Especialistas en acuarios a medida

Temas

Razones para adquirir un acuario para marisco vivo en tu negocio

22/07/2019 · Acuarios para hostelería

Si tienes un restaurante en el que ofreces marisco en tu carta o una pescadería, hacerte con un acuario para marisco vivo te dará la posibilidad de que tus clientes y clientas puedan apreciar, en primera persona, el género de calidad que les ofreces ya que un negocio que cuenta con un acuario para marisco vivo limpio y lleno de género enseña que su establecimiento cuida, trabaja e invierte en su género.

Además, al ser propietario de este tipo de negocios, no sabes nunca la cantidad de marisco que vas a vender por lo que instalando acuarios de marisco vivo tendrás la ventaja de que podrás contar siempre con un stock de marisco vivo y de calidad para tus clientes, evitando problemas como perder ventas porque te has quedado corto o, por el contrario, beneficios causados por las pérdidas del producto que no se ha vendido.

Principales beneficios de los acuarios para marisco vivo en negocios de hostelería y pescadería

El stock de marisco disponible que tengas y no vendas, no se pierde ya que podrá permanecer en el acuario para marisco vivo, minimizando así tus pérdidas y sin perder la calidad del producto: nécora, langosta, etc.

Darás imagen de transparencia a tu negocio ya que en el acuario expondrás con total claridad los productos que sirves a tus clientes y clientas.

Ofrecer marisco vivo en tu restaurante, es uno de los mejores reclamos que puedes ofrecer y una buena razón para visitar el establecimiento ya que algunos clientes no se conforman solo con marisco fresco.

El marisco del interior del acuario no pierde sabor con el paso del tiempo por lo que puede ser servido a cualquier cliente con garantías de calidad.  

Anima al consumo de este tipo de productos ya que el acuario llama la atención al cliente una vez se sienta en la mesa.

Acuarios Océano Atlántico, especialistas en la construcción de acuarios de hostelería y pescadería

Acuarios Océano Atlántico somos una empresa especializada tanto en la venta como en la instalación y el mantenimiento de acuarios para marisco vivo para los restaurantes y pescaderías de toda España.

Nuestros acuarios expositores de mariscos cuentan con los mejores materiales y accesorios para que la duración de los mismos sea acorde con la calidad de sus productos.

Para poder llevar a cabo nuestro trabajo, nuestra empresa cuenta con técnicos altamente cualificados y con años de experiencia en el sector que podrán solucionarte cualquier incidencia que se produzca en tu acuario.

Nuestro servicio de mantenimiento también incluye los trabajos necesarios para que los acuarios y cetáreas se encuentren siempre en perfectas condiciones.

Además, trabajamos con el objetivo de dar un servicio integral a nuestros clientes y todos los accesorios que necesiten para que puedan llevar a cabo un control de sus acuarios según sus necesidades, horarios y sin depender de nuestra ayuda.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.