Especialistas en acuarios a medida

Temas

Características y elementos de las cetáreas que fabricamos en Acuarios Océano Atlántico

30/10/2020 · Cetáreas

En Acuarios Océano Atlántico estamos especializados en la fabricación de acuarios y cetáreas a medida para tu negocio. Las cetáreas que construimos están específicamente diseñadas para poder almacenar los distintos tipos de mariscos y crustáceos que podemos encontrar en cualquier supermercado, pescadería o restaurante.

Como especialistas con más de 20 años de experiencia en la fabricación de cetáreas, depuradoras y acuarios, ofrecemos productos con altos estándares de calidad. En Acuarios Oceáno Atlántico queremos estar a la altura del sector pesquero y acuícola de nuestro país, y contribuir a almacenar sus productos en condiciones óptimas.

En este post, te contamos las características que diferencian a nuestras cetáreas de otras disponibles en el mercado.

Cetáreas de Acuarios Océano Atlántico: máximo cuidado del agua

Con el objetivo de garantizar que el agua de mar se mantiene en las mejores condiciones, las cetáreas que fabricamos en Acuarios Océano Atlántico están equipadas con los sistemas de funcionamiento más modernos e innovadores del mercado:

  •  Potente sistema de acondicionamiento: nuestras cetáreas incluyen un equipo de frío con grandes prestaciones, que nos ayuda a mantener estable la temperatura del agua. Dependiendo de la especie que estemos almacenando, el agua necesitará estar a una temperatura u otra, pero siempre fría: entre 9 y 13 grados.
  •  Están fabricadas mediante bins isotérmicos: es decir, con materiales aislantes que consiguen proteger el agua de la temperatura exterior. De esta forma, conservamos durante más tiempo la calidad del producto y su propia temperatura.
  • Potentes bombas de agua: garantizan la constante entrada y salida de agua. Sea cual sea la especie que almacenas, es fundamental que el agua de la cetárea esté siempre en movimiento, para posibilitar su oxigenación y limpieza.
  • Eficaz sistema de filtración del agua: llevan ya instalado un equipo de filtración biológica y química. Mantendrás el producto en un agua totalmente purificada y oxigenada.
  • Accesorios para la ozonificación y protección del agua: porque lo primordial para poder mantener un producto de este tipo en buenas condiciones, es cuidar del agua que lo rodea.
  • Equipo de radiación ultravioleta: para asegurar por completo la buena conservación del producto.  

Además, si el cliente lo desea, en Acuarios Océano Atlántico ofrecemos la posibilidad de incorporar a la cetárea un sistema modular. De esta forma, dependiendo de la cantidad de género, podrás mostrar la cetárea de una manera u otra.

Cetáreas, viveros industriales y depuradoras de bivalvos: todo a medida en Acuarios Océano Atlántico

Como especialistas en la fabricación y colocación de cetáreas en Galicia, sabemos que cada cliente tiene necesidades distintas. Por ello, en Acuarios Océano Atlántico fabricamos la cetárea que buscas, absolutamente a medida para tu negocio.

También podemos ayudarte si lo que buscas es un vivero industrial o una depuradora de bivalvos. En ambos casos ofrecemos también productos de primera calidad y hechos a medida para tu negocio. ¡Contáctanos!

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.