Especialistas en acuarios a medida

Temas

Acuarios de agua dulce

07/09/2018 · Acuarios domésticos

Contar con un acuario en nuestra vivienda nos ofrece la posibilidad de poder disfrutar de la tranquilidad de un océano en nuestra propia casa. Además, si escogemos una decoración adecuada, intentando recrear las peculiaridades del fondo de cualquier océano, tendremos la sensación de serenidad que aporta el mar.

En Acuarios Océano Atlántico te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para que el montaje de tu acuario sea sencillo, seguro y de calidad. Nos comprometemos a ayudarte tanto en la elección de la urna, a escoger el sistema de filtración que mejor se amolde a las características del acuario, el ambiente del acuario y los peces que queremos observar a diario en nuestro hogar. Nos encargamos de ayudarte a que el ecosistema subacuático de tu acuario sea el adecuado.

Te proponemos diferentes posibilidades para que consigas que encontrar el acuario de tus sueños.

Acuarios tropicales de agua dulce

Un acuario de estas características es uno de los más clásicos y, se diferencian por mantener una temperatura del agua entre los 24 y los 28ºC.

Instalar un acuario tropical de agua dulce nos da un sinfín de posibilidades ya que podremos escoger entre un acuario comunitario, un acuario de plantas o un acuario que imite un biotopo concreto.

Acuario comunitario

Este tipo de acuarios se caracterizan por contener diferentes especies de peces en su interior, siempre asegurándonos, previamente, de que es compatible que compartan espacio en un mismo acuario.

Acuario de plantas

Si lo que quieres es un acuario que contenga, en mayor medida, plantas naturales, en Acuarios Océano Atlántico te ayudaremos con la fabricación del mismo.

Acuario biotopo

Para los que quieren tener una zona concreta del mundo representada en su hogar, los acuarios biotopo son su mejor opción. Los más comunes son los acuarios de tipo amazónicos.

En Acuario Océano Atlántico te ayudaremos a escoger el acuario que mejor se amolde a tus gustos y a las exigencias de tu hogar. Lo más habitual es que los que se están iniciando en el mundo de los acuarios, lo hagan con un acuario comunitario, por lo que te ayudaremos a escoger la mezcla de especies adecuada.

Si estás pensando en comprar un acuario para tu hogar, ponte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos!

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.