Especialistas en acuarios a medida

Temas

Cetáreas modulares adaptables para cada cliente

29/06/2020 · Cetáreas

En Acuarios Océano Atlántico trabajamos y nos esforzamos cada día con el objetivo de satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes. Por eso, ponemos a su disposición cetáreas modulares, adaptadas a la medida que necesita cada uno de ellos.

Si eres el propietario de un restaurante, una pescadería o cualquier otro establecimiento que necesite la instalación de una cetárea, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas, nos encargaremos de estudiar tu caso en concreto hasta dar con el producto que mejor encaja contigo y con tus necesidades.

¿Qué ventajas tienen nuestras cetáreas modulares?

Fácil limpieza

Nuestras cetáreas modulares están fabricadas con bins isotérmicos lo que las convierte en un tipo de construcción muy higiénica para conservar tu género en buenas condiciones.

Asimismo, gracias a los bins isotérmicos la temperatura interior de la cetárea se mantendrá bien aislada, independientemente del clima exterior.

Sistema modular

Si inicias tu etapa empresarial, probablemente no quieras hacerte con una cetárea demasiado grande, ya que no sabes cómo marchará el negocio. Con nuestro sistema modular de cetáreas, si todo va bien, tal como te imaginas, irás creciendo con el tiempo, llegando a necesitar más espacio.

Cuando llegue este momento, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de incorporar un nuevo módulo a tu cetárea sin necesidad de hacer grandes obras ni instalaciones.

Modernos sistemas de funcionamiento

Para mantener tu género vivo y en buenas condiciones, es fundamental contar con un sistema de funcionamiento moderno que garantice que el agua del mar se encuentra en perfectas condiciones y que las especies que habitan en tu cetárea pueden sobrevivir como si estuviesen en su ecosistema natural.

Aspiradora skimmer

Nuestras cetáreas vienen equipadas con un aspirador skimmer que permite eliminar la suciedad y los restos del fondo para que el agua siempre se encuentre en buen estado. Eso se notará en la calidad y en el sabor del género que luego venderás a tus clientes.

Oxigenación del agua

Instalaremos bombas de agua que permitan que el agua entre y salga en todo momento de la cetárea, dando tiempo para que pueda oxigenarse.

Equipos de frío

Mantener la temperatura del agua de tu cetárea como si fuese la del océano es muy importante para que los mariscos y bivalvos que decidas colocar en ellas no sufran ni se mueran. Por eso, nuestras cetáreas tienen instalado un equipo de frío que asegure su temperatura.

Cetáreas modulares adaptables para cada cliente - Imagen 1

Acuarios Océano Atlántico, especialistas en la fabricación de cetáreas

Confía en los profesionales que formamos el equipo de Acuarios Océano Atlántico para la construcción de tu cetárea. Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector por lo que podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Asimismo, no nos importa dónde vivas o en qué punto de España tengas situado tu establecimiento. Nosotros nos desplazaremos a realizar mediciones si así nos lo solicitas y a instalar tu nueva cetárea. No esperes más y confía en nuestro equipo de profesionales, una amplia experiencia y trayectoria en el sector nos avala, ¡te esperamos!

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.