Especialistas en acuarios a medida

Temas

La importancia de los viveros para marisco en restaurantes

25/11/2019 · Acuarios para hostelería

¿Tienes un restaurante en el que ofreces marisco?, ¿quieres mostrar el genéro del que dispones a tus clientes?. Entonces, los profesionales que formamos el equipo de Acuarios Océano Atlántico te recomendamos instalar un vivero para marisco en tu establecimiento ya que enseñar los diferentes vibalvos que ofreces, animará a tus clientes a consumir y degustar tus platos.

Confiando en nosotros para la instalación de un vivero para marisco en tu restaurante, podrás beneficiarte no solo de la calidad del producto que comercializamos sino también de un servicio integral. Nuestros técnicos se desplazarán hasta tu restaurante para instalar el vivero y asimismo, también ofrecemos un servicio posventa que incluye el mantenimiento. ¡No nos importa donde estés, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, te esperamos!.

Razones por las que instalar un vivero para marisco en tu restaurante

Tus clientes podrán escoger el marisco que se les servirá en la mesa

Mostrar los diferentes tipos de marisco que ofrecemos dentro del menú, animará a los clientes a ver que el producto es bueno y, por tanto, provocarás que les apetezca consumirlo pero en algunos restaurantes, incluso se da la opción de que sea el propio cliente el encargado de escoger los bivalvos que le tienen mejor pinta y que se le servirán en su mesa.

El marisco siempre estará fresco

Contar con un vivero para marisco te permite ofrecer siempre marisco fresco y de calidad ya que cuando sale la comanda, el personal se encargará de cogerlo y cocinarlo in situ. De lo contrario, si es necesario acudir a la lonja, te verás obligado a controlar el stock de tus productos y, en consecuencia, podría haber algún día de pérdidas económicas por el mero hecho de no haber vendido el producto a ningún cliente y que éste se haya perdido ya que el marisco debe consumirse en buen estado.

Calidad y sabor en cada plato

De esta forma, confiando en Acuarios Océano Atlántico para la instalación de un vivero para marisco en tu restaurante te asegurarás de ofrecer siempre la calidad en cada una de tus recetas. Tus clientes estarán satisfechos por lo que recomendarán tu restaurante a sus amigos y conocidos.

Además, con el marisco fresco bien cocinado, estamos seguros de que el plato estará riquísimo y lleno de sabor por lo que tus clientes estarán totalmente satisfechos con el servicio prestado.

La importancia de los viveros para marisco en restaurantes - Imagen 1

Acuarios Océano Atlántico, especialistas en la construcción de viveros para mariscos

En Acuarios Océano Atlántico somos una empresa especializada en la construcción de viveros para marisco. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector por lo que confiando en nosotros, podrás asegurarte de que recibirás un acuario de calidad y totalmente a medida según el espacio del que dispones en tu restaurante así como con las formas y con los gustos que deseas.

Sabemos que el marisco es uno de los productos clave y más importantes de la carta que forma cualquier restaurante. Por eso, los técnicos que formamos el equipo de Acuarios Océano Atlántico nos encargamos de realizar un servicio de calidad que cumplirá totalmente con tus expectativas.

Además, aprovéchate de la promoción exclusiva de nuestra web ya que cubriendo nuestro formulario de contacto, podrás beneficiarte de un 5% de descuento así como de 6 meses de mantenimiento gratuito. ¡No lo pienses más y contacta con nosotros!.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.