Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Temas

5% de descuento en tu nuevo acuario de hostelería

09/03/2021 · Acuarios para hostelería

Una de las mejores formas de ofrecer a tus clientes garantías de que tienes un producto fresco y de calidad es ponerlo frente a sus ojos, aún vivo y en el agua. Qué mejor manera para ello que instalando un acuario de hostelería en tu local en el que conservar tu género y exponerlo ante tus clientes como una invitación más a entrar y degustar producto que difícilmente podrá estar más fresco. En Acuarios Océano Atlántico somos profesionales en la construcción y diseño de acuarios de marisco para hostelería y además estamos en promoción, pues te ofrecemos un descuento de un 5% en tu nuevo acuario.

Con la oferta de 5% de descuento en la instalación de acuarios para restauración también añadimos seis meses de mantenimiento gratuito para verificar y controlar que todo funciona como es debido en los primeros meses de instalación. Sabemos que tu materia prima es fundamental y por eso nos aseguraremos de que todo funciona de manera correcta para tu mayor tranquilidad.

Nuestros acuarios para restauración no solo funcionan como elemento de conservación del producto, sino que también son un elemento estético inmejorable para destapar tu local comercial como un lugar en el que se come buen marisco y buen pescado. El hecho de tener tu materia prima expuesta dentro del propio local también le da un atractivo de gamificación al hecho de ir a comer a tu restaurante, pues el cliente no solo puede elegir el plato que quiera dentro del menú que ofrezcas, sino que puede escoger concretamente cuál es la pieza que le gustaría que cocinaras para su mesa.

Resistentes

Acuarios Océano Atlántico llevas más de dos décadas ofreciendo sus servicios a locales de restauración en todo lo referente a acuarios de mariscos. Estarás en todo momento asesorado sobre cómo cuidar el acuario y qué tipo de acuario puede ser el mejor para ti en base a los productos que quieras meter en su interior. Nuestros acuarios son altamente resistentes a los impactos y cuenta con todas las tecnologías de limpieza y mantenimiento. Uno de los sistemas más modernos y que más atraen a nuestros clientes en la actualidad es el sistema de bajada de marea.

Diseños

Entre las diferentes opciones de diseño entre las que podrás escoger, te ofrecemos acuarios con diseños rectangulares, ondulados, cilíndricos o curvos. El objetivo es adaptarnos a las dimensiones y características del local y, de paso, ofrecer una instalación atractiva tanto para el cliente de tu restaurante como para ti mismo. Del lugar en el que coloques el acuario dependerá también su forma, ya que actualmente estamos instalando acuarios para restauración que pueden ser acuarios de escaparate, también acuarios de pared y otros tipos que sirven como separadores de espacio para separar dos áreas diferentes de un mismo restaurante.

A mayores de los propios acuarios, también ponemos a tu servicio una amplia gama de accesorios para acuarios para hostelería. Estamos hablando de filtros especializados para mantener el agua oxigenada y limpia o también de bombas de agua para la renovación constante del agua. También sistemas de iluminación que destaquen el producto y lo hagan más visible y atractivo.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.