Especialistas en acuarios de pescadería y restauración a medida

Temas

Los beneficios de tener un acuario

Las mascotas no siempre tienen que ser de cuatro patas, por ello en Acuarios Océano Atlántico apostamos por crear un espacio perfecto para pequeños peces y corales. La belleza de este tipo de animales y de la propia pecera crea un ambiente ideal e incluso beneficioso.

En Acuarios Océano Atlántico somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de acuarios de todos los tamaños. Trabajamos tanto para particulares como empresas o negocios, ya sea para un fin profesional o no.

¿Qué beneficios aporta tener un acuario?

  • El ecosistema que se crea dentro de una pecera permite observar de cerca la vida marina.
  • Tiene un mantenimiento de limpieza y alimentación muy sencillo. Además con las peceras de Acuarios Océano Atlántico obtendrás un asesoramiento personalizado que te ayudará a cuidar de tu acuario, así como un servicio técnico en el mismo.
  • Se adaptan a tu espacio, ya que en Acuarios Océano Atlántico diseñamos cada producto de manera personalizada. Por lo que, puedes sacarle mayor partido a tu hogar o local colocando una pecera.
  • El silencio que caracteriza a una pecera aporta serenidad y calma, ideal para un lugar de relax o de espera. Además, nuestros sistemas elaborados con materiales de alta calidad garantizan el perfecto funcionamiento con el mínimo ruido.
  • Observar la tranquilidad de los movimientos de los peces y plantas de un acuario eliminan el estrés, ya que está demostrado que la frecuencia cardíaca y la presión arterial de las personas que contemplan taques con varios tipos de peces baja considerablemente. Además, favorecen el estado de ánimo y a la concentración.

Así, para todos los amantes de la acuariofilia, en Acuarios Océano Atlántico ponemos a tu disposición el diseño y la fabricación tanto para peces tropicales y de agua dulce como para acuarios marinos para peces de agua salada.

Si quieres un acuario acorde con tu decoración y totalmente adaptado a tu espacio, ponte en contacto con nosotros. Haremos tu acuario perfecto.

Noticias relacionadas
¿Filtro interno o externo? Escoge la mejor opción para tu acuario

¿Filtro interno o externo? Escoge la mejor opción para tu acuario

26/01/2021
Cualquier amante de la acuariofilia sabe que los filtros son elementos muy importantes en nuestros acuarios, fundamentales para mantener las condiciones del agua perfectas para nuestras mascotas acuáticas y evitar que enfermen o mueran. En Acuarios Océano Atlántico, como empresa especializada en
¿Cómo limpiar un acuario?

¿Cómo limpiar un acuario?

10/12/2020
En Acuarios Océano Atlántico somos una empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de acuarios a medida. Brindamos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas: acuarios para hogares, oficinas, hoteles, restaurantes y pescaderías son nuestras especialidades. Si ya
Aspectos a considerar para tener un acuario en casa

Aspectos a considerar para tener un acuario en casa

21/10/2020
¿Quién no ha querido tener un pez siendo un niño? Todos recordamos quedarnos embobados mirando los acuarios de las tiendas o restaurantes, suplicando para llevarnos uno de esos diminutos peces naranjas a casa. Sin embargo, los que lo consiguieron muchas veces tuvieron una mala experiencia. Tener
¿Qué tipo de filtro elegir para mi acuario?

¿Qué tipo de filtro elegir para mi acuario?

14/07/2020
Está científicamente demostrado que los acuarios nos ayudan a relajarnos y, por esta razón, cada vez son más los clientes particulares que se deciden a confiar en Acuarios Océano Atlántico para que confeccionemos el acuario de sus sueños a medida, totalmente personalizado y adaptado a ese rincón de

¡Compártelo!

Especialistas en acuarios de marisco

Todos nuestros acuarios viveros para marisco disponen de ruedas para la correcta ubicación y desplazamiento del acuario.

Más información

Contacta con nosotros

Si estás buscando el acuario, la cetárea o depuradora perfecta para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.