Especialistas en acuarios a medida

Temas

Acuarios personalizados para pescaderías y hostelería

19/07/2018 · Acuarios para hostelería

En Acuarios Océano Atlántico estamos especializados en la fabricación de y la instalación de acuarios para viviendas, locales comerciales, depuradoras y cetáceras. Nuestros acuarios son fabricados a medida y bajo las indicaciones de cada cliente.

Además, nos encargamos de asesorar de manera personalizada a cada cliente para que el acuario que nos solicita cumpla todas sus exigencias.

Día a día el mundo cambio, y en el mundo de la hostelería los acuarios fueron ganando protagonismo poco a poco, consiguiendo estar más presentes cada día.

Ya es muy habitual que, si nos paseamos por las calles en las que están ubicados reconocidos restaurantes, veamos en sus cristaleras grandes acuarios para demostrar la frescura de sus mariscos, garantizando la calidad de los mismos.

Los acuarios específicos para hostelería y para pescaderías que fabricamos en Acuarios Océano Atlántico cumplen todos los requisitos de calidad, durabilidad y resistencia. Además, nos adaptamos a cada cliente realizando el diseño que nos demanden, adaptado a las dimensiones del espacio en el que se vaya a colocar.

Acuarios a medida para cada cliente

En Acuarios Océano Atlántico, gracias a la experiencia y buen hacer de todos los que formamos la plantilla humana de la empresa, realizamos estos acuarios, tanto para restaurantes como pescaderías, totalmente a medida, consiguiendo que encajen a la perfección con el estilo de cada restaurante o pescadería que demande nuestros servicios.

Servicio de mantenimiento

Así como nos encargamos de la fabricación y colocación de los acuarios, también ofrecemos un servicio técnico para el correcto mantenimiento de los mismos mediante rutas periódicas que realizamos por todo el territorio nacional, así como en las Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal.

Contacte con Acuarios Océano Atlántico

Si es el dueño de un negocio de hostelería y quiere conseguir que sus comensales se queden maravillados con su restaurante, no se lo piense más y póngase en contacto con nosotros. Además de mostrarles que trabajan con auténticos productos frescos, se quedarán fascinados con la originalidad del acuario de su local.

Si, por el contrario, tiene una pescadería y quiere destacar entre las demás de la zona, contando con uno de los acuarios que fabricamos en Acuarios Océano Atlántico conseguirá que su pescadería sobresalga entre las demás.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.