Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

¿En qué zona del restaurante debo colocar el acuario de marisco?

Publicado: 21 de febrero de 2022, 08:11
  1. Acuarios para hostelería
¿En qué zona del restaurante debo colocar el acuario de marisco?

En Acuarios Océano Atlántico, especialistas en diseño, fabricación e instalación de acuarios, depuradoras y cetáreas a medida en Ribadumia, contamos con más de 20 años de experiencia trabajando para el sector de la restauración y la hostelería entre otros. 

Gracias a la parte de diseño podemos ofrecer a nuestros clientes trabajos personalizados para que se adapten así al espacio de su negocio. Los acuarios de marisco son un expositor ideal para mantener y mostrar los productos de un restaurante. Algunos de los motivos por los que te animamos a que instales un acuario de marisco son:

  • Es atractivo para los clientes
    Es perfecto para que los clientes puedan elegir el marisco que quieren comer, y para que comprueben la calidad del género del que dispones. Al ser tan llamativo captará la atención de todas las personas que entren y puede que las incite a pedir algo de ahí aunque de primeras no llevasen esa idea. 
  • Mantiene el marisco siempre fresco
    Al disponer de un lugar donde mantener el marisco fresco, eliminarás los viajes diarios a la lonja para comprar el género y el riesgo de que nadie lo consuma y se ponga malo. Al contar con acuario podrás guardarlo ahí de un día para otro, por lo que ahorrarás en pérdidas. 

Si te has convencido de instalar uno, pero no tienes claro en qué zona del restaurante colocarlo vamos a explicarte diferentes zonas en las que podrían ponerlo y qué ventajas ofrecen esos emplazamientos. 

Acuarios de pared

Si quieres colocarlo como un elemento decorativo, desde Acuarios Océano Atlántico te recomendamos que instales un acuario de pared. Este tipo de urnas destacan por la forma plana que presentan como si fuesen una pantalla de televisión. 

Acuarios de escaparate

Para casos en los que quieres llamar la atención de los clientes, es recomendable un acuario de escaparate. Son de dimensiones grandes y se ubican en las zonas más vistosas de tu negocio. Además en Acuarios Océano Atlántico personalizamos nuestros trabajos por lo que podemos decorarlo con los elementos y acabados que más encajen con la estética de tu local. 

Acuarios separadores de espacio

Para dividir los ambientes del negocio y distribuir bien el espacio te recomendamos que instales un acuario separador. De esta manera das lugar a espacios privados en los que los clientes se sentirán más a gusto. 

Instala tu acuario de la mano de Acuarios Océano Atlántico

Si te ha llamado la atención alguno de los acuarios que hemos mencionado, no esperes más y ponte en contacto con nosotros. Te facilitaremos un presupuesto a medida y sin compromiso. Además ofrecemos cobertura a nivel nacional y europeo. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cuánto tiempo puede vivir el marisco en un acuario de hostelería?

¿Cuánto tiempo puede vivir el marisco en un acuario de hostelería?

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de acuarios para el sector de la restauración y la hostelería. El tiempo que un marisco puede permanecer en un acuario de hostelería depende de los cuidados y el tipo de marisco que sea, ya que cada uno de
¡Consigue acuarios para hostelería al mejor precio!

¡Consigue acuarios para hostelería al mejor precio!

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la fabricación de acuarios a medida para hostelería. Desde nuestra sede en Ribadumia, nos encargamos del diseño, fabricación e instalación de acuarios de maricos resistentes, duraderos y de primera calidad. Nuestros acuarios a medida para
Diferencias entre los acuarios de restauración y los acuarios domésticos

Diferencias entre los acuarios de restauración y los acuarios domésticos

La principal diferencia que se puede encontrar entre los acuarios de restauración y los acuarios domésticos está en la finalidad de los acuarios en sí. Los acuarios de marisco para restauración que puedes solicitar a medida en Acuarios Océano Atlántico tienen una finalidad mucho más importante que
Fabricación de acuarios de hostelería a medida al mejor precio

Fabricación de acuarios de hostelería a medida al mejor precio

¿Estás buscando un acuario para tu restaurante? Si estás pensando en instalar un acuario en tu restaurante para incluir marisco fresco en la carta, o simplemente quieres cambiar el que ya tenías por uno nuevo y más moderno, en Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en el diseño, fabricación