Especialistas en acuarios a medida

Temas

Diseño de acuarios para marisco a medida para toda España

08/06/2021 · Acuarios de marisco

Una ventaja de contar con los servicios de Acuarios Océano Atlántico es que nosotros podemos ofrecerte productos totalmente exclusivos. Y es que nosotros trabajamos en el diseño de acuarios totalmente personalizados y a medida tanto para pescaderías como para locales de restauración.

Si necesita colocar en tu negocio un acuario para marisco, en Acuarios Océano Atlántico podrás solicitar lo que necesitas y nosotros nos encargaremos de diseñarlo y hacértelo llegar hasta cualquier rincón de España.

¿Cómo son nuestros acuarios a medida?

Los acuarios de marisco a medida de Acuarios Océano Atlántico son totalmente personalizables y pensados para todo tipo de negocios. El metacrilato de alta resistencia es el material que utilizamos para nuestros diseños, que son aptos tanto para mariscos como para peces tanto de agua salada como de agua dulce. El metacrilato es un material que, además de por su resistencia, también es muy interesante por ser muy maleable para permitirnos trabajar en formas más allá de las rectas, por lo que sería posible el diseño de acuarios cilíndricos o de formas más onduladas.

De ser necesario, nosotros también nos podemos encargar de todo lo que tenga que ver con la decoración interior del acuario. Y, como no podría ser de otra forma, del sistema de depuración y mantenimiento de las aguas para que el agua del acuario esté en las mejores condiciones para que todos los animales que vivan dentro estén en óptimas condiciones de conservación.

¿Dónde se pueden instalar nuestros acuarios?

Los acuarios a medida para mariscos que damos forma en Acuarios Océano Atlántico están pensados y confeccionados de forma personalizada tendiendo en cuenta el entorno o el tipo de negocio para que él van a ser concebidos.

Así, hoy en día en nuestra empresa fabricamos acuarios para restaurantes, pero también acuarios para pescaderías, acuarios para supermercados, acuarios para hoteles… Esto a lo relativo a los modelos de negocio cuyo objetivo primordial más allá de lo estético es el de almacenar vivos los mariscos que luego pueden vender o cocinar a para los clientes.

Pero también en Acuarios Océano Atlántico damos forma y diseñamos acuarios cuyo objetivo final es más estético como los acuarios para oficinas o los acuarios para viviendas. En estos casos lo normal es no tanto estar pensados como espacio para mariscos, sino que más bien serán acuarios pensados para alojar en su interior a peces tropicales.

Grandes precios

Contar con Acuarios Oceáno Atlántico para el diseño de acuarios a medida para marisco y peces tanto de agua dulce como de agua salada, es también disfrutar de unas grandes condiciones de venta.

Y es que nuestra empresa está en condiciones de ofrecerte hasta un 5% de descuento en el diseño e instalación del acuario a medida que necesites. A ello sumamos además seis meses de mantenimiento de la instalación totalmente gratuitos.

No lo pienses más y ponte en contacto con Acuarios Océano Atlántico. Ya sea un acuario funcional para tu pescadería o restaurante, como si estás buscando algo más estético para un negocio o vivienda particular, nosotros tendremos los materiales y diseños adecuados para adaptar el acuario a lo que buscas. Además de en toda España, nosotros distribuimos también por toda Europa.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.