Especialistas en acuarios a medida

Temas

Regalos de Navidad para amantes de los peces y los acuarios

22/12/2020 · Acuarios a medida

¿Tienes un familiar o amigo amante de la acuarofilia? ¿Estás buscando ideas sobre qué regalarle? En Acuarios Océano Atlántico, empresa especializada en la fabricación y el mantenimiento de acuarios a medida, sabemos que no hay mejores regalos para un acuariofílico que aquellos que le ayuden a seguir desarrollando su pasión.

Por ello, hoy te damos algunas ideas sobre qué puedes regalarle a tu amigo o familiar amante de los peces.

Regalar el primer acuario por Navidad

Si tu familiar o amigo se trata de un amante de los peces y del mundo marino, pero no tiene un acuario… no lo dudes más! Será un regalo perfecto para él, que seguro que ya está deseando. Debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  •  La edad y capacidad de responsabilidad de esta persona: los peces son mascotas más sencillas de cuidar que un gato o un perro, pero siguen siendo seres vivos. Tener peces requiere una serie de responsabilidades y compromisos, desarrollar rutinas de limpieza y cuidado del acuario y realizar algunos gastos económicos (comida, productos de limpieza…). Es por ello que antes de hacer este regalo, sobretodo si es a un niño o adolescente, necesitas asegurarte de que haya alguien responsable que se vaya a hacer cargo de todo esto con tranquilidad.
  •  Infórmate sobre los acuarios: comprar peces y acuarios requiere que hagas una pequeña investigación previa. ¿Por qué? Los acuarios necesitan distintos accesorios según las especies de peces y de agua que vayan a contener. Si compras peces, debes investigar si son de agua dulce o salada, fría o caliente, y en función a ello necesitarán un acuario u otro. En este link encontrarás un post en el que hablamos de los aspectos importantes a tener en cuenta para comprar un acuario. ¡Échale un vistazo!

En Acuarios Océano Atlántico elaboramos acuarios a medida para viviendas, restaurantes u otros negocios. Si quieres hacer un regalo muy especial este año, regala un acuario a medida.

Regalos para alguien que tiene un acuario

Si la persona a la que quieres regalar ya tiene su acuario y sus peces, sigues teniendo muchas opciones para regalarle algo que tenga que ver con su pasión por la acuariofilia. Te damos algunas ideas:

  •  Peces nuevos: regálale nuevas especies de peces. Es el regalo que más ilusión puede hacerle a un amante de la acuariofilia. Eso sí, para poder hacer este regalo tú también debes tener nociones sobre el tema, y saber cuáles son las especies que esta persona ya posee en su acuario. No todos los peces pueden sobrevivir en el mismo tipo de agua o a la misma temperatura. Además, hay especies que no pueden coexistir entre ellas.
  •  Accesorios para el acuario: los accesorios son imprescindibles para el buen funcionamiento de un acuario. En Acuarios Océano Atlántico puedes encontrar accesorios para acuarios: filtros, bombas, calentadores… Un regalo original y bien pensado, que denotará que conoces realmente las necesidades y pasiones de esa persona.
  •  Decoración para el acuario: una opción más sencilla si no tienes conocimientos de acuariofilia. Regala plantas, figuras y estructuras para decorar el acuario. En Acuarios Océano Atlántico tenemos un servicio especializado en decoración de acuarios. Contáctanos.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.