Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Súmate a la acuariofilia. Compra tu acuario al mejor precio y consigue el mantenimiento gratis

Publicado: 11 de noviembre de 2020, 17:29 Actualizado: 19 de septiembre de 2022, 08:34
  1. Acuarios a medida
Súmate a la acuariofilia. Compra tu acuario al mejor precio y consigue el mantenimiento gratis

¿Sabías que tener un acuario puede ayudar a relajarte? En Acuario Océano Atlántico lo tenemos más que comprobado. Por este motivo, nos dedicamos a fabricar tu acuario a medida, totalmente personalizado, para que disfrutes de todos los beneficios que ofrece contar con una instalación de este tipo en tu hogar.

Además, un acuario puede instalarse también en un negocio o una oficina, y es un excelente elemento decorativo que además aportará harmonía al espacio. Visítanos en Acuarios Océano Atlántico en Ribadumia (Pontevedra) y dinos qué es exactamente lo que buscas, nos encargaremos de ofrecerte múltiples opciones, para que el diseño sea 100% personal.

¿Por qué instalar un acuario a medida en tu hogar?

¿Sabías que los peces son la tercera mascota más popular? Uno de los motivos es que sus movimientos y sus colores pueden relajarnos. La acuariofilia se entiende como la afición a conocer los peces y la vida acuática y, además, es un gusto que aporta numerosos beneficios a nuestra salud:

  • Reduce el estrés. Observar un acuario puede transmitir tranquilidad a aquellos que lo estén contemplando.
  • Ayuda a dormir mejor. Mirar el movimiento de los peces y las plantas de un acuario puede relajarnos y ayudarnos a conciliar el sueño.
  • Disminuye el ritmo cardíaco y la presión arterial. El relax que produce admirar un acuario nos ayuda a bajar nuestras pulsaciones y, consecuentemente, la presión arterial.
  • Se estimula la creatividad y productividad de los empleados al colocarlo en un ambiente de trabajo.
  • Produce un efecto de anestesia que resulta beneficioso para personas que sufren ansiedad .

Si todavía no has terminado de convencerte, en Acuarios Océano Atlántico te ofrecemos el mejor precio en acuarios a medida, además el mantenimiento es gratuito durante los 6 primeros meses.

Venta de acuarios en Pontevedra

Somos expertos en diseño y fabricación de acuarios a medida para peces de agua dulce y agua salada en Pontevedra. Nos adaptamos a tus preferencias y asesoramos para que consigas el resultado que estabas buscando.

Nuestros acuarios a medida están hechos de metacrilato, un material muy resistente que previene roturas y grietas. Asimismo, este material es muy flexible, lo que nos permite dar a tu acuario la forma deseada.

Te lo instalamos en tu vivienda o local que nos indiques, ya que los acuarios que fabricamos pueden tener fines comerciales: acuarios para restaurantes, pescaderías, hoteles, supermercados, oficinas… Además, optar por la fabricación a medida tiene la gran ventaja de que las dimensiones siempre se van a adaptar al espacio que tengas disponible.

Los acuarios más demandados a Acuarios Océano Atlántico son:

  • Acuario tropical, de agua dulce o caliente: los acuarios de agua dulce son los más comunes, de hecho, en las tiendas de animales podrás encontrar muchas variedades de peces que se adaptan a las características de estos acuarios.
  • Por otra parte, los acuarios tropicales o de agua caliente, se llenan con agua templada o caliente, por lo tanto, están destinados a aquellas especies que precisan una temperatura más elevada.
  • Acuario marino o de agua salada: su mantenimiento es más complejo que los acuarios de agua dulce, de todas formas, en Acuarios Océano Atlántico te informaremos y recomendaremos los productos adecuados para mantenerlo como nuevo.
  • Acuarios para pescaderías y restauración: ponemos a disposición de todo aquel que tenga un negocio de estas características la fabricación, la instalación y el mantenimiento de nuestros acuarios, asegurando siempre el mejor de los resultados y un servicio eficiente.

Consigue un 5% de descuento y 6 meses de mantenimiento gratuitos con la compra de tu acuario a medida

En Acuarios Océano Atlántico te ofrecemos un precio increíble para tu acuario al que además aplicaremos el 5% de descuento y para hacer esta oferta todavía más irresistible hacemos el mantenimiento de tu acuario de forma gratuita durante 6 meses. Somos una opción de confianza en la fabricación de acuarios a medida, tanto para hostelería, restauración, pescadería... Destacamos por nuestra profesionalidad y excelente relación calidad-precio. Contacta con nosotros y cuéntanos tus ideas, ¡las haremos realidad!

Noticias relacionadas

Cómo ahorrar energía y dinero con un acuario ecológico y eficiente 3 oct

Cómo ahorrar energía y dinero con un acuario ecológico y eficiente

03/10/2023 Acuarios a medida
Los acuarios en Ribadumia son preciosos y entretenidos. Y eso lo saben bien los amantes de la acuariofilia, que también conocen de primera mano las formas de ahorrar energía y dinero implementando acuarios ecológicos y eficientes. Si desconocías la posibilidad de hacerlo, sigue leyendo porque en
Los beneficios de tener un acuario de peces en tu oficina 11 sep

Los beneficios de tener un acuario de peces en tu oficina

11/09/2023 Acuarios a medida
Los acuarios son más que una mera decoración; ofrecen una serie de beneficios psicológicos y ambientales que pueden enriquecer significativamente tu espacio de oficina. En Acuarios Oceano Atlántico, somos expertos en la venta y distribución de acuarios en Ribadumia a medida, y queremos compartir
¿Cuánto tiempo puede vivir el marisco en un acuario? 27 mar

¿Cuánto tiempo puede vivir el marisco en un acuario?

27/03/2023 Acuarios a medida
El marisco es una opción popular para los acuarios de pescadería y restauración, y ofrece un ambiente vibrante y acogedor para los peces y otros habitantes del acuario. Sin embargo, mantener marisco en un acuario puede ser un desafío, y una de las preocupaciones más comunes es saber cuánto tiempo
Sorprende a tu familia con un acuario de peces a medida 22 nov

Sorprende a tu familia con un acuario de peces a medida

22/11/2022 Acuarios a medida
No está solo en tu mente: ese espacio marino perfecto que te imaginas puede ser ahora una realidad en tu hogar si confías en los servicios de Acuarios Océano Atlántico, en Pontevedra, especialistas en diseño y fabricación de acuarios a medida. Si eres un verdadero acuariofílico sabrás que contar