Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Temas

Fabricación de acuarios de hostelería a medida al mejor precio

24/05/2021 · Acuarios para hostelería

¿Estás buscando un acuario para tu restaurante?

Si estás pensando en instalar un acuario en tu restaurante para incluir marisco fresco en la carta, o simplemente quieres cambiar el que ya tenías por uno nuevo y más moderno, en Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de acuarios a medida para el sector de la restauración y la hostelería.

¿No sabes por qué estilo decidirte?

Gracias a nuestra amplia experiencia, nuestro principal valor diferenciador es que te asesoramos de forma integral para que este pueda encontrar la mejor opción para su local, respetando la decoración del mismo y haciendo todo lo posible para fijar la atracción del cliente en la oferta de marisco vivo.

¿Por qué incluir un acuario de marisco en tu restaurante?

Si eres el propietario de un restaurante y en tu carta ofreces marisco, o vas a incluido próximamente, nuestra recomendación es que instales un acuario en el que muestres a tus clientes el género vivo que vendes, esto es sinónimo de calidad y conseguirás captar su atención para consumir y degustar tus platos.

Entre las principales razones por las que instalar un acuario de marisco en tu restaurante destacamos:

Atractivo para el cliente

Dar la opción a los comensales de poder elegir el marisco que cocinarás in situ y más tarde les servirás en la mesa será un atractivo y una forma de diferenciarte de tu competencia. Además, el poder verlo antes de ser servido, podrán darse cuenta de que tu género es bueno y de gran calidad.

Producto fresco

Al tener marisco vivo en tu restaurante, tendrás el producto siempre fresco y podrás asegurarte su venta. Por el contrario, tendrías que desplazarte todos los días a la lonja para encontrar aquellos productos que ofreces en tu carta y arriesgarte a que ningún cliente te lo compre y tener pérdidas económicas.

Excelente calidad

El marisco es un producto caro por lo que debes estar seguro de que siempre ofrecerás calidad a tus clientes en tu restaurante. Aparte de un buen cocinado, es fundamental que el género se encuentre en buenas condiciones para garantizar su sabor.

Elige Acuarios Océano Atlántico

Ofrecemos un servicio de instalación y mantenimiento en cualquier punto de España o incluso de Europa, nos desplazamos hasta el lugar en el que tengas tu restaurante, sea donde sea.

Además podrás beneficiarte de nuestra oferta con un 5% de descuento + 6 meses gratis de mantenimiento. 

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.