Especialistas en acuarios a medida

Temas

Beneficios de los acuarios de metacrilato

24/06/2019 · Acuarios domésticos

¿Está pensando en instalar un acuario de metacrilato en su vivienda o restaurante? Este material es idóneo para la fabricación de un acuario por su gran resistencia, elegancia y alta sofisticación. Además, pesa menos que el cristal y, en caso de rotura, su reparación es más sencilla.

 

Propiedades del metacrilato

 

Las propiedades más destacadas de este material son:

  • Alta resistencia al impacto y a los rayos UVA.
  • Ligereza. El metacrilato, en comparación con el vidrio, es más ligero.
  • Altas propiedades para su moldeo por lo que es muy fácil personalizar las formas que quiera dar a su acuario.
  • El metacrilato es un material muy transparente. Permite pasar prácticamente el 100% de paso de la luz a través de él.
  • Eliminar los rascazos es más sencillo ya que solamente hace falta pulirlos para eliminarlos sin necesidad de quitar los peces de la pecera.
  • Evitan la proliferación de algas. Las algas quitan claridad a nuestro acuario y el metacrilato impide que estas superficies se adhieran fácilmente por lo que no tienen esa tendencia a crecer contra el cristal.
  • Se conserva mejor la temperatura del acuario. El metacrilato ayuda a mantener una temperatura óptima en el acuario.
  • Seguridad. El metacrilato es un material muy seguro para utilizar en acuarios de grandes dimensiones, acuarios de marisco y viveros realizados a medida para restaurantes, hoteles, pescaderías, etc. 
  • En Acuarios Océano Atlántico queremos garantizar la calidad, funcionalidad y durabilidad de todos los acuarios que fabricamos e instalamos. Por eso, trabajamos con materias primas de primera calidad.

Esto hace que podamos realizar a medida el acuario que necesita adaptado a sus gustos y con las especificaciones que desea tanto para su vivienda como para su local comercial.

Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que nos permiten lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

Nos ocuparemos de crear el acuario que necesita. Fabricamos a medida para conseguir el resultado que desea obtener.

 

¿Qué acuario quiere? ¡Nosotros lo fabricamos!

 

Hay muchos tipos de acuarios como de marisco, para peces, cetáreas, viveros, depuradoras de bivalvos, etc. En Acuarios Océano Atlántico fabricamos aquel que usted necesita.

Antes de comenzar con nuestro trabajo, realizaremos una primera reunión con nuestro cliente para que nos cuente cuál es la idea que tiene en la cabeza y el uso que le dará al acuario. A partir de ese momento, realizaremos un diseño previo que presentaremos y estudiaremos con el cliente para conseguir adaptarlo a sus necesidades. Así se escogerá el tipo de material, la decoración interior (fondo arenoso, roca...) o la forma (curvos, cilíndricos, rectangulares, onduladas...).

Una vez que el diseño y el presupuesto esté aceptado, comenzamos con el proceso de fabricación. Al terminar, nuestros profesionales trasladarán el acuario y realizarán su instalación en su hogar o en su local comercial.

Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y a los materiales de primera calidad que utilizamos, podemos garantizar la durabilidad y la funcionalidad de todos los acuarios que fabricamos.

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.