Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Temas

¡Consigue acuarios para hostelería al mejor precio!

08/11/2021 · Acuarios para hostelería

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la fabricación de acuarios a medida para hostelería. Desde nuestra sede en Ribadumia, nos encargamos del diseño, fabricación e instalación de acuarios de maricos resistentes, duraderos y de primera calidad.

Nuestros acuarios a medida para hostería, destacan por sus amplias posibilidades de diseño y lugares para ser instalados, así como nuestro exclusivo sistema de bajada de marea.

¿Estás pensando en instalar un acuario en tu negocio de hostelería? No dudes en ponerte en contacto con Acuarios Océano Atlántico y llévate un 5% de descuento y 6 meses de mantenimiento gratis.

¿Qué tipos de acuarios existen?

Dependiendo del lugar en el que vayan a ser instalados, en Acuarios Océano Atlántico fabricamos diferentes tipos de urnas:

  • Acuarios de pared: los acuarios de pared están indicados para aquellos establecimientos que busquen aportar un toque decorativo al local. El acabado del acuario, se fusionará perfectamente con la pared.
  • Acuarios de escaparate: los acuarios de escaparate son perfectos para mostrar el producto y atraer a los clientes al interior del establecimiento. Este tipo de acuario puede decorarse acorde al estilo del local.
  • Acuarios separadores de espacio: es posible que, dentro de tu local, dispongas de diferentes espacios que quieras separar, un acuario puede ser la solución perfecta.

Sea cual sea la función que vaya a desempeñar tu acuario, nosotros nos encargamos de fabricarlo siguiendo tus especificaciones y gustos. Ponte en contacto con Acuarios Océano Atlántico y consulta con nosotros toda la información que necesites.

Decoración para acuarios de restaurante

Además de dedicarnos al diseño y a la fabricación de acuarios, en Acuarios Océano Atlántico también somos expertos en la decoración de acuarios, así como en la instalación de elementos que hagan más cómodo su mantenimiento.

  • Iluminación y fondos decorativos: la iluminación de un acuario es fundamental, tanto para conseguir un resultado estético, como para asegurarse de que el género que se coloca en su interior no sufre falta de luz. Por otro lado, los fondos decorativos, ayudan a conseguir resultados decorativos muy reales y originales.
  • Acuarios con ruedas y filtros internos y externos: con el fin de mejorar la comodidad del mantenimiento de tu acuario, en Acuarios Océano Atlántico instalamos ruedas nuestros acuarios, así como filtros internos y externos para mantener el producto en perfectas condiciones.

Nuestra amplia experiencia en el diseño y fabricación de acuarios para hostelería, nos permite garantizar el mejor de los resultados en todos nuestros trabajos. Además, para animarte a adquirir tu nuevo acuario, te ofrecemos un 5% de descuento y 6 meses de mantenimiento gratuito.

Ventajas de confiar en Acuarios Océano Atlántico

¿Quieres instalar un acuario en tu local de hostelería? Entonces no dudes en confiar en Acuarios Océano Atlántico, nos encargaremos de ofrecerte asesoramiento personalizado y de ayudarte a diseñar el acuario que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, te ofrecemos un 5% de descuento en acuarios para hostelería y 6 meses de mantenimiento gratis.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.