Especialistas en acuarios a medida

Temas

Especialistas en la fabricación de acuarios expositores de mariscos

07/01/2020 · Acuarios de marisco

¿Estás pensando en instalar un acuario expositor de mariscos? Entonces, no lo dudes y ponte en contacto con los profesionales que formamos la plantilla de Acuarios Océano Atlántico, somos un equipo altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Son muchos los profesionales dedicados al sector de la alimentación y de la restauración que necesitan comprar un acuario expositor de mariscos para su establecimiento y, confiando en nosotros, aseguramos precios competitivos y una excelente calidad en cada uno de los trabajos que ejecutamos. 

Acuarios expositores de mariscos a medida

Gracias a los acuarios expositores de mariscos que comercializamos en Acuarios Océano Atlántico, nuestros clientes podrán beneficiarse de una gran cantidad de ventajas entre las que podemos destacar, especialmente, que son totalmente personalizados y confeccionados a medida.

De esta forma, podemos crear, en metacrilato de alta calidad, el acuario expositor de mariscos que estabas buscando y que se adapta a la perfección a las medidas de tu pescadería, bar, restaurante, etc.

No importa si tu género es tanto de agua dulce como de agua salada ya que podemos acondicionar a la perfección tu acuario expositor para mariscos adaptándolo totalmente a las especies que vivirán en el interior.

Diseños exclusivos

Sabemos que cada uno de nuestros clientes tiene unas necesidades y unas particularidades totalmente diferentes. Por eso, nos esforzamos cada día por ofrecer diseños innovadores y totalmente exclusivos.

Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de cada uno de los clientes que se ponen en contacto con nosotros y, para conseguirlo, ponemos especial mimo y cuidado en el diseño de su acuario expositor de mariscos.

Fabricación e instalación in situ

Independientemente de cuál sea el acuario que desees instalar, nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

Cuéntanos tu idea e inmediatamente, nos pondremos a elaborar un presupuesto personalizado y a medida según tus exigencias. Una vez que esté aceptado comenzaremos a fabricar el acuario expositor de mariscos según las medidas indicadas para que encaje y se adapte a la perfección a tu espacio disponible.

Asimismo, una vez que esté fabricado, nuestro equipo técnico, formado por profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector, nos desplazaremos hasta el lugar indicado para instalar el acuario expositor para marisco.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Ribadumia pero ofrecemos nuestros servicios en cualquier punto de España, incluyendo las Islas Canarias y las Islas Baleares así como en Portugal.

Especialistas en la fabricación de acuarios expositores de mariscos - Imagen 4

Acuarios Océano Atlántico, especialistas en acuarios expositores de mariscos

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros acuarios expositores de mariscos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además, tenemos una promoción especial para todas las personas que rellenen nuestro formulario web. No esperes más y benefíciate de nuestro 5% de descuento en tu presupuesto final y 6 meses gratis de mantenimiento para tu acuario expositor de mariscos. Confía en nuestros profesionales, ¡te esperamos!

 

 

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.