Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Las especies de peces más exóticas y coloridas para tu acuario de agua salada

Publicado: 18 de septiembre de 2023, 10:21
  1. Acuarios domésticos
Las especies de peces más exóticas y coloridas para tu acuario de agua salada

¿Estás pensando en montar un acuario de agua salada? En Acuarios Océano Atlántico, te damos la opción de diseñar el acuario de tus sueños. Queremos que tu acuario sea sencillamente perfecto, por lo que te ofrecemos la posibilidad de ser parte del proceso de diseño. Además, nuestro equipo de expertos en montaje de acuarios en Ribadumia puede asesorarte para que des en el clavo con todas tus elecciones.

Especies exóticas y coloridas para un acuario de agua salada


Desde Acuarios Océano Atlántico tenemos las propuestas que estás buscando para incorporar las especies más coloridas y exóticas a tu acuario de agua salada:

Pez Ángel Emperador (Pomacanthus imperator)


Este majestuoso pez es conocido por sus colores brillantes y sus aletas ornamentales. Su cuerpo azul eléctrico adornado con franjas amarillas y azules lo convierte en una joya submarina.

Pez Payaso (Amphiprioninae)


Los peces payaso son famosos por su relación simbiótica con las anémonas marinas. Sus vibrantes patrones de rayas y su comportamiento juguetón los hacen favoritos entre los amantes de los acuarios.

Pez Cirujano Azul (Paracanthurus hepatus)


Este pez es conocido por su color azul real y una llamativa franja amarilla que atraviesa su cuerpo. Es precioso y perfecto para las personas que montan acuarios de agua salada.

Pez Mandarín (Synchiropus splendidus)


Los mandarines son famosos por sus colores psicodélicos y su nado pausado. Son ideales para acuarios en los que coexista abundante vida microscópica para alimentarse.

Pez Ángel Multicolor (Centropyge sp.)


Los ángeles enanos son pequeños pero repletos de colores deslumbrantes. Cada especie presenta un patrón único, que puede ir desde el azul y amarillo hasta el rojo y el verde.

Pez León (Pterois)


Los peces león son famosos por sus aletas venenosas y su aspecto depredador. A pesar de su apariencia feroz, sus colores vibrantes y su comportamiento cautivador los hacen muy populares en el campo de la acuariofilia.

Pez Damisela Azul Verde (Chrysiptera cyanea)


Esta pequeña damisela es conocida por su increíble color azul y verde. Son peces resistentes que aportan una dosis de color y energía a tu acuario.

Confía la elección de los peces a auténticos expertos de los acuarios a medida


Estas son solo algunas de las muchas especies de peces exóticos y coloridos que pueden vivir en un acuario de agua salada. En Acuarios Océano Atlántico te ayudaremos a elegir las especies que mejor se adapten al tuyo y, por otro lado, te daremos prácticos consejos sobre su cuidado porque, recordemos, mantener un acuario de agua salada es una responsabilidad que requiere mucha dedicación y atención.

El primer paso para tener un acuario perfecto, son peces coloridos, bien cuidados y en las mejores ya lo has dado: te has informado de las mejores especies. Solo queda que nos vengas a visitar a nuestras instalaciones de Ribadumia y nos pidas ayuda para montar tu propio acuario. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los peces tropicales más populares? 20 may

¿Cuáles son los peces tropicales más populares?

Los peces tropicales son una opción muy popular entre los aficionados a la acuariofilia debido a su colorido, un comportamiento bastante interesante y la variada morfología que presentan. Entre la amplia gama de especies disponibles en el mercado, lo cierto es que algunos se destacan en niveles de
Las ventajas de contratar un servicio profesional de mantenimiento para tu acuario 2 ene

Las ventajas de contratar un servicio profesional de mantenimiento para tu acuario

Mantener un acuario saludable y limpio requiere de tiempo, conocimiento y cuidado. Si no tienes la experiencia o el equipamiento adecuados, puedes poner en riesgo la salud de tus peces y plantas, así como la estética de tu acuario. Por eso, contratar un servicio profesional de mantenimiento puede
Los secretos para crear un paisajismo acuático espectacular en tu acuario de agua dulce 7 nov

Los secretos para crear un paisajismo acuático espectacular en tu acuario de agua dulce

Los acuarios de agua dulce son una ventana hacia un mundo submarino fascinante y relajante y en Acuarios Océano Atlántico queremos ayudarte a que tengas tu propia ventana a este mundo tan particular. Un acuario es mucho más que meter peces en una pecera: hay crear un entorno adecuado para las
¿Cómo se limpian los acuarios? 11 abr

¿Cómo se limpian los acuarios?

En Acuarios Océano Atlántico, como nuestro propio nombre indica, nos hemos especializado en el diseño, fabricación a medida e instalación de acuarios, depuradoras y cetáreas. Creamos acuarios espectaculares tanto como elemento decorativo para viviendas y uso doméstico, como acuarios donde exponer