Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Temas

Especialistas en acuarios a medida

15/10/2021 · Acuarios a medida

¿Siempre has soñado con tener en tu hogar un gran acuario lleno de peces que le aporte un toque distintivo a tu vivienda? En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en el diseño y la fabricación de acuarios a medida para casas, oficinas, locales comerciales, hoteles…

Todos los que formamos el equipo profesional de nuestra empresa de fabricación de acuarios a medida en Ribadumia disponemos de una amplia experiencia en el sector y, gracias a la vocación por nuestro trabajo, nos mantenemos en constante formación y nos volcamos al máximo en cada proyecto para superar las expectativas de todos nuestros clientes.

¡Cuéntanos tus ideas y haremos realidad el acuario de tus sueños!

Las posibilidades para el diseño y la creación de un acuario son infinitas y en Acuarios Océano Atlántico nos adaptamos a las demandas de todos nuestros clientes. Trabajamos con materiales de la mejor calidad para asegurar la resistencia y durabilidad de todos nuestros acuarios, así como también poder garantizar la salud de los peces que se encuentren en su interior.

Además de conseguir que el diseño del acuario sea el que siempre has soñado, ofrecemos muchísimas posibilidades de decoración interior. Tomando como referencia tus gustos y el estilo de la estancia de la vivienda en la que se vaya a instalar te recomendaremos los fondos y los elementos a incluir que más encajan.

Creamos el tipo de acuario que desees

Los profesionales de la plantilla de Acuarios Océano Atlántico ofrecemos diversas posibilidades para que puedas decidir qué tipo de acuario quieres para tu hogar. Los acuarios marinos y los acuarios tropicales son algunos de los tipos de acuarios que más nos demandan nuestros clientes.

En aquellos casos en los que a nuestros clientes les surgen dudas sobre qué tipo de acuarios es mejor les explicamos de manera detallada sus diferencias y similitudes.

Un pedazo del mar en tu hogar

Consigue que la tranquilidad del mar esté presente en tu vivienda. Si te decantas por la opción de un acuario marino o de agua salada te explicaremos cómo realizar correctamente su mantenimiento para que luzca en perfectas condiciones día tras día.

¿Cuánto cuesta un acuario a medida?

¡Solicita tu presupuesto!

A la hora de estimar el precio de un acuario a medida es necesario tener en cuenta el tamaño y el diseño, los materiales a utilizar, la decoración, los peces que se quieren en su interior… En Acuarios Océano Atlántico elaboraremos un presupuesto personalizado y acorde a tus peticiones. ¡Consigue el acuario que siempre has querido!

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.