Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

¿Por qué es importante mantener el marisco en un acuario en un restaurante?

Publicado: 19 de abril de 2022, 09:25
  1. Acuarios de marisco
¿Por qué es importante mantener el marisco en un acuario en un restaurante?

 En Acuarios Océano Atlántico estamos especializados en la fabricación, venta y distribución de acuarios, cetáreas y depuradoras a medida. Uno de los servicios que más demandan nuestros clientes es el de la elaboración de acuarios a medida específicos para restaurantes. Si tienes un restaurante y quieres conocer las ventajas de contar con una empresa como la nuestra para instalar un acuario para marisco en tu local, o si simplemente quieres aprender un poco más sobre este mundillo, quédate con nosotros a leer este nuevo artículo.

¿Por qué mantener el marisco en un acuario en un restaurante?

Cuando acudes a un restaurante que sirve marisco o pescado, seguramente hayas contemplado la clásica estampa de ver dichos animales marinos en acuarios de todo tipo de forma y dimensión. 

En nuestra empresa de Ribadumia somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de acuarios para el sector de la restauración y la hostelería. Contamos con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector, por lo que sabemos de lo que hablamos.

A continuación, os explicaremos por qué es importante que en los restaurantes se mantenga el marisco en un acuario.

Gusta a los clientes, especialmente a los más jóvenes

Los acuarios que elaboramos en Acuarios Océano Atlántico son llamativos por sus formas, colores y elementos que contienen, que recuerdan al mar y al océano. Fabricamos acuarios a medida con todo tipo de formas y diseños para darle un toque especial a tu local y fijar la atracción del cliente en la oferta de marisco vivo. 

A los clientes más exigentes y entendidos les gusta observar previamente las piezas que se van a comer, para comprobar su calidad y elegir la ideal. 

Además, a la gente le gusta ver este tipo de animales, especialmente a los más pequeños, por eso les encanta acudir a acuarios reales donde se exponen peces de diversos tamaños. 

Asegura el marisco siempre fresco

No hay producto más fresco que el que todavía está vivo. Al disponer de un acuario, evitarás los viajes diarios a la lonja para comprar el género y no asumirás el riesgo de que nadie lo consuma y se estropee, con las consiguientes pérdidas económicas que ello supone.

Para conservar el marisco en las mejores condiciones, el agua deberá tener una temperatura y unos niveles de pH, salinidad y cloro concretos. Si tienes cualquier tipo de duda al respecto, no dudes en preguntarnos para que te asesoremos.

Empresa líder en el sector

A lo largo de todos estos años hemos realizado diferentes diseños de acuarios personalizados para todo tipo de clientes. Nuestro buen hacer nos ha convertido en una empresa líder en el sector de acuarios para restauración y pescaderías.

Recuerda que a pesar de estar instalados en las Ribadumia, Galicia, realizamos envíos a toda España e incluso a diferentes puntos de Europa.

¡Esperamos tu llamada!

Noticias relacionadas

¿Cómo escoger el mejor marisco para esta Navidad?

¿Cómo escoger el mejor marisco para esta Navidad?

14/12/2021 Acuarios de marisco
Llegan las comidas y cenas de Navidad y con ello el marisco a muchas mesas de Galicia, todo un entrante clásico en esta comunidad en la que, quién más y quien menos, tiene ciertas nociones a la hora de saber escoger un buen producto que llevarse a casa o sabe de alguien que puede conseguirle el
Enviamos acuarios de pescaderías a medida a cualquier punto de Europa

Enviamos acuarios de pescaderías a medida a cualquier punto de Europa

28/09/2021 Acuarios de marisco
Si tienes una pescadería y estás pensando en incluir un acuario para mantener el producto fresco en tu establecimiento, no importa si esta se ubica en España o en cualquier sitio de Europa, desde Acuarios Océano Atlántico garantizamos el envío de acuarios de pescaderías a medida a cualquier punto
Diseño de acuarios para marisco a medida para toda España

Diseño de acuarios para marisco a medida para toda España

08/06/2021 Acuarios de marisco
Una ventaja de contar con los servicios de Acuarios Océano Atlántico es que nosotros podemos ofrecerte productos totalmente exclusivos. Y es que nosotros trabajamos en el diseño de acuarios totalmente personalizados y a medida tanto para pescaderías como para locales de restauración. Si necesita
Acuarios de marisco personalizados y a medida

Acuarios de marisco personalizados y a medida

10/02/2020 Acuarios de marisco
En Acuarios Océano Atlántico contamos con muchos años de experiencia realizando servicios de acuarios de marisco personalizados y a medida. Por eso, si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestros