Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Temas

¿Cómo funciona una cetárea de marisco?

25/11/2021 · Cetáreas

La principal función de una cetárea para marisco es mantener estos productos en perfecto estado antes de que sea consumido. Por ello es de vital importancia que tengan una gran calidad, durabilidad y funcionalidad.

En Acuarios Océano Atlántico somos expertos en la fabricación de las cetáreas y por ofrecemos junto con el diseño y la fabricación de las mismas un asesoramiento técnico de 6 meses de duración.

¿Cuál es el funcionamiento de una cetárea de marisco?

Una cetárea consta de un sistema de filtración de agua que llena diferentes piscinas de líquido purificado donde están los mariscos, esto permite mantener vivo y en óptimas condiciones el producto antes de su venta.

La ventaja que ofrecemos en Acuarios Océano Atlántico es una gran variedad de diseños junto con unos materiales de primerísima calidad que le asegurarán el mejor funcionamiento a su cetárea para mariscos.

Características de las cetáreas de Acuarios Océano Atlántico

  • Mantienen siempre la temperatura adecuada gracias a su equipo de frío
  • Correcta oxigenación del agua gracias a sus bombas de agua que permiten la entrada y salida del agua.
  • Incorporan un equipo de filtración biológica y química.
  • Instalamos en nuestras cetáreas un sistema de radiación ultravioleta.
  • Cuenta con complementos para la protección del agua contra agentes externos y su ozonificación.
  • Trae incorporada una aspiradora skimmer para que el fondo siempre esté impecable.

Más de 20 años de experiencia en cetáreas

Si necesitas un equipo de profesionales que te garanticen el mejor servicio de fabricación, instalación y mantenimiento de cetáreas, Acuarios Océano Atlántico es la empresa que estabas buscando.

Tenemos una cobertura a nivel nacional y europea, lo que nos permite desde nuestra sede en Pontevedra llegar a cualquier lugar que nos necesiten. Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargaremos de hacerlo de la mejor forma posible, con calidad asegurada.

Le ofrecemos un diseño exclusivo e innovador para adaptarnos a todas y cada una de las necesidades que presenten nuestros clientes. Todo esto de al mejor precio garantizado, ya que te ofrecemos las mejores prestaciones en producto y economía.

Consigue tu cetárea con las mejores prestaciones en Pontevedra

Si decides comprar tus cetáreas en Acuarios Océano Atlántico obtendrás 6 meses de asesoramiento técnico gratuito, perfecto para las personas que van a instalarlas por primera vez y que quieren estar seguros ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Confía en nosotros para ofrecerte el servicio que te mereces y cuidar que todo vaya a la perfección.

Consúltanos cualquier duda que tengas sobre las cetáreas o pídenos presupuesto sin compromiso. Estamos a tu disposición en nuestro centro de Ribadumia, a través de nuestro teléfono o por el formulario de nuestra página web.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.