Especialistas en acuarios a medida

Temas

¿Por qué construir acuarios para marisco a medida?

07/10/2019 · Acuarios para hostelería

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la construcción de acuarios para marisco a medida y totalmente personalizados atendiendo a las necesidades, requerimientos y exigencias de cada uno de nuestros clientes para que hagan realidad el acuario de sus sueños y de las medidas que prefieran.

Además, somos profesionales altamente capacitados y con muchos años de experiencia en la construcción de acuarios para marisco a medida por lo que podremos aconsejarte para realizar el acuario de forma correcta según tus necesidades.

Realizamos nuestros acuarios adaptándolos a la medida y a la decoración del ambiente donde serán instalados, proponiendo creativos diseños o haciendo reales las ideas del cliente. 

Para lograr un buen resultado y la satisfacción del cliente, en Acuarios Océano Atlántico ofrecemos:

Personalización

Fabricamos acuarios personalizados y totalmente a medida atendiendo al espacio del que dispongan nuestros clientes en su restaurante o pescadería. Además, si nuestros profesionales consideran que las medidas establecidas no son las adecuadas para los animales que habitarán en ellos, aconsejaremos y asesoraremos al cliente sobre todos los aspectos que necesiten.

Materiales de primera calidad

Todos los acuarios que montamos los realizamos con mucho mimo y cuidando cada detalle comprobando que la instalación queda completada con unos excelentes acabados. 

Queremos garantizar la durabilidad de nuestras obras por lo que utilizamos cristales de gran grosor para que no corra ningún riesgo de rotura de cristal.

Nuestros acuarios de marisco a medida están fabricados en metacrilato de alta resistencia a los impactos y además, los equipamos con innovadores sistemas técnicos como el sistema de bajada de marea, nuestros acuarios pueden ser construidos en una gran variedad de formas donde el único límite que existe es la imaginación del cliente.

Profesionalidad y eficacia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector lo que nos permite prestar un servicio totalmente profesional y de calidad.

De esta manera, nos encargamos de la instalación del acuario para marisco a medida en el local comercial del cliente, colocando la estructura y toda la parte de fontanería para que puedas disfrutar del acuario lo antes posible y sin preocuparte por nada.

Además, garantizamos que los materiales que empleamos son de primera calidad y de las mejores marcas del mercado lo que garantiza que el acuario instalado en tu negocio es totalmente profesional, funcional, resistente y, por tanto, te garantizamos que tendrá una gran durabilidad.

Acuarios Océano Atlántico, especialistas en la construcción de acuarios para marisco a medida

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la construcción de acuarios para marisco totalmente a medida para restaurantes y pescaderías. Ofrecemos a nuestros clientes la más alta gama de acuarios, viveros, expositores, vitrinas, accesorios, etc. para que puedan desempeñar su actividad.

Nuestros acuarios para marisco están fabricados con materiales de primera calidad lo que garantiza unos elevados estándares. Además, ofrecemos productos estéticamente atractivos y acorde a las últimas tendencias.

Por eso, si estás pensando en instalar un acuario para marisco a medida en tu pescadería o restaurante, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Acuarios Océano Atlántico.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.