Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Acuarios de agua dulce

Publicado: 07 de septiembre de 2018, 09:00
  1. Acuarios domésticos
Acuarios de agua dulce

Contar con un acuario en nuestra vivienda nos ofrece la posibilidad de poder disfrutar de la tranquilidad de un océano en nuestra propia casa. Además, si escogemos una decoración adecuada, intentando recrear las peculiaridades del fondo de cualquier océano, tendremos la sensación de serenidad que aporta el mar.

En Acuarios Océano Atlántico te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para que el montaje de tu acuario sea sencillo, seguro y de calidad. Nos comprometemos a ayudarte tanto en la elección de la urna, a escoger el sistema de filtración que mejor se amolde a las características del acuario, el ambiente del acuario y los peces que queremos observar a diario en nuestro hogar. Nos encargamos de ayudarte a que el ecosistema subacuático de tu acuario sea el adecuado.

Te proponemos diferentes posibilidades para que consigas que encontrar el acuario de tus sueños.

Acuarios tropicales de agua dulce

Un acuario de estas características es uno de los más clásicos y, se diferencian por mantener una temperatura del agua entre los 24 y los 28ºC.

Instalar un acuario tropical de agua dulce nos da un sinfín de posibilidades ya que podremos escoger entre un acuario comunitario, un acuario de plantas o un acuario que imite un biotopo concreto.

Acuario comunitario

Este tipo de acuarios se caracterizan por contener diferentes especies de peces en su interior, siempre asegurándonos, previamente, de que es compatible que compartan espacio en un mismo acuario.

Acuario de plantas

Si lo que quieres es un acuario que contenga, en mayor medida, plantas naturales, en Acuarios Océano Atlántico te ayudaremos con la fabricación del mismo.

Acuario biotopo

Para los que quieren tener una zona concreta del mundo representada en su hogar, los acuarios biotopo son su mejor opción. Los más comunes son los acuarios de tipo amazónicos.

En Acuario Océano Atlántico te ayudaremos a escoger el acuario que mejor se amolde a tus gustos y a las exigencias de tu hogar. Lo más habitual es que los que se están iniciando en el mundo de los acuarios, lo hagan con un acuario comunitario, por lo que te ayudaremos a escoger la mezcla de especies adecuada.

Si estás pensando en comprar un acuario para tu hogar, ponte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los peces tropicales más populares? 20 may

¿Cuáles son los peces tropicales más populares?

Los peces tropicales son una opción muy popular entre los aficionados a la acuariofilia debido a su colorido, un comportamiento bastante interesante y la variada morfología que presentan. Entre la amplia gama de especies disponibles en el mercado, lo cierto es que algunos se destacan en niveles de
Las ventajas de contratar un servicio profesional de mantenimiento para tu acuario 2 ene

Las ventajas de contratar un servicio profesional de mantenimiento para tu acuario

Mantener un acuario saludable y limpio requiere de tiempo, conocimiento y cuidado. Si no tienes la experiencia o el equipamiento adecuados, puedes poner en riesgo la salud de tus peces y plantas, así como la estética de tu acuario. Por eso, contratar un servicio profesional de mantenimiento puede
Los secretos para crear un paisajismo acuático espectacular en tu acuario de agua dulce 7 nov

Los secretos para crear un paisajismo acuático espectacular en tu acuario de agua dulce

Los acuarios de agua dulce son una ventana hacia un mundo submarino fascinante y relajante y en Acuarios Océano Atlántico queremos ayudarte a que tengas tu propia ventana a este mundo tan particular. Un acuario es mucho más que meter peces en una pecera: hay crear un entorno adecuado para las
Las especies de peces más exóticas y coloridas para tu acuario de agua salada 18 sep

Las especies de peces más exóticas y coloridas para tu acuario de agua salada

¿Estás pensando en montar un acuario de agua salada? En Acuarios Océano Atlántico, te damos la opción de diseñar el acuario de tus sueños. Queremos que tu acuario sea sencillamente perfecto, por lo que te ofrecemos la posibilidad de ser parte del proceso de diseño. Además, nuestro equipo de