Especialistas en acuarios a medida

Temas

¿Qué género incluir en tus acuarios para hostelería?

09/03/2020 · Acuarios para hostelería

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la fabricación personalizada y totalmente de medida de acuarios para hostelería. Por eso, no lo dudes y ponte al servicio de nuestros profesionales ya que, dependiendo del tipo de género que vendas y quieras mostrar a los clientes de tu restaurante, será fundamental definir una serie de especificaciones u otras.

Principales especies que incluimos en nuestros acuarios de marisco

Entre los principales tipos de marisco más comunes para los que podemos desarrollar un acuario a medida podemos destacar:

Bogavantes

Para todas aquellas personas que ofrezcan marisco en su carta, sin duda alguna, contar con un expositor que muestre la calidad del género ayudará a atraer la atención de los clientes, especialmente, en el caso del bogavante ya que este tipo de marisco es muy apreciado y su precio es muy elevado.

Además, al tenerlo vivo en nuestras instalaciones, no correrás el riesgo de perder el dinero invertido en el género ya que el animal vivirá perfectamente en el acuario y se mantendrá con vida hasta el momento de la venta.

Muchos de nuestros clientes lo utilizan no solo para hacer el popularmente conocido arroz con bogavante que hará las delicias de cualquier paladar, sino que también se puede cocinar cocido, en salpicón, etc.

Centollos

Otro de los tipos de marisco más populares que se encuentran en cualquier establecimiento que comercialice marisco es el centollo ya que destaca por su excelente sabor, así como por la amplia variedad de recetas con las que puede ser cocinado entre las que podemos destacar cocido, a la plancha, con arroz, con ensalada, etc.

Nécoras

En Galicia, lugar en el que tenemos nuestras instalaciones, las nécoras son uno de los tipos de marisco más comunes y más apreciados que no pueden faltar en ninguna celebración. Por eso, todos los restaurantes cercanos a la zona, ofrecen nécoras en sus cartas, y cada vez son más los establecimientos que se animan a contratar la fabricación e instalación de un acuario para hostelería. 

Cigalas

Las cigalas son otro de los principales tipos de marisco que más se demanda en un restaurante. Por eso, es fundamental mantener el producto en buen estado, así como crear un espacio totalmente a medida para conservar este tipo de género en perfectas condiciones para que no pierda su sabor a la hora de consumirlo. 

¿Qué género incluir en tus acuarios para hostelería? - Imagen 1

Acuarios Océano Atlántico, especialistas en acuarios de marisco para hostelería

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre nuestros acuarios de marisco para hostelería, no lo dudes y ponte al servicio de nuestros profesionales ya que estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Entre las principales ventajas de nuestros acuarios podemos destacar que están construidos con materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado por lo que, confiando en nosotros, tendrás un acuario de elevadas prestaciones y con garantías de durabilidad.

Asimismo, nos desplazaremos hasta el lugar en el que tengas tu restaurante para instalarlo y realizar todos los mantenimientos que se consideren necesarios, ¡te esperamos!

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.