Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Temas

¿Cuánto tiempo puede vivir el marisco en un acuario de hostelería?

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de acuarios para el sector de la restauración y la hostelería.

El tiempo que un marisco puede permanecer en un acuario de hostelería depende de los cuidados y el tipo de marisco que sea, ya que cada uno de ellos tiene unas propiedades concretas

Lo que sí aseguramos desde Acuarios Océano Atlántico es que nuestros acuarios se adaptan perfectamente al espacio en concreto de su negocio de hostelería en el que desea ubicarlos. Te ayudamos a crear un acuario único y personal, según las necesidades y exigencias de nuestros clientes. 

¿Estás buscando un acuario para tu negocio de hostelería?

Ofrecemos diversas opciones de compra de nuestros acuarios de mariscos, dando la opción de poder escoger la alternativa que más le convenza y mejor se adapte a sus necesidades:

Compra de acuarios nuevos para restaurantes

Diseñamos y fabricamos a medida el acuario que más te guste para tu local comercial de hostelería, en dónde incluimos un descuento del 5% y seis meses de mantenimiento gratis. 

Alquiler de acuarios con opción a compra

Los profesionales que formamos Acuarios Océano Atlántico queremos ayudarte en todo lo que podamos y por eso, te ofrecemos nuestra opción de alquiler de acuarios para restaurantes con opción a compra por un período máximo de seis meses.

Venta de acuarios de mariscos seminuevos

¿Acuario de reestreno? Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos a la mayor brevedad posible un acuario para restaurante que lucirá como nuevo y dará un toque especial a tu negocio. ¡Las máximas garantías con Acuario Océano Atlántico!

Nos adaptamos a todo tipo de espacios

Acuarios de pared

Para todos los que quieran colocar en su restaurante un acuario como elemento decorativo, nuestra recomendación es optar por un acuario de pared. Destacan por su forma plana, muy parecida a la de una pantalla de televisión. 

Acuarios de escaparate

Si quieres llamar la atención con el marisco que tienes en tu restaurante, la mejor opción es un acuario de escaparate. Este tipo de acuarios son de grandes dimensiones y se suelen colocar en las zonas más vistosas del restaurante. Podemos decorarlo con los acabados que mejor encajen con el estilo decorativo del local. 

Acuarios separadores de espacio

Cada vez son más los usuarios que se decantan por los acuarios separadores de espacio, ya que permiten distribuir el espacio y crear bonitas y privadas zonas en las que tus clientes se sentirán cómodos y a gusto mientras degustan los platos que ofreces. 

Contactar con Acuarios Océano Atlántico

Si quieres más información sobre los servicios que tenemos en nuestra empresa de acuarios, contacta con los profesionales que formamos Acuarios Océano Atlántico. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que precises. 

 

Noticias relacionadas
¡Consigue acuarios para hostelería al mejor precio!

¡Consigue acuarios para hostelería al mejor precio!

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la fabricación de acuarios a medida para hostelería. Desde nuestra sede en Ribadumia, nos encargamos del diseño, fabricación e instalación de acuarios de maricos resistentes, duraderos y de primera calidad. Nuestros acuarios a medida para
Diferencias entre los acuarios de restauración y los acuarios domésticos

Diferencias entre los acuarios de restauración y los acuarios domésticos

La principal diferencia que se puede encontrar entre los acuarios de restauración y los acuarios domésticos está en la finalidad de los acuarios en sí. Los acuarios de marisco para restauración que puedes solicitar a medida en Acuarios Océano Atlántico tienen una finalidad mucho más importante que
Fabricación de acuarios de hostelería a medida al mejor precio

Fabricación de acuarios de hostelería a medida al mejor precio

¿Estás buscando un acuario para tu restaurante? Si estás pensando en instalar un acuario en tu restaurante para incluir marisco fresco en la carta, o simplemente quieres cambiar el que ya tenías por uno nuevo y más moderno, en Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en el diseño, fabricación
Diferencias entre los acuarios para restauración y los de pescaderías

Diferencias entre los acuarios para restauración y los de pescaderías

En Acuarios Océano Atlántico somos una empresa que acumula años de experiencia en la confección e instalación de acuarios y cetáreas para todo tipo de negocios. Dos de nuestros principales clientes son las pescaderías y los locales de hostelería. Aunque el fin último de cualquiera de estos dos

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.