Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Temas

Venta de accesorios para acuarios y cetáreas

02/08/2021 · Accesorios para acuarios y cetáreas

Mantener nuestro acuario o cetárea en perfectas condiciones puede parecer algo muy complicado en un principio, pero con los accesorios y materiales necesarios la tarea puede resultar mucho más sencilla de lo que se piensa.

En Acuarios Océano Atlántico nos dedicamos desde hace años a la venta de acuarios, cetáreas, depuradoras y todos los complementos y accesorios necesarios para el mantenimiento de tu acuario. En nuestra empresa encontrarás grandes profesionales del sector dispuestos a ayudarte y asesorarte para que encuentres el producto que mejor se adapta a tu acuario o cetárea y a sus habitantes.

Accesorios para acuarios y cetáreas: el filtro

Uno de los productos para el mantenimiento para acuarios y cetáreas más importante es el filtro. Este dispositivo es el encargado de mantener el agua del tanque en constante movimiento, depurándola y mejorando la calidad de la misma. Gracias al filtro protegeremos la salud de nuestros peces y mejoramos su calidad de vida.

En Acuarios Océanos Atlántico ofrecemos a nuestros clientes dos tipos distintos de filtros: filtro interior y filtro exterior. Ambos deben presentar unas características específicas que aseguran su calidad y correcto funcionamiento:

Caudal de la bomba

En función del volumen de agua que soporte o tenga nuestro acuario, será necesario un filtro de mayor o menor tamaño. Nuestra recomendación como expertos en accesorios para acuarios y cetáreas es que el filtro tenga una capacidad de 3 o 4 veces superior al volumen del tanque.

Regulador del caudal

Para lograr que los habitantes de tu acuario se sientan como en casa, en necesario recrear su hábitat de la forma más realista posible, por lo que contar con un filtro que nos permita regular el caudal es fundamental para garantizar su salud y comodidad.

Control de dirección

Un buen filtro siempre deberá dejarte escoger la dirección en la que circulará el agua de tu cetárea o acuario.  Lo más habitual es que permita dirigir el flujo de agua hacia todas las direcciones (arriba, abajo y a ambos lados).

Autocebado

Hay filtros, como los exteriores, los cuales dan la posibilidad de incluir la función de autocebado. Gracias a este sistema no habrá que estar pendiente del número de veces que se le tiene que dar de comer a nuestros peces o crustáceos, simplemente habrá que asegurarse de que el depósito esté lo suficientemente lleno.

Sea cual sea el filtro que hayas seleccionado para tu acuario o cetárea, en Acuarios Océano Atlántico te recomendamos que nunca detengas su funcionamiento, ya que, de hacerlo, se corren el riesgo de que diferentes bacterias se propaguen y reproduzcan en el agua estancada afectando a la calidad del agua y perjudicando nuestros peces.

Si estás pensando en contar con una cetárea o acuario en tu negocio, recuerda que en Acuarios Océano Atlántico somos expertos en la venta de este tipo de productos. Además, estamos especializados en la distribución de los accesorios necesarios para el mantenimiento de las mismas.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.