarios de agua dulce como de agua salada y estamos a tu entera disposición para asesorarte sobre cuál es la mejor opción para ti, atendiendo a tus necesidades, gustos y exigencias. Por eso, si tienes alguna duda o tienes claro que quieres instalar un acuario de marisco en tu bar o restaurante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites!.

Los profesionales que formamos parte del equipo de Acuarios Océano Atlántico podremos asesorarte y ayudarte a resolver todas las dudas y consultas que te plantees a la hora de construir un acuario de marisco para restaurantes, bares, etc. Para ello, tomaremos las medidas del lugar en el que colocaremos el acuario y realizaremos un diseño a medida. Además, podemos poner a la venta desde acuarios para restaurantes nuevos hasta de alquiler con opción a compra o acuarios de segunda mano para restaurantes según tu presupuesto.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.