Especialistas en acuarios a medida

Temas

Viveros de marisco para pescaderías y supermercados

22/10/2019 · Acuarios para hostelería

¿Buscas un acuario de marisco para tu pescadería?, ¿eres dueño de un supermercado y necesitas un acuario en el que mostrar tu género? En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de viveros de marisco, tanto para pescaderías como para supermercados, atendiendo a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Especialistas en la fabricación de viveros de marisco

Los viveros de marisco para pescaderías y supermercados que fabricamos e instalamos en cualquier punto de España han sido especialmente diseñados pensando en la gran cantidad de marisco así como el uso continuo al que serán expuestos por lo que son muy resistentes y prácticos, de fácil limpieza pero sin dejar de lado la belleza estética que los caracteriza.

Los profesionales que trabajamos en Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la construcción e instalación de viveros de marisco a medida para pescaderías y supermercados por lo que, confiando y dejando tu negocio en manos de nuestros profesionales, garantizamos un trabajo de calidad que satisfará tus necesidades.

Viveros de marisco a medida y personalizados

En Acuarios Océano Atlántico sabemos que cada cliente es diferente por lo que a la hora de diseñar el vivero para marisco que mejor se adapta a su pescadería o restaurante mantendremos una breve reunión para conocer lo que necesitan.

Por eso, para la fabricación de nuestros viveros de marisco empleamos productos de primera calidad y con las medidas que desee el cliente. Trabajamos con el objetivo de satisfacer todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes por lo que prestamos especial atención al diseño y mimamos cada detalle de nuestros viveros para pescaderías y supermercados para que encajen y se adapten a la perfección al ambiente y al estilo decorativo de cada establecimiento.

Además, disponemos de diferentes sistemas de clasificación para separar los diferentes tipos de marisco dentro de un mismo vivero y así aprovechar todo lo posible el espacio disponible en el acuario. 

Mantenimiento posventa de nuestros viveros para marisco

Aparte de llevar a cabo el procedimiento de fabricación e instalación, en Acuarios Océano Atlántico llevamos a cabo labores de mantenimiento posventa de nuestros viveros para marisco.

De esta manera, nuestro servicio técnico se desplaza hasta la pescadería o el supermercado en el que hemos instalado nuestro vivero de marisco para llevar a cabo el mantenimiento mensual del mismo.

No importa en qué punto de España se encuentre tu negocio, nos desplazaremos hasta el lugar en el que estés, incluidas las Islas Canarias, las Islas Baleares y Portugal para realizar las tareas de mantenimiento de nuestros viveros para marisco.

¿Alguna duda sobre nuestros viveros de marisco?

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre los viveros de marisco para pescaderías y supermercados que fabricamos e instalamos en Acuarios Océano Atlántico, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, le atenderemos, asesoraremos y resolveremos todas tus preguntas para que consigas construir el vivero de marisco que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. ¡Ponte en contacto con nosotros, te esperamos, estamos en Ribadumia (Pontevedra)!.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.