Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Diseño y fabricación de cetáreas y depuradoras a medida

Publicado: 05 de abril de 2022, 12:13
  1. Cetáreas
  2. Depuradoras de bivalvos
Diseño y fabricación de cetáreas y depuradoras a medida

Contar con cetáreas y depuradoras a medida es imprescindible para todas las empresas que precisan almacenar en perfectas condiciones marisco hasta el momento de la venta. No solo garantizan su frescura, sino que también influyen directamente en el sabor del que se impregnarán los platos elaborados con el marisco que se ha conservado en este tipo de dispositivos.

¿Por qué a medida?

En Acuarios Océano Atlántico trabajamos el diseño y la fabricación de cetáreas y depuradoras a medida por varias razones, aunque la principal es más que evidente: no todos los distribuidores de marisco tiene las mismas necesidades. Las dimensiones, formas o siluetas que conformarán el diseño cambian mucho en función del lugar final donde se instale una cetárea.

Para asegurarnos de que siempre contarás la cetárea y la depuradora más adecuada a tu supermercado o pescadería, trabajamos incluso con modelos modulares que se caracterizan por la resistencia, higiene y fácil limpieza que ofrecen. El aislamiento más sobresaliente corre a cargo de los Bins isotérmicos.

El sistema de cetárea modular es muy útil para los clientes que necesitan jugar con la cantidad de género disponible en cada momento o la forma de mostrarlo al comprador final.

Confía en los más de 20 años de experiencia que tenemos en Acuarios Océano Atlántico: estamos en Ribadumia (Pontevedra), pero hemos trabajado en diferentes puntos de España y Portugal llevando hasta las instalaciones de cada cliente cetáreas y depuradoras a medida. Cilíndricos, en forma de L, rectangulares, extralargos... Los límites en cuanto a características las pones tú.

El equipamiento de la cetárea, en tus manos

  • Todas las cetáreas cuentan con uno o varios bins isotérmicos con avanzados sistemas de entrada y salida de aguas. Si tienes cualquier duda, no te preocupes: te damos 6 meses de asesoramiento gratis.
  • Sistema de filtración y oxigenación de agua: se trata de un sistema que mueve el agua en círculos y atraviesa diferentes fases para liberar las partículas y restos de suciedad que pueden acarrear problemas.
  • Sistema de acondicionamiento del agua: en función del marisco que ocupe la cetárea hay que tener el agua a una temperatura u otra para garantizar que se almacena en perfectas condiciones. En Acuarios Océano Atlántico valoramos siempre cuáles son los mejores mecanismos para garantizar la temperatura adecuada a cada especie.

A la fabricación de cetáreas a medida le unimos también todas las ventajas de las depuradoras para marisco, de cuyo funcionamiento y características te hablamos con mucho más detalle en este otro post.

Ya sabes que en caso de dudas sobre cetáreas y depuradoras, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros. Hazlo desde aquí o a través de cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales.

Noticias relacionadas

Características principales en la fabricación de cetáreas

Características principales en la fabricación de cetáreas

24/01/2022 Cetáreas
En Acuarios Océano Atlántico nuestra especialidad es la fabricación e instalación de acuarios, depuradoras y cetáreas a medida. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Aunque nuestra sede se sitúa en Ribadumia (Pontevedra) ofrecemos una amplia cobertura a nivel nacional y europeo.
¿Cómo funciona una cetárea de marisco?

¿Cómo funciona una cetárea de marisco?

25/11/2021 Cetáreas
La principal función de una cetárea para marisco es mantener estos productos en perfecto estado antes de que sea consumido. Por ello es de vital importancia que tengan una gran calidad, durabilidad y funcionalidad. En Acuarios Océano Atlántico somos expertos en la fabricación de las cetáreas y por
¿Cómo se realiza el mantenimiento de una cetárea?

¿Cómo se realiza el mantenimiento de una cetárea?

30/04/2021 Cetáreas
Las cetáreas son unos tanques diseñados expresamente para guardar y criar algunos tipos de mariscos como el centollo, buey, bogavante, langosta… Para que estos mariscos crezcan y se conserven en condiciones óptimas, es necesario tener en cuenta una serie de factores para su correcto
¿Necesitas una cetárea a medida en Pontevedra? ¡Nosotros la fabricamos!

¿Necesitas una cetárea a medida en Pontevedra? ¡Nosotros la fabricamos!

30/03/2021 Cetáreas
Si tienes un negocio en la capital del Lérez para el que es necesario colocar una cetárea, no busques más opciones. En Acuarios Océano Atlántico la fabricamos para ti teniendo en cuenta las características de tu negocio y del local en el que se va a colocar la cetárea en cuestión. No te tienes que