Especialistas en acuarios a medida

Temas

Mantenimiento de viveros para marisco

23/09/2019 · Acuarios para hostelería

En Acuarios Océano Atlántico ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de acuarios, viveros, cetáreas, vitrinas, etc. Podemos diseñar y fabricar instalaciones para venta de marisco vivo y bivalvos así como depuradoras de moluscos. Además, también nos encargamos del mantenimiento personalizado de viveros para marisco y ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de accesorios gracias a los que podrán mantener totalmente limpio su acuario.

Accesorios para el mantenimiento de viveros para marisco

Si te has decidido a instalar un vivero para marisco vivo en tu negocio de hostelería, restaurante o pescadería y quieres conseguir accesorios para mantener el acuario de marisco en perfecto estado, en nuestras instalaciones disponemos de un amplio stock de productos y accesorios para el correcto cuidado del vivero:

Filtros especializados

Gracias a los filtros especializados en viveros para marisco, nuestros clientes podrán mantener totalmente limpia el agua de su acuario para marisco vivo. En nuestras instalaciones, disponemos de un amplio stock de filtros, tanto internos como externos.

En este sentido, es importante destacar que los filtros son una de las piezas más importantes de cualquier acuario y que su correcto mantenimiento resulta fundamental para que el acuario y, en consecuencia, el género que habita dentro de él, se encuentre en buenas condiciones. La utilización de un buen filtro nos permitirá mantener el acuario en perfectas condiciones con aguas cristalinas y saludables.

Por eso, es fundamental mantener el filtro limpio y en buen estado para, de esta forma, eliminar los productos de desecho acumulados y hacer que siga funcionando de manera adecuada. En Acuarios Océano Atlántico aconsejamos a nuestros clientes limpiar los filtros, al menos, dos veces al mes.

Bombas para acuarios

En Acuarios Océano Atlántico aconsejamos a nuestros clientes instalar una bomba en su acuario para generar corriente y movimiento en el agua, eliminando, de esta manera, cualquier residuo contaminante y manteniendo limpia el agua del estanque.

Con la bomba de agua, nuestros clientes impedirán que el agua se estanque evitando que se contamine y termine resultando tóxica para los peces.

Equipos de frío a distancia para acuarios

Actualmente, en Acuarios Océano Atlántico disponemos de un servicio de venta de equipos de frío a distancia para acuarios y viveros. Este accesorio permite enfriar el agua de manera rápida sin necesidad de recurrir a los enfriadores tradicionales.

En stock contamos con diferentes modelos de enfriadores para tu acuario de manera que nuestros clientes podrán adquirir el enfriador que necesitan.

Acuarios Océano Atlántico, especialistas en el mantenimiento de viveros para marisco

Acuarios Océano Atlántico somos una empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de viveros para marisco. Desde nuestras instalaciones, ubicadas en las Rías Baixas, ofrecemos a nuestros clientes garantías de diseño y calidad en toda la península y en las Islas Canarias.

Confía en los profesionales de Acuarios Océano Atlántico y benefíciate de nuestra oferta de mantenimiento en acuarios a medida para tu negocio. Te asesoraremos sobre el producto que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. ¡Te esperamos!.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.