Especialistas en acuarios a medida

Temas

¿Qué accesorios incorporar a tu acuario para marisco?

10/12/2019 · Acuarios para hostelería

Acuarios Océano Atlántico somos una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de acuarios de marisco, sobre todo, para restaurantes, pescaderías y supermercados aunque también para particulares.

Además, nos esforzamos cada día por dar un servicio totalmente integral a nuestros clientes por lo que tenemos un servicio posventa y ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes una gran variedad de accesorios para que puedan elegir el que mejor se adapta a las condiciones de su género o la variedad de peces que habitan en su acuario.

Entre los accesorios que instalamos y comercializamos podemos destacar los siguientes:

Filtros para acuarios

Mantener el agua limpia, cristalina y en perfecto estado es uno de los requisitos fundamentales a la hora de tener un acuario ya que en ella habitan peces y crustáceos.

Por eso, es fundamental disponer de filtros de primera calidad y de las mejores marcas del mercado para que éstos puedan estar completamente saludables y evitar la aparición de posibles enfermedades.

Equipos de frío

Dependiendo del género y el tipo de peces de los que dispongas en tu acuario, será necesario instalar o no instalar un equipo de frío. Para, de esta manera, mantener la temperatura del acuario en un perfecto estado de conservación.

Antialgas

Los acuarios son zonas húmedas y, en ellos, proliferan diferentes especies de plantas y algas por lo que será necesario emplear y aplicar un antialgas que ayude a mantener la instalación en un perfecto estado de conservación.

Bombas de agua

Aparte de los filtros, otra manera de mantener el acuario a una temperatura óptima, tanto de frío como de calor es fundamental disponer e instalar bombas de agua en tu acuario.

Especialistas en acuarios para marisco

Confiando en los profesionales que formamos el equipo de Acuarios Océano Atlántico podrás beneficiarte de una gran cantidad de servicios de entre los que podemos destacar la instalación, mantenimiento y servicio posventa de acuarios para marisco en toda la península, incluyendo toda la península y las Islas Baleares e Islas Canarias. Asimismo, también instalamos acuarios en la zona norte de Portugal.

No lo dudes y ponte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Acuarios Océano Atlántico, te ofrecemos un servicio de calidad que cumplirá totalmente con tus expectativas ya que instalamos acuarios totalmente a medida y de metacrilato de primera calidad a unos excelentes precios. Somos una de las opciones más competitivas del mercado y todos los clientes que hemos conseguido a lo largo de este tiempo se han quedado totalmente satisfechos con nuestros servicios.

Presupuestos Personalizados

Pide presupuesto personalizado para la construcción de un acuario en tu vivienda o local comercial. Elaboramos cotizaciones totalmente a medida y adaptadas para cada cliente. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, el email o rellenando el formulario de contacto de nuestra página web.

Además, estamos de promoción. Contactando con nosotros a través de nuestra página web, podrás beneficiarte de un 5% de descuento y de 6 meses de mantenimiento gratis en tu nuevo acuario para marisco. ¡Te esperamos!.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.