Especialistas en acuarios a medida

Temas

Acuarios de agua dulce

07/09/2018 · Acuarios domésticos

Tener un acuario en casa es como tener una parte del océano en medio de la decoración, recreando de esta manera un entorno natural para que los peces que habitan dentro estén en condiciones óptimas y puedan deleitarnos con sus colores en todo su esplendor.

En Acuarios Océano Atlántico te ofrecemos asesoramiento personalizado para el montaje de tu acuario, desde la elección de la urna, sistema de filtración, la elección del biotopo (decorado, sustrato y la elección de plantas) y finalmente los seres vivos que coexistan en tu ecosistema subacuático.

Para ello te proponemos varias modalidades de acuarios que se ajusten con la estética de tu hogar. Pero si estas modalidades no se ajustan a tus gustos, en Acuarios Océano Atlántico realizamos diseños personalizados para conseguir el acuario que tanto deseas.

Acuarios tropicales de agua dulce

Acuario tropical de agua dulce: este tipo de acuario es el más clásico y en él las especies que colocaremos tienen requerimientos de temperatura entre los 24 y 28 °C.

El acuario tropical de agua dulce nos permite una gran cantidad de posibilidades, ya que, podemos tener un acuario comunitario (mezcla de distintas especies del mundo, siempre que estas sean compatibles), acuario de plantas (acuario donde el principal elemento son las plantas naturales, donde lo más representativo es el acuario Holandés) o un acuario imitando un sector del mundo o también llamado Biotopo (tipo amazónico, tipo Malawi...).

Es importante considerar que cada opción tiene requerimientos especiales, por lo que, generalmente la gente que se inicia parte con un acuario comunitario, donde lo fundamental es tener claro la mezcla de especies, por lo que, antes de introducir nuevas especies es importante saber si serán adecuadas con las que ya tenemos.

Por ello, si estás pensando en comprar un acuario de agua dulce para tu hogar, no dudes en contactar con nosotros, te ofrecemos asesoramiento personalizado para que elijas siempre el acuario que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.