Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Temas

Enviamos acuarios de pescaderías a medida a cualquier punto de Europa

28/09/2021 · Acuarios de marisco

Si tienes una pescadería y estás pensando en incluir un acuario para mantener el producto fresco en tu establecimiento, no importa si esta se ubica en España o en cualquier sitio de Europa, desde Acuarios Océano Atlántico garantizamos el envío de acuarios de pescaderías a medida a cualquier punto de Europa.

Nuestra amplia experiencia trabajando con grandes empresas nos avala como especialistas en fabricación de acuarios a medida para pescaderías, garantizando unas condiciones óptimas para que el pescado y el marisco se conserven en su estado más natural, como si estuvieran en el mar.

¿Cómo realizamos los acuarios a medida para pescaderías?

Es muy sencillo, no importa la superficie sobre la que quieras colocar el acuario, ni las medidas de las que dispongas, ya que sin ningún problema, podrás instalar un acuario a medida en la pescadería.

En un primer lugar, simplemente tendrás que contactar con nosotros y nuestro equipo mantendrá un breve encuentro contigo para conocer con exactitud cuáles son tus expectativas y necesidades en cuanto al diseño del acuario para la pescadería.

Una vez conozcamos todos los detalles que quieres incluir en tu acuario, pasaremos a realizar un estudio inicial, el cual se compone de diferentes fases: diseño, elección del material, ubicación idónea y mejores filtros para el acuario.

No te lo pienses más, los beneficios son increíbles

Además de poder incluir un acuario a medida adaptado al espacio del que disponga, podrás mantener el producto fresco y en condiciones óptimas, lo cual siempre será un atractivo de cara al cliente.

Por otro lado, gracias a nuestros envíos a cualquier punto de Europa, aseguramos que nuestros productos puedan llegar a cualquier pescadería a nivel internacional con una garantía exclusiva de dos años tras la compra de uno de nuestros acuarios.

Consigue un 5% de descuento + 6 meses de mantenimiento gratis

¡Ahora es el mejor momento! Solicita ya tu acuario a medida para la pescadería y llévate un 5% de descuento en tu compra además de poder disfrutar de 6 meses de mantenimiento gratis por parte de nuestro equipo de profesionales.

¿Puedo conseguir este descuento en Europa?

Por supuesto, no importa en qué lugar de Europa o España se encuentre la pescadería debido a que ofrecemos todos nuestros servicios en cualquier país, garantizando que todos los componentes del acuario se mantengan en perfectas condiciones para lograr un clima perfecto para el pescado y marisco que posteriormente comercializarás.

Si tienes alguna duda o simplemente deseas más información acerca del envío de acuarios a medida para pescaderías en cualquier punto de Europa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.