Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Súmate a la acuariofilia. Compra tu acuario al mejor precio y consigue el mantenimiento gratis

Publicado: 11 de noviembre de 2020, 17:29
  1. Acuarios a medida
Súmate a la acuariofilia. Compra tu acuario al mejor precio y consigue el mantenimiento gratis

¿Sabías que tener un acuario puede ayudar a relajarte? En Acuario Océano Atlántico lo tenemos más que comprobado. Por este motivo, nos dedicamos a fabricar tu acuario a medida, totalmente personalizado, para que disfrutes de todos los beneficios que ofrece contar con una instalación de este tipo en tu hogar.

Además, un acuario puede instalarse también en un negocio o una oficina, y es un excelente elemento decorativo que además aportará harmonía al espacio. Visítanos en Acuarios Océano Atlántico en Ribadumia (Pontevedra) y dinos qué es exactamente lo que buscas, nos encargaremos de ofrecerte múltiples opciones, para que el diseño sea 100% personal.

¿Por qué instalar un acuario a medida en tu hogar?

¿Sabías que los peces son la tercera mascota más popular? Uno de los motivos es que sus movimientos y sus colores pueden relajarnos. La acuariofilia se entiende como la afición a conocer los peces y la vida acuática y, además, es un gusto que aporta numerosos beneficios a nuestra salud:

  • Reduce el estrés. Observar un acuario puede transmitir tranquilidad a aquellos que lo estén contemplando.
  • Ayuda a dormir mejor. Mirar el movimiento de los peces y las plantas de un acuario puede relajarnos y ayudarnos a conciliar el sueño.
  • Disminuye el ritmo cardíaco y la presión arterial. El relax que produce admirar un acuario nos ayuda a bajar nuestras pulsaciones y, consecuentemente, la presión arterial.
  • Si se coloca en un ambiente de trabajo, ayudará a estimular la creatividad y productividad de los empleados.
  • Es beneficioso para personas que sufren ansiedad debido a su efecto anestesia que produce sobre el cuerpo.

Si todavía no has terminado de convencerte, en Acuarios Océano Atlántico te ofrecemos el mejor precio en acuarios a medida, además el mantenimiento es gratuito durante los 6 primeros meses.

Venta de acuarios en Pontevedra

Somos expertos en diseño y fabricación de acuarios a medida para peces de agua dulce y agua salada en Pontevedra. Nos adaptamos a tus preferencias y asesoramos para que consigas el resultado que estabas buscando.

Nuestros acuarios a medida están hechos de metacrilato, un material muy resistente que previene roturas y grietas. Asimismo, este material es muy flexible, lo que nos permite dar a tu acuario la forma deseada.

Te lo instalamos en tu vivienda o local que nos indiques, ya que los acuarios que fabricamos pueden tener fines comerciales: acuarios para restaurantes, pescaderías, hoteles, supermercados, oficinas… Además, optar por la fabricación a medida tiene la gran ventaja de que las dimensiones siempre se van a adaptar al espacio que tengas disponible.

Los acuarios más demandados a Acuarios Océano Atlántico son:

Acuario tropical, de agua dulce o caliente: los acuarios de agua dulce son los más comunes, de hecho, en las tiendas de animales podrás encontrar muchas variedades de peces que se adaptan a las características de estos acuarios.

Por otra parte, los acuarios tropicales o de agua caliente, se llenan con agua templada o caliente, por lo tanto, están destinados a aquellas especies que precisan una temperatura más elevada.

Acuario marino o de agua salada: su mantenimiento es más complejo que los acuarios de agua dulce, de todas formas, en Acuarios Océano Atlántico te informaremos y recomendaremos los productos adecuados para mantenerlo como nuevo.

Acuarios para pescaderías y restauración: ponemos a disposición de todo aquel que tenga un negocio de estas características la fabricación, la instalación y el mantenimiento de nuestros acuarios, asegurando siempre el mejor de los resultados y un servicio eficiente.

Consigue un 5% de descuento y 6 meses de mantenimiento gratuitos al comprar un acuario en Ribadumia

En Acuarios Océano Atlántico te ofrecemos un precio increíble para tu acuario al que además aplicaremos el 5% de descuento y para hacer esta oferta todavía más irresistible hacemos el mantenimiento de tu acuario de forma gratuita durante 6 meses. Contacta con nosotros y cuéntanos tus ideas, ¡las haremos realidad!

Noticias relacionadas

Acuarios para pescaderías a medida con 6 meses de mantenimiento gratis

Acuarios para pescaderías a medida con 6 meses de mantenimiento gratis

24/03/2022 Acuarios a medida
En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la fabricación e instalación de acuarios, depuradoras y cetáreas a medida. Uno de nuestros servicios estrella es la de la elaboración de acuarios especiales y a medida para pescaderías. Si quieres conocer las ventajas de contar con una empresa
Diseño y fabricación a medida de acuarios para cualquier lugar

Diseño y fabricación a medida de acuarios para cualquier lugar

07/02/2022 Acuarios a medida
Hay muchas razones por las que una empresa necesita un acuario. En primer lugar, encontramos aquellas que se dedican a la cría de algún tipo de pez o crustáceo, más conocidas como cetáreas. Pero también podemos encontrarnos con propietarios que quieren darle un toque especial a su local o
¡Consigue un 5% de descuento en acuarios a medida para pescaderías!

¡Consigue un 5% de descuento en acuarios a medida para pescaderías!

28/12/2021 Acuarios a medida
¿Buscando el acuario perfecto para una pescadería? En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la fabricación de acuarios a medida para pescaderías.  Nos encargamos de realizar cualquier tipo de diseño, personalizando al máximo cada acuario y adaptándolo al espacio disponible. ¡Todo esto
Especialistas en acuarios a medida

Especialistas en acuarios a medida

15/10/2021 Acuarios a medida
¿Siempre has soñado con tener en tu hogar un gran acuario lleno de peces que le aporte un toque distintivo a tu vivienda? En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en el diseño y la fabricación de acuarios a medida para casas, oficinas, locales comerciales, hoteles… Todos los que formamos