Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Temas

Diferencias entre los acuarios para restauración y los de pescaderías

15/04/2021 · Acuarios para hostelería

En Acuarios Océano Atlántico somos una empresa que acumula años de experiencia en la confección e instalación de acuarios y cetáreas para todo tipo de negocios. Dos de nuestros principales clientes son las pescaderías y los locales de hostelería. Aunque el fin último de cualquiera de estos dos negocios para apostar por una de nuestros acuarios de marisco es el mismo, conservar vivo el producto, existen algunas diferencias entre los acuarios para restauración y los acuarios para pescaderías. En esta entrada te explicaremos estas diferencias.

Acuarios para restaurantes

Cuando hablamos de acuarios para restaurantes hay un componente a tener en cuenta que quizás en el caso de las pescaderías no se valora en la misma medida, el factor estético. Los acuarios para restaurantes que fabricamos en Acuarios Océano Atlántico se adaptan al espacio y estilo de cada local de restauración. Preparamos diseños con formas diferentes como las clásicas rectangulares y otras más innovadoras como las de los acuarios ondulados, cilíndricos o curvos.

Dejando a un lado los innovadores diseños que estamos en condiciones de ofrecerle a nuestros clientes con restaurantes según si buscan un acuario de pared, un acuario de escaparate o un acuario separador de espacio, también podemos hablar de un producto de calidad que será capaz de mantener siempre fresco el marisco que en el conservemos y con gran resistencia a los golpes.

Los acuarios para restaurantes están equipados completamente para un correcto filtrado del agua y trabajamos en elementos embellecedores extra como fondos estéticos o sistemas especiales de iluminación que hagan del producto que allí se conserva sea algo más atractivo a ojos de tus clientes. Estos acuarios para restaurantes son mucho más que un medio de conservación, también son un expositor.

Acuarios para pescaderías

El elemento estético o decorativo no es tan primordial cuando nos ceñimos a lo que son los acuarios para pescaderías, no más al menos de lo importantes que son otros factores como la capacidad de almacenamiento o la versatilidad para la conservación de diferentes especies.

En los acuarios para pescaderías lo que se busca es trabajar en la optimización de espacio, funcionalidad e higiene. Recibimos encargos desde toda Europa para el diseño de acuarios para pescaderías hechos totalmente a medida que también realicen su función como vitrina expositora.

 

Hay puntos innegociables en nuestros trabajos en los que tantos unos acuarios como otros van a coincidir y la higiene y sistema de depuración del agua es uno de estos puntos. En Acuarios Océano Atlántico tenemos por objetivo que nuestros clientes tengan que realizar el mínimo esfuerzo por mantener siempre el agua de sus acuarios en las mejores condiciones y, además de un servicio de mantenimiento, también instalamos filtros y sistema de limpieza especiales como puede ser el sistema de bajada de marea.

Por otro lado, también ofrecemos unas ventajosas condiciones de venta y ponemos a disposición de nuestra clientela la posibilidad de buenos y modernos acuarios hechos totalmente a medida para su negocio, posibilidades más económicas de productos seminuevos e incluso opciones intermedias como pueden ser las del alquiler con opción a compra. Tú decides lo que quieres y cómo lo quieres para tu restaurante o pescadería.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.