Especialistas en acuarios a medida

Temas

Cetáreas para marisco y crustáceos

08/07/2019 · Cetáreas

En Acuarios Océano Atlántico tenemos más de 25 años de experiencia fabricando cetáreas y viveros para marisco y crustáceos especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de almacenamiento y mantenimiento de centollos, nécoras, bogavantes, langostas, cigalas, etc. para hostelería.

Nuestros acuarios son personalizados, están adaptados a las necesidades y medidas de cada uno de nuestros clientes y cuentan con los siguientes elementos:

 

Elementos que conforman una cetárea

 

Nuestras cetáreas son fáciles de limpiar y garantizan una buena condición higiénica. Están equipadas con modernos sistemas de funcionamiento y garantizan el mantenimiento del agua de mar en condiciones óptimas. Los elementos que conforman una cetárea son:

1. Piscinas. Nuestras piscinas llevan incorporado un sistema de entrada y salida de aguas optimizadas para todo el circuito.

2. Sistema de filtración y oxigenación de agua. Este sistema está compuesto por bombas y filtros que garantizan su constante flujo y oxigenación. Es muy importante mantener el agua oxigenada así como eliminar el CO2 que generan los animales de la cetárea para que no puedan morir por falta de oxígeno ni por una mala eliminación del CO2.

3. Sistema de acondicionamiento del agua. Los mariscos necesitan tener temperaturas frías para mantenerse por lo que la cetárea debe estar entre los 9º y 13º de temperatura.

Estos son los elementos básicos de la cetárea. Gracias a ellos, los restaurantes consiguen incrementar el valor del producto y mantenerlo en buenas condiciones para su consumo.

Además, ofrecemos un sistema modular que permite ampliar su capacidad fácilmente, sin necesidad de grandes obras o instalaciones, adecuándolas a la evolución del negocio. Nuestras cetáreas están equipadas con modernos sistemas de funcionamiento y garantizan el mantenimiento del agua de mar en condiciones óptimas.

 

Especialistas en la fabricación de cetáreas a medida

 

En Acuarios Océano Atlántico somos conscientes de que cada uno de nuestros clientes tiene sus propias necesidades y nosotros nos esforzamos por adaptanarnos a cada uno de ellos. Para conseguirlo, fabricamos todo tipo de cetáreas a medida, ajustándonos a sus necesidades y exigencias.

Todas las cetáreas que instalamos son personalizadas por lo que atienden a los gustos y se adaptan a las necesidades y a los espacios en los que serán instalados. Además, damos la opción al cliente de decidir el tamaño y el diseño de la cetárea así como un sinfin de posibilidades y acabados para que la cetárea que instalemos en su local comercial cumpla con sus expectativas.

Los profesionales que forman el equipo de Acuarios Océano Atlántico son profesionales altamente cualificados que trabajan con materias primas de primera calidad.

De esta manera, utilizamos para la fabricación de nuestras cetáreas Bins isotérmicos que garantizan unas condiciones higiénicas óptimas y aptas para el consumo, facilidad de limpieza y el mejor aislamiento del frío.

Además de cetáreas para mariscos,en Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la fabricación, instalación y montaje de acuarios de marisco, acuarios para peces, cetáreas, viveros y depuradoras de bivalvos a medida tanto de agua dulce como de agua salada. Asismismo también podrás encontrar cetáreas y depuradoras para mayoristas.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.