Especialistas en acuarios a medida

Temas

¡Consulta las opciones de compra de nuestros acuarios de marisco!

15/06/2020 · Acuarios para hostelería

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la fabricación de acuarios de marisco para pescaderías, restaurantes, marisquerías, etc. Además, estamos siempre en constante mejora para ofrecer siempre un producto de calidad que cumpla con las expectativas del cliente y quede totalmente satisfecho con el servicio prestado y el producto adquirido.

Sabemos que otra forma de lograr esa satisfacción y bienestar es dar al cliente diversas opciones de compra en el acuario para marisco que elija. Entre las que ofrecemos podemos destacar las siguientes:

Acuarios nuevos

Diseñamos el acuario de tus sueños totalmente a medida, en el material que tú elijas, en la forma que prefieras, etc. En caso de que tengas alguna duda, nuestros profesionales se desplazarán hasta el lugar en el que estés para asesorarte sobre cuál es la mejor opción para ti desde el punto de vista estético y del bienestar y buen estado de conservación del género.

Alquiler con opción a compra

Sabemos todos los gastos que acarrea montar una empresa desde 0 y todos los riesgos que se corren. Por eso, en Acuarios Océano Atlántico ofrecemos a nuestros clientes la opción de alquilar con opción a compra uno de nuestros acuarios.

Si con el paso del tiempo ves que el negocio prospera y estás interesado en quedarte con el acuario, damos opción a la compra del mismo. En este sentido, debes saber que nuestro período máximo para alquiler de un acuario es de 6 meses.

Acuarios seminuevos

Otra opción que ofrecemos a nuestros clientes es la compra de un acuario de segunda mano pero con muy pocas horas de uso y que se encuentra en perfecto estado. Esta es una de las opciones favoritas por nuestros clientes, ya que consiguen encontrar el acuario perfecto para su restaurante o pescadería a un precio más económico que comprando un acuario nuevo.

¿Cuál es la garantía de nuestros acuarios de marisco?

A menudo, nuestros clientes nos preguntan cuál es la garantía que ofrecemos en cada uno de los acuarios que comercializamos y ponemos a la venta. En Acuarios Océano Atlántico la garantía que ofrecemos por nuestros acuarios es de 2 años.

No tienes de qué preocuparte pero en caso de que te salga mal alguna pieza o componente de tu acuario, nosotros nos haremos responsables, desplazándonos hasta tu establecimiento para repararlo o, si fuese necesario, cambiar la pieza averiada por una totalmente nueva.

¡Consulta las opciones de compra de nuestros acuarios de marisco!  - Imagen 1

Acuarios Océano Atlántico, especialistas en acuarios de marisco

Independientemente de si quieres un acuario cuadrado, rectangular, circular, para instalar en el interior, en el exterior de tu establecimiento o para meter en su interior bogavantes, bueyes, centollas, etc. en Acuarios Océano Atlántico creamos el acuario perfecto para ti y que estás buscando.

No dudes en llamarnos o en escribirnos a través del formulario de contacto de nuestra página web. Te detallaremos toda la información que necesitas saber y podremos darte un presupuesto estimado dependiendo de las medidas que necesites. No esperes más y confía en nosotros, ¡te esperamos!

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.