Especialistas en acuarios a medida

Temas

¿Por qué confiar a Acuarios Océano Atlántico la construcción de un acuario para marisco?

23/12/2019 · Acuarios para hostelería

Cada vez son más los clientes que se ponen en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Acuarios Océano Atlántico para pedirnos presupuesto totalmente personalizado y a medida para la construcción de un acuario para marisco en su pescadería, restaurante, supermercado o cualquier otro tipo de establecimiento del sector.

Acuarios Océano Atlántico somos una empresa formada por profesionales altamente cualificados por lo que podremos ayudarte y asesorarte para dar con un resultado que satisfaga tus necesidades y que cumpla por completo con tus expectativas.

Además, hacemos el acuario que necesitas totalmente a medida fabricado con metacrilato de primera calidad.

Ventajas de los acuarios para marisco de Acuarios Océano Atlántico

Contratar a los profesionales que formamos el equipo de Acuarios Océano Atlántico para construir un acuario para marisco tiene una gran cantidad de ventajas de entre las que podemos destacar las siguientes:

Amplia cobertura nacional

En Acuarios Océano Atlántico ofrecemos nuestros servicios en todo el panorama nacional. Por eso, no importa dónde se encuentra tu establecimiento ya que nuestros técnicos podrán desplazarse a cualquier punto de España, incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Profesionalidad y amplia experiencia

Somos profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que cada uno de los productos que fabricamos e instalamos son de primera calidad. Además, realizamos un servicio posventa siempre que el cliente lo requiera con el fin de dar con un resultado que cumpla con las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Acuarios a medida

Cada uno de los acuarios que fabricamos son totalmente a medida. De esta forma, podemos adaptarnos totalmente al espacio y a la cantidad de género que quiera mostrar cada uno de nuestros usuarios.

Fácil limpieza y resistencia al agua

Sabemos las molestias que ocasiona contar en tu establecimiento con un acuario para marisco difícil de limpiar. Por eso, en Acuarios Océano Atlántico empleamos materiales de fácil limpieza para ocasionar el menor problema a nuestros clientes y así facilitarles que el agua de su acuario para marisco luzca siempre en perfectas condiciones.

¿Por qué confiar a Acuarios Océano Atlántico la construcción de un acuario para marisco? - Imagen 1

¡Benefíciate de nuestra promoción, 5% de descuento en acuarios para marisco!

¿Estás pensando instalar un acuario para marisco en tu restaurante? ¡Aprovéchate de nuestro descuento exclusivo a través de la página web!. Realizamos un 5% en cada uno de los acuarios para marisco que comercializamos. ¡No lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites! ¡Te esperamos!.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.