Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Acuarios de agua dulce

Publicado: 07 de septiembre de 2018, 09:00
  1. Acuarios domésticos
Acuarios de agua dulce

Contar con un acuario en nuestra vivienda nos ofrece la posibilidad de poder disfrutar de la tranquilidad de un océano en nuestra propia casa. Además, si escogemos una decoración adecuada, intentando recrear las peculiaridades del fondo de cualquier océano, tendremos la sensación de serenidad que aporta el mar.

En Acuarios Océano Atlántico te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para que el montaje de tu acuario sea sencillo, seguro y de calidad. Nos comprometemos a ayudarte tanto en la elección de la urna, a escoger el sistema de filtración que mejor se amolde a las características del acuario, el ambiente del acuario y los peces que queremos observar a diario en nuestro hogar. Nos encargamos de ayudarte a que el ecosistema subacuático de tu acuario sea el adecuado.

Te proponemos diferentes posibilidades para que consigas que encontrar el acuario de tus sueños.

Acuarios tropicales de agua dulce

Un acuario de estas características es uno de los más clásicos y, se diferencian por mantener una temperatura del agua entre los 24 y los 28ºC.

Instalar un acuario tropical de agua dulce nos da un sinfín de posibilidades ya que podremos escoger entre un acuario comunitario, un acuario de plantas o un acuario que imite un biotopo concreto.

Acuario comunitario

Este tipo de acuarios se caracterizan por contener diferentes especies de peces en su interior, siempre asegurándonos, previamente, de que es compatible que compartan espacio en un mismo acuario.

Acuario de plantas

Si lo que quieres es un acuario que contenga, en mayor medida, plantas naturales, en Acuarios Océano Atlántico te ayudaremos con la fabricación del mismo.

Acuario biotopo

Para los que quieren tener una zona concreta del mundo representada en su hogar, los acuarios biotopo son su mejor opción. Los más comunes son los acuarios de tipo amazónicos.

En Acuario Océano Atlántico te ayudaremos a escoger el acuario que mejor se amolde a tus gustos y a las exigencias de tu hogar. Lo más habitual es que los que se están iniciando en el mundo de los acuarios, lo hagan con un acuario comunitario, por lo que te ayudaremos a escoger la mezcla de especies adecuada.

Si estás pensando en comprar un acuario para tu hogar, ponte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos!

Noticias relacionadas

Peces para acuarios de agua fría: ¡Los más fáciles de cuidar!

Peces para acuarios de agua fría: ¡Los más fáciles de cuidar!

¿Te cautiva el mundo de los acuarios pero eres principiante? ¡No te preocupes! Desde Acuarios Océano Atlántico, te traemos la solución. Muy atento a nuestra guía en la que te contamos cuáles son las mejores especies para los acuarios de agua fría, en el que tus peces podrán disfrutar del medio que
Diferencias entre los acuarios de agua salada y agua dulce

Diferencias entre los acuarios de agua salada y agua dulce

¿Ya te han contado todo lo bueno que te aporta un acuario en casa? Son perfectos para relajarse, tener una distracción sin recurrir siempre al móvil, y además crean una atmósfera increíble en cualquier vivienda. Eso sí, debes tener en cuenta que existen acuarios de agua salada y acuarios de agua
¿Qué peces escoger para decorar tu vivienda con un acuario?

¿Qué peces escoger para decorar tu vivienda con un acuario?

Los acuarios dan un toque distinguido a cualquier estancia y aportan color y vida al espacio donde están situados, pero muchas veces es difícil saber por donde empezar a la hora de tener uno. En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en la fabricación e instalación de acuarios, depuradoras y
¿Filtro interno o externo? Escoge la mejor opción para tu acuario

¿Filtro interno o externo? Escoge la mejor opción para tu acuario

Cualquier amante de la acuariofilia sabe que los filtros son elementos muy importantes en nuestros acuarios, fundamentales para mantener las condiciones del agua perfectas para nuestras mascotas acuáticas y evitar que enfermen o mueran. En Acuarios Océano Atlántico, como empresa especializada en