Especialistas en acuarios a medida

Temas

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros acuarios de hostelería

08/06/2020 · Acuarios para hostelería

¿Eres el propietario de un bar o un restaurante?, ¿vendes marisco? En ese caso, instalar un acuario de hostelería te resultará de gran utilidad, ya que podrás enseñar tu género a los clientes, incluso dar la opción de que ellos mismos observen la pecera y sean los que puedan elegir la pieza se les servirá después cocinada en su plato.

Asimismo, otra de las ventajas que supone para los propietarios instalar un acuario para hostelería es que el marisco vivo en el acuario no se estropea. Sabemos que este tipo de género resulta bastante caro y, de esta forma, te asegurarás su venta.   

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en acuarios para restaurantes por lo que no lo dudes y ponte al servicio de nuestro equipo de profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesitas para que el resultado final cumpla con tus expectativas.

Acuarios a medida

Una de nuestras principales ventajas y que nos diferencia de nuestra competencia es que todos los acuarios que confeccionamos son a medida. De esta forma, conseguimos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, sean las que sean.

Formas personalizadas

Si quieres colocar tu acuario de marisco en una zona de tu local que necesita una forma ovalada, redonda, cuadrada, rectangular, etc. nosotros podremos confeccionarlo para ti. Nuestro equipo de profesionales se encargará de darte el resultado deseado.

Metacrilato de primera calidad

El cristal con el que están fabricados nuestros acuarios para hostelería es de primera calidad. De esta forma, garantizamos su resistencia y durabilidad frente a posibles golpes, pequeños impactos y al paso del tiempo.

Servicio posventa

Una vez hayamos instalado tu acuario, podemos realizar los mantenimientos que sean necesarios si el cliente nos lo solicita. Además, la ubicación de nuestra empresa se encuentra en Ribadumia pero nosotros podemos desplazarnos hasta cualquier punto de España para realizar estos trabajos.

Asesoramiento integral

Sabemos que cuidar la estética y decoración de un restaurante es muy importante, ya que es algo en lo que se fijan mucho los clientes, aparte de degustar platos y recetas deliciosas y confeccionadas con buenos alimentos.

Por eso, en Acuarios Océano Atlántico, asesoramos el cliente de forma integral sobre su acuario, incluso podemos desplazarnos si así lo requiere para ver en primera persona el lugar y dar una opción de diseño que convenza al propietario.

Precio

Nuestros acuarios se venden a una excelente relación calidad-precio. No dudes en pedirnos presupuesto personalizado y sin compromiso sobre tu proyecto. Adaptamos nuestros acuarios a cualquier espacio.

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros acuarios de hostelería - Imagen 1

Acuarios Océano Atlántico, 5% de descuento en tu acuario para hostelería

Si quieres comprar un acuario para hostelería, ¡estás de enhorabuena! Ofrecemos a nuestros clientes un 5% de descuento en el precio final y 6 meses gratis de mantenimiento.

No esperes más para ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos, escribirnos un whatsapp o por e-mail. Elige la forma más cómoda para ti de establecer un primer contacto y nosotros te informaremos sobre todo lo que necesitas saber sobre acuarios para hostelería, ¡te esperamos!

 

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.