Especialistas en acuarios a medida

Temas

Instalamos acuarios a medida en su restaurante

24/11/2020 · Acuarios para hostelería

En Acuarios Océano Atlántico somos una empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de acuarios de mariscos para restaurantes.

Porque sabemos la complicada situación que atraviesa el sector, ofrecemos a nuestros nuevos clientes un 5% de descuento en su acuario a medida, junto con 6 meses de mantenimiento gratuito. Pinche aquí para descubrir todos los detalles.

Ventajas de los acuarios de marisco a medida para restaurantes

Son muchas las ventajas de contar con uno de estos acuarios en su negocio de restauración. En Acuarios Océano Atlántico, como empresa referente en el sector, destacamos las siguientes:

  •  Integración con la decoración de su negocio: nuestro equipo de profesionales le asesora para fabricar el acuario que más se adecue a la distribución, el espacio y la decoración de su local. El acuario será un elemento decorativo más, que dará personalidad y esencia a su negocio.
  •  Llamar la atención del cliente: los animales vivos, así como el diseño e iluminación de los acuarios, llaman poderosamente la atención de los clientes, sobre todo de turistas y niños. Usted estará diferenciándose de su competencia a la vez que lanza un mensaje de autenticidad, frescura y calidad.
  •  Menos riesgos económicos: al tener el marisco siempre fresco y vivo en su propio local, no tendrá que ir diariamente a la lonja a adquirirlo, arriesgándose a no venderlo y sufrir pérdidas económicas.
  •  Calidad y frescura: asegúrese de vender productos siempre frescos, y de que los clientes no tengan ninguna duda de que así es. Lo verán con sus propios ojos.
  •  Consiga una pieza única y personal: confiando en Acuarios Océano Atlántico podrá tener su acuario hecho totalmente a medida. Con las formas y estilos que desee. Además, contamos con un servicio de decoración de acuarios, que podrá darle el estilo que usted decida al suyo. Puede jugar con la iluminación y los fondos decorativos. Las posibilidades son infinitas y, si se encuentra en una zona en la que muchos de sus competidores ya tienen acuarios de marisco, se asegurará de que el suyo sea el más original y llamativo. Podría usted darle un nuevo valor a su negocio y ganar nuevos clientes.
  •  Resistencia superior: los acuarios de Acuarios Océano Atlántico se caracterizan, entre otras cosas, por estar fabricados con materiales de primera calidad. Presentan una alta resistencia a impactos, porque en un lugar lleno de personas como su local, nunca se sabe lo que puede pasar.
  •  Ruedas: podemos incluir ruedas en su acuario, para que tenga un modelo todavía más original con el que pueda crear experiencias en su restaurante, o cambiarlo de lugar con facilidad según le apetezca o necesite.
  •  Control de todo el proceso: no olvide que en Acuarios Océano Atlántico fabricamos, instalamos y nos encargamos del mantenimiento de su acuario. Centralice en una misma empresa todo el proceso y gane control y confianza.

¿Está buscando un acuario de marisco a medida para su restaurante? Contacte con Acuarios Océano Atlántico

No lo dude más y confíe en una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. Ahora, con un 5% de descuento y 6 meses de mantenimiento gratis. Contáctenos.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.