Especialistas en acuarios a medida

Temas

Acuarios personalizados para pescaderías y hostelería

19/07/2018 · Acuarios para hostelería

Los acuarios siempre se han concebido como el espacio donde mantener a los peces y mariscos, ya sea para su exposición como para su conservación previa a su cocinado.

Con el paso de diversas tendencias en la hostelería, los acuarios han ido ganando protagonismo a la vez que se han logrado diseños más avanzados, en pro de una mayor calidad y una mejorada estética, tanto en restaurantes como en pescaderías.

Los acuarios específicos para hostelería y pescaderías que fabricamos en Acuarios Océanos Atlántico cumplen con los más altos estándares de calidad, a la vez que aportan un contenido estético nunca visto.

Acuarios a medida de cada cliente

En Acuarios Océano Atlántico realizamos acuarios para restaurantes y pescaderías totalmente a medida, lo que proporciona a cada local un estilo único e irrepetible, ya sea para mantener el marisco y pescado en óptimas condiciones antes de su consumo, como para facilitar las labores de conservación de los mismos en un ambiente especial.

Servicio de mantenimiento

Igualmente ofrecemos nuestro mejor servicio técnico a través de las rutas periódicas mensuales abiertas en todo el territorio nacional, así como en las Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal.

Si tienes un restaurante o una pescadería y quieres renovar tu acuario para mariscos y pescados, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.