Especialistas en acuarios a medida

Temas

¿Cuál es el precio de nuestros acuarios para marisco vivo?

11/11/2019 · Acuarios para hostelería

Si estás pensando en instalar un acuario para marisco vivo en tu restaurante o pescadería, uno de los factores determinantes a la hora de tomar la decisión sobre qué proveedor elegir será el precio.

En Acuarios Océano Atlántico somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que contamos con una extensa red de proveedores que nos permite construir acuarios para marisco a una excelente relación calidad-precio.

Además, podremos ayudarte y asesorarte sobre todas las dudas que plantees para ofrecerte la mejor solución y el acuario que mejor se adapte al estilo decorativo de tu local así como a tus necesidades y a la cantidad de género que quieras mostrar a tus clientes.

Acuarios para marisco vivo al mejor precio

¿Quieres un acuario para marisco vivo? No dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Acuarios Océano Atlántico ya que, confiando en nuestros servicios, te garantizamos el mejor precio.

Además, nuestros acuarios para marisco vivo destacan por los siguientes aspectos:

Precio

Sabemos que el precio es uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger el proveedor encargado de instalar el acuario para marisco vivo en tu negocio o local comercial. Nosotros podemos ofrecer el mejor precio.

Materiales de primera calidad

Para la fabricación y construcción de nuestros acuarios para marisco vivo empleamos productos y materiales de primera calidad. Queremos garantizar la máxima durabilidad de todas y cada una de las obras que llevamos a cabo por lo que no escatimamos en la calidad de los materiales que utilizamos.

Flexibilidad

La sede de nuestra empresa se encuentra en Ribadumia (Pontevedra) pero confiando en nosotros para la construcción de un acuario para marisco vivo nuestros clientes recibirán un servicio integral de manera que nos encargamos de la fabricación pero también del montaje, la instalación y mantenimiento del mismo por lo que nos desplazamos hasta cualquier punto de España, incluyendo Islas Baleares y Canarias así como Portugal para ofrecer nuestros servicios.

Personalización

Queremos construir el acuario que más te guste y que se adapte a ti a la perfección. Por eso, cada obra que llevamos a cabo es totalmente personalizada y adaptada a las necesidades y particularidades de cada una de nuestros clientes.

Asistencia técnica

¿Tienes problemas con tu acuario para marisco vivo? En Acuarios Océano Atlántico ofrecemos un servicio de asistencia técnica. De esta manera, tanto podremos atenderte por teléfono si la avería no es grave como desplazarnos hasta tu pescadería o restaurante para poner punto y final a la avería y que puedas seguir disfrutando de los grandes beneficios que supone tener un acuario en tu negocio.

¿Cuál es el precio de nuestros acuarios para marisco vivo? - Imagen 1

Acuarios Océano Atlántico, especialistas en acuarios para marisco vivo

En Acuarios Océano Atlántico podemos ofrecerte acuarios para marisco vivo para restaurantes y hostelería al mejor precio. Confiando en nuestros profesionales podrás beneficiarte de un servicio de calidad y de las mejores marcas del mercado ya que contamos con una excelente red de proveedores que nos permiten ofrecer un producto de calidad a una excelente relación calidad-precio.

Por eso, si estás pensando en instalar un acuario para marisco vivo en tu negocio, Acuarios Oceáno Atlántico somos tu mejor opción. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el formulario de contacto de la página web. Estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.