Especialistas en acuarios a medida

Temas

Depuradoras de bivalvos

20/09/2018 · Acuarios para hostelería

Las depuradoras de bivalvos están diseñadas para el almacenamiento y depuración de almejas, berberechos, navajas, mejillones, ostras, etc.

Además de ser pioneros en la fabricación y en la instalación de depuradoras y cetáreas, en Acuarios Océano Atlántico somos expertos en nuestro sector.

Características de las depuradoras de bivalvos
Las depuradoras de bivalvos de Acuarios Océano Atlántico se adaptan a las necesidades de cada cliente, ya que se fabrican a medida y de acuerdo a la cantidad del producto manejado.

Las cubetas con las que están compuestas nuestras depuradoras de bivalvos están fabricadas en Bins isotérmicos y con las cualidades higiénicas que precisan para su correcta funcionalidad. Además, nuestras depuradoras de bivalvos presentan el aislamiento isotérmico perfecto para el mantenimiento y depuración de los moluscos.

Las depuradoras que fabricamos en Acuarios Océano Atlántico están equipadas con modernos sistemas de funcionamiento que, unido a nuestra profesionalidad y experiencia, garantizan la conservación del agua del mar en ópticas condiciones.

Además, nuestros productos cumplen con una serie de propiedades indispensables en una depuradora de bivalvos:

  • Equipo de frío con intercambiador en titanio con gran rendimiento de frío
  • Bombas de recirculación del agua que asegura un flujo y oxigenación continuo.
  • Equipo de Filtración Biológica, química y mecánica.
  • Equipo de esterilización ultravioleta
  • Equipo de Ozonificación
  • Extractor de urea skimmer para la limpieza de la urea producida por el marisco.

 Con más de 25 años en el sector, en Acuarios Océano Atlántico te ofrecemos las mejores depuradoras y cetáreas del mercado. Fabricadas a medida y con materiales de alta calidad hacen que las depuradoras de bivalvos obtengan la resistencia e higiene necesarios, al tiempo que brindan un resultado óptico con acabados decorativos que se adecuan a los gustos y necesidades del cliente.

Si estás buscando la depuradora o cetárea perfecta para tu negocio, contáctanos. En Acuarios Océano Atlántico encontrarás un asesoramiento profesional y personalizado que te ayudará a obtener el mejor resultado para las necesidades de tu negocio.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.